Muchas Charos están cortocircuitando, las han desconectado de cuajo de la matrix y no conciben que estarán años sin viajecitos, sin visillos Ikea..

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.377
Lugar
España
Un compañero de trabajo me cuenta que su mujer (Charo certified de libro con pelo corto, voz ducados, etc), está muy afectada por lo que está pasando, pero no por la gente que está muriendo sinó principalmente por el hecho de que se avecinan meses y quizás años de crisis económica y claro, todos esos planes Chariles que tenía en mente con sus amigas funcionarias pues se le han derroído.

Como decía otro forero, muchas pedorras que vivían en los puñeteros mundos de Yupi, ahora se están dando cuenta de que va la vida.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.537
Reputación
37.016
Llevamos años solo dando ventajas a gente auténticamente mujer que no me cae bien y estulto. Tanto hombres como mujeres.

Toda la fruta basura que no da un palo al agua y son trepas e me gusta la fruta , en su mundo multicolor


Tu rema iluso que el beneficio de tu esfuerzo nos lo llevamos los jetas y la fruta guano parásitos mujer que no me cae bien
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.847
Reputación
77.096
Yoga, terapeutas, reiki...

Viajes programados para Semana Santa, fiestas, discotecas, postureos...

Todo a tomar por el trastero en dos semanas.

La mejor inversión que veo ahora mismo es en psicofarmacos
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Llevamos años solo dando ventajas a gente auténticamente hija de pura y estulto. Tanto hombres como mujeres.

Toda la fruta basura que no da un palo al agua y sin trepas e hijos de pura , en su mundo multicolor


Tu rema iluso que el beneficio de tu esfuerzo nos lo llevamos los jetas y la fruta guano parásitos mujer que no me cae bien
Pués espera ver lo que nos espera.