Saint Germain
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2006
Ulefone IP-68. 120€. Un año y ni una muesca, con decenas de caídas escaleras abajo.
Aquí un orgulloso poseedor de un Ulefone Armor 13. Un tochaco.
Todo integrado de fábrica.
- 13.500mAh de bateria
- Brújula.
- Medidor de alturas.
- Nivel.
- Magnificador.
- Plomada.
- Barómetro.
- Transportador de ángulos.
- Sonómetro.
- Podómetro.
- Medidor de distancias, áreas y volúmenes con laser.
- Conector específico para otros instrumentos (endoscopio, etc)
- Funciona bajo el agua
Holgadamente la que necesito. Además de servir de arma contundente.Qué utilidac tiene semejante badboy?
Los Mediatek están de PM en prestación/precio/consumo. Los Rockchip tambien (Pocos por que están enfocados a otra historia, pero los hay). Son licencias ARM y distribución de nucleos de alto y bajo consumo/rendimiento generalmente, y eso se lo dan los nm a los que están fabricados.La verdad es que, después de echar un ojo a lo que habéis compartido, llego a la conclusión de que son móviles de boñiga con goma a precio de oro. Lo único que mola es lo de la batería, y los extras rollo cámara térmica si de verdad tu trabajo te lo requiere. Pero lo que son los móviles en sí, una chusta. Ya sólo con ver que llevan Mierdatek...
Depende del uso y UTILIDAD que le des!Tengo un Doogee casi tres años y es lo mejor que he tenido nunca.
Es verdad que pesa casi como un ladrillo y no es comparable a iPhone ni Samsung pero para lo que lo uso me va genial.
Normalmente un móvil me duraba entre tres o cuatro meses incluso mucho menos (hablo de pantalla sin romper) ya que por mi trabajo y que para el móvil soy bastante despreocupado y este último me ha durado como digo casi tres años.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.