Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Zanx
110.345
Mozart tiene infinitas piezas en fa mayor, cuya alteración es sib, y siendo sib la cuarta de la tonalidad, es una nota usada sí o sí repetidamente. Lo que implica que el título del video es falso, y paso a apuntarmelo ya sabéis en quee libretita.
Es obvio que no has visto el video.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.497
Jaime Altozano siempre me ha parecido un buen narrador, un buen compositor... es evidente que tiene una necesidad por contar historias, y esta de Mozart es muy buena.

Yo también sospechaba que tras Mozart realmente hay un conjunto de compositores, al menso su padre y su hermana, es imposible componer una obra tan basta y tan rica viviendo solo 35 años.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Zanx
9.452
Murió como católico y le administraron la extremaunción, su funeral en la catedral de San Esteban de Viena y misa de réquiem en la iglesia de San Miguel.

En sus cartas habla, por ejemplo, que después de un éxito rezó el rosario como había prometido y se volvió a casa como un buen cristiano.

Yo creo que los masones de base en aquella época sabían mucho menos, y muchos seguramente nada, de lo que ahora saben sobre de qué va la cosa.

Por cierto, Voltaire no murió como un perro. Voltaire, que entró en la masonería dos meses antes de morir, con los más altos capitostes de la masonería presentes, entre ellos Benjamín Franklin, murió como católico después de confesarse con un sacerdote.
Muy de acuerdo. Confirmo lo de Voltaire. Así como que muchos masones de la época eran católicos. Por curiosidad cómo sabes lo de Voltaire? porque yo me enteré hace poco leyendo a Juan Velarde.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Zanx
9.452
Y yo. Muy bien hecho, sin duda, tiene su mérito, mucha investigación detrás, pero para mí su canal ya no será el mismo. Lo siento, era el riesgo que se jugaba. Su canal no era eso.
Eso es. Completamente de acuerdo, para mí ha perdido toda credibilidad y se ha demostrado como el gilipollas que siempre me pareció. usar tantos medios (a luis ángel de Benito!!!) para intoxicar así pudiendo decir cosas interesantes. Un cero para siempre.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.497
Eso es. Completamente de acuerdo, para mí ha perdido toda credibilidad y se ha demostrado como el gilipollas que siempre me pareció. usar tantos medios (a luis ángel de Benito!!!) para intoxicar así pudiendo decir cosas interesantes. Un cero para siempre.
Y por eso intentas destrozarle una historia en la que ha estado TRABAJANDO mucho tiempo....

Altozano ha hecho por la música clásica más que ningún otro divulgador erudito acercándola al público, algo ESENCIAL, sin lo cual la música muere.

Se merece un respeto y no desprecio. Y siempre vienen de los mismos a hacer lo mismo. Es curioso... Esa voluntad por joder, de personas que quieren poseer una verdad. La música misma. Que sea suya. Que sea exclusivamente suya.

Sois reaccionarios musicales, los que abuchearon las Consagración de la Primavera, gente que no permite que el Arte se expanda, sino que esté siempre sumiso a una forma.

No me parece una postura correcta hacia el arte. Creo que es bastante egoista.

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Zanx
171
Absolutamente brutal el documental, alimento en vena para los burbujos, con final magistralmente desconcertante. Una lastima que dure 45 minutos. Si pudiera expresar todo esto en 15, sería la caña.

Me ha encantado. Me ha dejado boquiabierto, y después bien sentado en mi sitio.

Me gustan los finales no predecibles, y que me sorprendan. Y este, lo ha logrado.

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Zanx
6.953
Pues vaya...el típico millenial que se cree el mejor, el más listo del mundo y el más guapo , porqueyolovalgismo total.

Este tipo de gente tan repelente me repele.

(Y el De Benito ese más de lo mismo, pero encima catalán, más tonto todavía).

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.497
Pues vaya...el típico millenial que se cree el mejor, el más listo del mundo y el más guapo , porqueyolovalgismo total.

Este tipo de gente tan repelente me repele.
Es repelente. Ok. De acuerdo. Lo es. Todos los youtubers lo son. Grabarse a uno mismo con una cámara es repelente en si mismo. Prueba a hacerlo.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Zanx
9.452
Y por eso intentas destrozarle una historia en la que ha estado TRABAJANDO mucho tiempo....

Altozano ha hecho por la música clásica más que ningún otro divulgador erudito acercándola al público, algo ESENCIAL, sin lo cual la música muere.

Se merece un respeto y no desprecio. Y siempre vienen de los mismos a hacer lo mismo. Es curioso... Esa voluntad por joder, de personas que quieren poseer una verdad. La música misma. Que sea suya. Que sea exclusivamente suya.

Sois reaccionarios musicales, los que abuchearon las Consagración de la Primavera, gente que no permite que el Arte se expanda, sino que esté siempre sumiso a una forma.

No me parece una postura correcta hacia el arte. Creo que es bastante egoista.
Apréciale tú, ¿te parece?

Yo he aprendido mucho de gente como Luis Angel de Benito y de Radio Clásica con sus más y sus menos desde hace años, no de este niñato. No digamos ya en los tiempos de Ángel-Fernando -Mayo o José luis Téllez. La radio clásica de ahora es una broma macabra al lado de eso. No va a venir este niñato progre a colarme fakes.

Última edición: