Muchas Charos están cortocircuitando, las han desconectado de cuajo de la matrix y no conciben que estarán años sin viajecitos, sin visillos Ikea..

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.600
Reputación
205.627
Los divorcios, los divorcios...
Ahora todo son aplausos, cartelitos en la ventana, y memes de WhatsApp...
Veréis cuando todo ésto pase.

¿Problema?
Bueno, no hay ya tanto Paco ni tanto Joaquin para tanta visillera.
Mucho casado con hijos se está dando cuenta de la insoportable levedad del ser, del la importancia de llamarse pagafantas, de la desdicha de vivir.
24/7 encerrado, sin poder escapar al bar, sin poder coger por banda la mountain bike y quedar con Pepe, Nacho, y Paco.
24/7 levantándose todos los días con la misma canción de Frozen. Eso tal vez no importa demasiado: Son sus hijas (o eso cree el) y las quiere.
Pero Bigotuda está cada día con más cara de perro.
Suspira mirando aquellos catálogos de Pulmantur de 2010.
Come chocolate y turrón muffins y bolitas de anís.

Mira al infinito y al futuro con una mezcla de miopia, y carita de ardor de estomago, como durante el embarazo.
Y no puede disimular el ardor de estomago que ahora le causa Joaquín.

"Cari, estás más rellenito"
"Cari, no estás acostumbrado"
"Cari, los platos del fregadero"
"Cari, como se nota que la que manda aquí soy yo"
"Cari, jijijiji, qué haríais sin nosotrassss"


Y así pasan los días, y ella piensa que todo volverá a ser como antes, pero en una versión mejorada.
Mucho más mejorada.
Como cuando sacaron el PC Futbol 98.

"Cuando todo ésto acabe" -se repite ella.
El juega al Call of Duty y mira vídeos de berzas del grupo de WhatsApp de la cuadrilla.
No está tan mal.
Alfredo dice que lleva sin amar con la parienta desde Diciembre de 2018.

Ella mientras tanto a solas en el salón, con la televisión a todo trapo y el móvil echando chispas,trama el movimiento genial.
"En cuanto todo ésto pase, viaje. Baratito. A Almuñecar o al pueblo. Nos vamos con las niñas, claro. Y el perro. Y al volver le monto el pollo.
Ya no es lo mismo. Ya no me quieres. Es que me siento encerrada. A la semana puerta, y llamo a Susana y Marga. Noche de chicas.
Y una semana después le pido a Khaled que me ame. Y también voy a tirarle ficha al poco culto de Alfredo, jijijiji. YO ME MEREZCO LO MEJOR, y no estar con un pazguato que juega con la consola".

(Evidentemente la bigotuda es incapaz de ver más allá de dos metros, y no sabe que, en realidad, eso le pasaría con cualquier otro hombre, o incluso con una mujer: Los confinamientos son la democratización del tedio).

Ella se cré la más guapa, la más lista. Ella merece un príncipe, un dentista, y no un informático que programa bases de datos, y que tiene el defecto imperdonable para ellas de ser buena persona con todo el mundo (y no solo con ellas).

¿Problema?
La estrategia de la Bigotuda, de la Charo, de la poco trabajadora, de la lerda... de esa que se cree titán(a) de epopeya, campeón a de las batallas homéricas, maestra internacional de ajedrez y maga de conspiraciones tiene un problema. Su Paco, su Alberto, su Joaquín, está ahora mismo a nivel moral y humano a 2000 kilómetros por encima de ella.

Antes de que la Bigotuda, la Charo, la poco trabajadora, la lerda, la que masca muffins y rencor entre sus gafas y la pantalla del móvil se de cuenta de nada, el ya habrá desparecido, a toda leche, de forma brillante, sin dejar rastro.

Y ella no es la única.

Es lo que pasa cuando castras, asesinas la vida, atacas, y eres una miserias: Que el mundo, si el pudiera, también te abandonaría.

(Lastima que muchos Joaquines, todavía, y de forma inexplicable, continuen después de ésto con sus bigotudas, pero ya os digo, os aseguro, que serán una minoría)

"Cuando todo ésto acabe..." -se repite ella.
"Cuando todo ésto..." -se repite ella.
"Cuando todo..." -se repite ella.

Telón.
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Yo no aguantaré cuarentena después del 11. Supongo que seré noticia comentando lo me gusta la fruta que soy. Mi salud está en juego y cada vez me queda menos que perder. Total, esto es una locura desmesurada que se está normalizando gracias a gente profundamente enferma y no puedo pagar los platos de nadie, que ya tengo bastante con los míos. Suerte a todos.
No jorobes. Abre hilo contando tus planes hamijo, nos interesa.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.994
No sé porqué creéis que después de esto no va a ser todo igual. Los pagafantas no mueren, el Instagram tampoco. La que tenga cuatro euros seguirá haciendo la misma vida.

Las que lo pasan peor son las enmuradas muy enmuradas; las demás ya tienen a mil betas y algún alfa que las ama.
Lo malo que tienen las mujeres es que necesitan aprobación para todo y necesitan a otras para viajar y ser del rebaño pero por eso mismo siempre tienen a alguien alrededor. Si no a betas...

Un tío sin embargo puede ser muy independiente pero al final también la soledad se le come. Alfas que puedan amar eligiendo, con buen trabajo, que vivan en un buen sitio y con agenda ocupada hay 4 jorobar. Las tías tienen una protección social y económica que jamás tiene un tío. Eso de partida.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
Los divorcios, los divorcios...
Ahora todo son aplausos, cartelitos en la ventana, y memes de WhatsApp...
Veréis cuando todo ésto pase.

¿Problema?
Bueno, no hay ya tanto Paco ni tanto Joaquin para tanta visillera.
Mucho casado con hijos se está dando cuenta de la insoportable levedad del ser, del la importancia de llamarse pagafantas, de la desdicha de vivir.
24/7 encerrado, sin poder escapar al bar, sin poder coger por banda la mountain bike y quedar con Pepe, Nacho, y Paco.
24/7 levantándose todos los días con la misma canción de Frozen. Eso tal vez no importa demasiado: Son sus hijas (o eso cree el) y las quiere.
Pero Bigotuda está cada día con más cara de perro.
Suspira mirando aquellos catálogos de Pulmantur de 2010.
Come chocolate y turrón muffins y bolitas de anís.

Mira al infinito y al futuro con una mezcla de miopia, y carita de ardor de estomago, como durante el embarazo.
Y no puede disimular el ardor de estomago que ahora le causa Joaquín.

"Cari, estás más rellenito"
"Cari, no estás acostumbrado"
"Cari, los platos del fregadero"
"Cari, como se nota que la que manda aquí soy yo"
"Cari, jijijiji, qué haríais sin nosotrassss"


Y así pasan los días, y ella piensa que todo volverá a ser como antes, pero en una versión mejorada.
Mucho más mejorada.
Como cuando sacaron el PC Futbol 98.

Cuando todo ésto acabe" -se repite ella.
El juega al Call of Duty y mira vídeos de berzas del grupo de WhatsApp de la cuadrilla.
No está tan mal.
Alfredo dice que lleva sin amar con la parienta desde Diciembre de 2018.

Ella mientras tanto a solas en el salón, con la televisión a todo trapo y el móvil echando chispas,trama el movimiento genial.
"En cuanto todo ésto pase, viaje. Baratito. A Almuñecar o al pueblo. Nos vamos con las niñas, claro. Y al volver le monto el pollo.
Ya no es lo mismo. Ya no me quieres. Es que me siento encerrada. A la semana puerta, y llamo a Susana y Marga. Noche de chicas.
Y una semana después le pido a Khaled que me ame. Y también voy a tirarle ficha alpalurdo de Alfredo, jijijiji. YO ME MEREZCO LO MEJOR, y no estar con un pazguato que juega con la consola".

(Evidentemente la bigotuda es incapaz de ver más allá de dos metros, y no sabe que, en realidad, eso le pasaría con cualquier otro hombre, o incluso con una mujer: Los confinamientos son la democratización del tedio).

Ella se cré la más guapa, la más lista. Ella merece un príncipe, un dentista, y no un informático que programa bases de datos, y que tiene el defecto imperdonable para ellas de ser buena persona con todo el mundo (y no solo con ellas).

¿Problema?
La estrategia de la Bigotuda, de la Charo, de la poco trabajadora, de la lerda... de esa que se cree titán(a) de epopeya, campeón a de las batallas homéricas, maestra internacionmal de ajedrez y maga de conspiraciones tiene un problema. Su Paco,su Alberto, su Joaquín, está ahora mismo a nivel moral y humano a 2000 kilómetros por encima de ella.

Antes de que la Bigotuda, la Charo, la poco trabajadora, la lerda, la que masca muffins y rencor entre sus gafas y la pantalla del móvil se de cuenta de nada, el ya habrá desparecido, a toda leche, de forma brillante, sin dejar rastro.

Y ella no es la única.

Es lo que pasa cuando castras, asesinas la vida, atacas, y eres una miserias: Que el mundo, si el pudiera, también te abandonaría.

(Lastima que muchos Joaquines, todavía, y de forma inexplicable, continuén despues de ésto con sus bigotudas, pero ya os digo, os aseguro, que serán una minoría)
Muy bueno! Esto, con su permiso, se va para el hilo de carapadrismo
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.119
Reputación
31.422
Un compañero de trabajo me cuenta que su mujer (Charo certified de libro con pelo corto, voz ducados, etc), está muy afectada por lo que está pasando, pero no por la gente que está muriendo sinó principalmente por el hecho de que se avecinan meses y quizás años de crisis económica y claro, todos esos planes Chariles que tenía en mente con sus amigas funcionarias pues se le han derroído.

Como decía otro forero, muchas pedorras que vivían en los puñeteros mundos de Yupi, ahora se están dando cuenta de que va la vida.


Mientras tanto, en Pattaya, los langostas yankis hacen frente al tedio de la cuarentena con abundante acopio de negrichinas.

 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Si si... ella es funcionaria no? Pues va a vivir mejor que tu pase lo que pase con sus amigas cogidas de la mano también funcis.

Sin embargo los remeros al paro o con ertes y riesgos de desahucios en plena voragine.

Que ellas viven en otro mundo pero pq vi tienen su sueldo nescafe asegurado, cosa q nosotros no
Quizás tras la purga de gente mayor, venga otra de Charos, ya hay quien (no soy yo) amenaza de muerte a la menestra y otras colaboracionistas.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Veremos a ver qué hezs de ingeniería social le meten a la borregada durante y después de la crisis. A ver qué discurso.

Yo no vendería la piel del oso antes de cazarle. Un gran porcentaje de charos trabaja en chiringuitos y mamandurrias del ejtao. ¿Seguiremos remando y tirando de deuda o pondremos los narices sobre la mesa, haremos huelga y pararemos esto?, ah no, calla, que eso es de comunistas, no hablemos de huelga en este foro, pero sigamos quejándonos de todo.
Si pero hay mucha gente que ha perdido familiares, se ha quedado en paro y está hasta los narices hace tiempo. Cuando no tienes nada que perder...
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.712
Reputación
18.514
Leía el otro día en twiter a una charo pelomorado que se quejaba amárgamente de que la habían puesto a teletrabajar pero que ningún informáticO (masculino) de su empresa había ido a instalarle la webcam y "esa historia" del certificado digital. Que así no podía hacer nada. Y todo con una prepotencia insultante, no se le caía la cara de vergüenza al publicar que no tiene ni astuta de informática básica.

mujer que no me cae bien, no sabe ni instalar una webcam y un puñetero certificado, a saber qué hezs hace ésa en su día a día, algún taller de Genaro desempoderante para machirulos, a saber. Tiene que ser de las que están todo el rato en la empresa llamando a soporte: "neneeeee que no me vaaa la impresoraaa, sube dentro de media hora que voy a fumarme un cigarroooo".
Mira, una conocida mía está en esta tesitura, me ha recordado lo que has descrito:

- 42 palos.
- Murazo. Pero murazo con guardianes ya instalados y caminantes blancos a sus pies esperando asaltarlo y destruir su reino.
- Larva compartida a semanas con el Paco del que se divorció.
- Le permiten teletrabajar. Pero se le cuelga el PC del curro, al que se conecta, y aun sabiendo ella que es un reinicio y poco más, llama al jefe que, a su vez, llama al técnico de turno a que vaya a la sede a reiniciarle el puñetero ordenador.
- Meanwhile, se queja de que los profesores de primaria no están haciendo nada (mentira y subida de peso), y que a ella le toca también hacer el trabajo de los profesores y que no hay derecho y que ella no va a consentir que esto se alargue hasta junio (explícale que vaya y se lo explique al bichito).
- Le molesta el puñetero crío hasta para ir a soltar, pero lo que no admitirá nunca, es que su criajo de 9 añlos es un malcriado de narices, y que la torea como quiere.

Y así estan muchas. Toda la culpa es de lo que le rodea. Ella es la víctima.
 

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero
Los divorcios, los divorcios...
Ahora todo son aplausos, cartelitos en la ventana, y memes de WhatsApp...
Veréis cuando todo ésto pase.
En China parece que ha habido un montón de divorcios en Wuhan.
Conozco algún matrimonio que aguantan porque cada uno tiene tenía mucho tiempo fuera de casa.
Vale, estas en el curro por la mañana, sales, una cerveza con los amigos, llegas a casa a las 20:00. Aunque no haya nada con la parienta no pasa nada, hay que pagar la hipoteca, estan los niños, bueno.... La mayor parte del tiempo es agradable.
Pero de repente hay que estar 24/7 con la parienta, y eso va ha hacer saltar muchas relaciones.
Con o sin viogen
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Toda persona, sea mujer u hombre, que siga dándole excesiva importancia al cuerpo (3D) y al mundo físico en vez de pasarse al alma, ajeno al físico (5D) lo va a pasar mal.
El cuerpo físico es muy limitado, por lo que es muy fácil tener baja autoestima si tu te identificas con tu cuerpo físico y crees que tu eres eso.
En cuanto el cuerpo muere tu autoestima se va a la hez porque vives en la 3D.
Todos los que vivan en la 3D puramente lo van a pasar mal. Y las tías con tanta tontería que les mete la sociedad sobre su imágen, postureos, etc, flaco favor le hace endiosándola basándose sólo en el físico, al final son las víctimas del sistema también.
Men sana in corpore sano. El cuerpo también es importante, el problema es cómo CREEN muchas (y muchos) que es tener un cuerpo sano, basado exclusivamente en la imagen (y con un criterio distorsionado).

Pero es que las charos ni eso, ni el cuerpo "lo cuidan", su salud física.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Por lo menos no soy una envidiosa ;)

Has empezado acusando a todo el mundo de envidioso y al primero que te responde dices que tú no eres envidiosa.

Excusatio non petita, accsatio manifiesta, o dicho de otro modo; se cree el ladrón que todos son de su condición.

Así funcionáis muchísimas mujeres, con la envidia propia, intentando generar envidia en el prójimo (generalmente otras mujeres), y en la hipocresía de negar vuestra envidia.