Móviles rugerizados o rugged

quiza aguanta no, AGUANTAN un huevon, no me jorobes

A mi pibe q rompia los moviles cada 3 por 2, hace dos años le regalamos uno ruguerizado y nos olvidamos del tema
No es cierto, vi un video que le hacia de todo a uno, hasta ponerle un petardo rellenito y ahí aguantaba, lo recuerdo porque me quedé flipando. Nunca he tenido uno estoy pensando si pilar el que puse arriba o el modelo normal, pero por el software más que otra cosa
Yo he tenido tres rugerizados y rotos en menos de 6 meses, exactamente los mismo que me dura cualquier otro teléfono. Roto de la pantalla y estropeado por que llovió un día, lo mismo.
 
Pues yo foreo desde mi Doogee S97 pro.

Ventajas:

La batería dura la platano lo que está huevonudo para viajar

El móvil te dura más

Puedes lavarlo debajo del grifo o incluso con lejía

Lo puedes llevar a la playa y dejarlo al sol en la arena

Se lo puedes dar a tu hijo mientras está en la bañera jugando sin preocupaciones.

Te lo puedes olvidar tranquilamente en el salpicadero del coche a 70 grados bajo el sol que no pasa nada.

Tiene medidor telémetro láser

La linterna es lo suficientemente potente como para regular el tráfico aéreo de Barajas en cualquier momento dado.

Cuando estás entre pijos y dejan su i-phone sobre la mesa, tu tiras el Doogee y dejas claro que la tienes mucho más grande.

Puede ser un kubotan de hecho es el Hummer de los moviles.

Desventajas:

Abulta en el pantalón, lo suyo sería tener unas sobaqueras para llevarlo
 
Yo he tenido tres rugerizados y rotos en menos de 6 meses, exactamente los mismo que me dura cualquier otro teléfono. Roto de la pantalla y estropeado por que llovió un día, lo mismo.

Lo que pasa q no son consoladores, si los metes por el ojo ciego se rompen

son para llamar
 
Yo tengo uno que uso como gps para la moto y fuera de cosas asi, no tienen sentido.

Cualquier móvil barato usado con un minimo de cuidado aguanta bastante, no es un aparato que se deba usar como martillo ni para mirar google mientras buceas.

Pesan un monton y sin en general poco practicos, con peores caracteristicas que uno normal del mismo precio.

Como segundo tlf para irte al monte o si trabajas en un ambiente muy agresivo pues bueno, pero fuera de eso...
y ha dado en el clavo

yo cuando me voy a cazar uso uno de esos que valio tres cientos euros y luego uso el pijotero, ya que no me hallo con android
 
Pues yo foreo desde mi Doogee S97 pro.

Ventajas:

La batería dura la platano lo que está huevonudo para viajar

El móvil te dura más

Puedes lavarlo debajo del grifo o incluso con lejía

Lo puedes llevar a la playa y dejarlo al sol en la arena

Se lo puedes dar a tu hijo mientras está en la bañera jugando sin preocupaciones.

Te lo puedes olvidar tranquilamente en el salpicadero del coche a 70 grados bajo el sol que no pasa nada.

Tiene medidor telémetro láser

La linterna es lo suficientemente potente como para regular el tráfico aéreo de Barajas en cualquier momento dado.

Cuando estás entre pijos y dejan su i-phone sobre la mesa, tu tiras el Doogee y dejas claro que la tienes mucho más grande.

Puede ser un kubotan de hecho es el Hummer de los moviles.

Desventajas:

Abulta en el pantalón, lo suyo sería tener unas sobaqueras para llevarlo
Merci.

De DOOGEE me ha dado buenas referencias un ilustre forero que lo lleva en travesías de montaña y más. Las baterías son una barbaridad en comparación con los móviles "normales"

ULEFONE parece otra marca interesante...

He encontrado la marca CUBOT, el último modelo parece un tanque, por 297€ en amazon

Oferta: CUBOT Kingkong Star(2023) 5G Teléfono Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB/1TB, 10600mAh(33W), 6.78" FHD+1.09" trastero Pantalla Movil Todoterreno, 100MP+24MP Visión Nocturna, IP68/NFC/3 Slots https://amzn.eu/d/7A2sg33



Conocéis esta marca?

No entiendo una cosa de procesadores en móviles....
 
Última edición:
Veo que en precio ahí andan doogee y cubot con características similares

 
¿De verdad usáis goma hasta para hacer el ridi por guasap con tórdacs? meparto:

Arrasados, apaleados y vulcanizados.
 
Yo he tenido tres rugerizados y rotos en menos de 6 meses, exactamente los mismo que me dura cualquier otro teléfono. Roto de la pantalla y estropeado por que llovió un día, lo mismo.
a mi el movil que mas palos me ha aguantado aunque sea sorprendente

asus zenfone 8
 
a mi el movil que mas palos me ha aguantado aunque sea sorprendente

asus zenfone 8
Ya te digo la experiencia me dice que pagar por un móvil rugerizado y soy un rompetelefonos, es que es tirar dinero. Resisten igual y al ser un rugerizado vas a tener un procesador de cosa, poca RAM y menos funciones. Si rompes teléfonos compra fundas protectoras buenas y no te gastes en teléfonos de alta gama, hay ofertas de teléfonos de gama media baja que van muyyyy bien y te gastas tus 120 140 euros.y al menos no vas a tener una cosa de movil
 
Ya te digo la experiencia me dice que pagar por un móvil rugerizado y soy un rompetelefonos, es que es tirar dinero. Resisten igual y al ser un rugerizado vas a tener un procesador de cosa, poca RAM y menos funciones. Si rompes teléfonos compra fundas protectoras buenas y no te gastes en teléfonos de alta gama, hay ofertas de teléfonos de gama media baja que van muyyyy bien y te gastas tus 120 140 euros.y al menos no vas a tener una cosa de movil
Al final el rugerizado es una funda tocha integrada

No hay mas misterio
 
Volver