Mozart y el Si Bemol. Impresionante DOCUMENTAL

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.861
Lugar
Oceanía (1984)
Y yo, estaba de coña.

Es todo un troleo de altozano, aunque yo me lo creí.
Y yo. Muy bien hecho, sin duda, tiene su mérito, mucha investigación detrás, pero para mí su canal ya no será el mismo. Lo siento, era el riesgo que se jugaba. Su canal no era eso.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.502
Reputación
22.082
Murió como católico y le administraron la extremaunción, su funeral en la catedral de San Esteban de Viena y misa de réquiem en la iglesia de San Miguel.

En sus cartas habla, por ejemplo, que después de un éxito rezó el rosario como había prometido y se volvió a casa como un buen cristiano.

Yo creo que los masones de base en aquella época sabían mucho menos, y muchos seguramente nada, de lo que ahora saben sobre de qué va la cosa.

Por cierto, Voltaire no murió como un perro. Voltaire, que entró en la masonería dos meses antes de morir, con los más altos capitostes de la masonería presentes, entre ellos Benjamín Franklin, murió como católico después de confesarse con un sacerdote.
Muy de acuerdo. Confirmo lo de Voltaire. Así como que muchos masones de la época eran católicos. Por curiosidad cómo sabes lo de Voltaire? porque yo me enteré hace poco leyendo a Juan Velarde.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.502
Reputación
22.082
Tienes razón en una cosa: no decirle a la gente lo que tiene que hacer. editado.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.502
Reputación
22.082
Y yo. Muy bien hecho, sin duda, tiene su mérito, mucha investigación detrás, pero para mí su canal ya no será el mismo. Lo siento, era el riesgo que se jugaba. Su canal no era eso.
Eso es. Completamente de acuerdo, para mí ha perdido toda credibilidad y se ha demostrado como el iluso que siempre me pareció. usar tantos medios (a luis ángel de Benito!!!) para intoxicar así pudiendo decir cosas interesantes. Un cero para siempre.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.489
Absolutamente brutal el documental, alimento en vena para los burbujos, con final magistralmente desconcertante. Una lastima que dure 45 minutos. Si pudiera expresar todo esto en 15, sería la caña.

Me ha encantado. Me ha dejado boquiabierto, y después bien sentado en mi sitio.

Me gustan los finales no predecibles, y que me sorprendan. Y este, lo ha logrado.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Pues vaya...el típico millenial que se cree el mejor, el más listo del mundo y el más guapo , porqueyolovalgismo total.

Este tipo de gente tan repelente me repele.

(Y el De Benito ese más de lo mismo, pero encima catalán, más simple todavía).
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.516
Lugar
Luxe
Lo digo para que lo veais en lugar de contarlo
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.502
Reputación
22.082
Apréciale tú, ¿te parece?

Yo he aprendido mucho de gente como Luis Angel de Benito y de Radio Clásica con sus más y sus menos desde hace años, no de este niñato. No digamos ya en los tiempos de Ángel-Fernando -Mayo o José luis Téllez. La radio clásica de ahora es una broma macabra al lado de eso. No va a venir este niñato progre a colarme fakes.
 
Última edición: