Perro Viejo
Cave Canem
- Desde
- 25 Jul 2019
Yo tengo un ulefone. Estoy hasta los bemoles de él porque es muy feo y pesa mucho pero el hijomio no se muere y eso que lo trato todo lo mal que puedo.
jorobar cuanto dura esa batería?Aquí un orgulloso poseedor de un Ulefone Armor 13. Un tochaco.
Todo integrado de fábrica.
- 13.500mAh de bateria
- Brújula.
- Medidor de alturas.
- Nivel.
- Magnificador.
- Plomada.
- Barómetro.
- Transportador de ángulos.
- Sonómetro.
- Podómetro.
- Medidor de distancias, áreas y volúmenes con laser.
- Conector específico para otros instrumentos (endoscopio, etc)
- Funciona bajo el agua
Habrá de todo. Un hermano tiene desde hace años uno de marca Caterpillar que es duro como un martillo. Puro acero. Sin funda ni nada.Al final el rugerizado es una funda tocha integrada
No hay mas misterio
El problema que tienen estos adaptadores para conectores magnéticos es que sobresalen de la funda protectora. El resultado es que son molestos -recordemos que el conector de carga suele estar en la parte inferior que es por donde a veces descansa el móvil en parte en nuestras manos- y que en caso de accidente anulan la funda protectora por esa zona porque transmitirían el impacto directamente al puerto. Y daría igual que se pegara con cianocrilato si con el impacto lo que se parte o rompe es el contacto del conector USB interno del móvil con la placa base.Existen adaptadores para conectores magnéticos. Los pegas con cianocrilato nada más sacarlos de la caja y a durar.
![]()
En mi opinión, salvo usos y necesidades muy muy específicas, no merecen la pena porque son incomodísimos, por peso y tamaño, y generalmente "pobres"¹ en calidad y prestaciones de su hard más allá de la resistencia. Y sus cámaras son muy malas.Alguien con experiencia en este tipo de artefactos?
Si. Tiene un botón lateral con tres posibilidades:Tiene botón lateral específico para activar linterna/led?
Es una cosa muy útil que uso a diario en mi segundo teléfono, un militartec
A todo trapo me dura dos semanas y algo. Cuidando el gasto supongo que algo más.jorobar cuanto dura esa batería?
La masa (-), no la reciben por la carcasa del conector, como a veces, es lo habitual y además sirve de aislamiento electromagnetico (como los coaxiales).¿al pegarlos con cianocrilato va a seguir recibiendo la carga?
Pues a mí se me resbaló ese mismo móvil al cacharro de agua de los perros y ahora lo utilizo de pisapapeles. Por no hablar de sus limitadas capacidades. Será que a mí me tocan las remesas malas de rugerizados.yo tengo un Ulefone Armor X9 , que es la gama baja, lo compre hace como año y medio en una oferta en Amazon, a muy buen precio (poco mas de 100 euros). Lo utilizo como gps (que no hace falta ni tarjeta SIM) en rutas de senderismo, ha tenido caidas, mojadas, calor, frio, hielo, nieve, barro, hostiones que me he mtido y aqui sigue. Mi valoracion es positiva. Buena bateria, (5000 mAh), mas una bateria adicional, me permite tener gps durante muchas horas...
Ver archivo adjunto 1642906
Ver archivo adjunto 1642915
Por qué el rename que te ponen los chinos, es un poco de "farla" ... y "compramé!"!!Pero vamos a ver, hay algo que no entiendo...
Si un móvil ruguerizado nada más que lleva como una funda protectora integrada, ¿por qué tienen que tener peores prestaciones o ser más pesados que los otros?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.