Movil robado. Sabeis si la policia los recupera?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.980
Reputación
134.705
¿Cómo sabes eso? te ha pasado? lo has leído? eres poli?... el agente la verdad es que me lo dijo muy seguro. Además me dijo que ellos tenían un sistema que localizaban el móvil por un método que no es gps, aunque el tlf esté apagado pueden verlo. :pienso:

Suponer, podemos suponer muchas cosas, prefiero respuestas basadas en experiencia o evidencias. Imagino que el dinero no sea lo determinante en estos casos. Gracias de todas formas.
Si localizasen móviles apagados ¿no habrían localizado a desaparecidos como Diana Quer, por ejemplo?

Muchas bandas mandan los móviles a otros países o los venden por internet y quien le pone la tarjeta es el pringao que lo haya comprado de segunda mano.

---------- Post added 08-sep-2016 at 02:34 ----------

Nada, no van a hacer nada.
A mí me han robado dos móviles, uno en Barcelona en un atraco con violencia (me resistí y el me gusta la fruta se llevó dos palos bien dadas), y 15 minutos después estaba en una comisaria diciendo lugar, descripción, hacia donde huyó el ladrón y nada, no movieron ni un dedo y creo que con un coche patrulla por la zona hubiesen dado con él si hubiesen ido en ese momento.
Cuenta más detalles.

Y otra cosa ¿qué tipo de ladrón era?¿nativo o importado?
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.457
Reputación
2.423
Quería "asustarte" para ver si era una denuncia falsa para cobrar del seguro (están a la orden del día).

Hay un déficit de personal increíble. Como para ponerse a buscar móviles...

Es mi opinión profesional.
Creo que van por ahí los tiros.
 
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
1.761
Reputación
2.335
Lugar
valencia
¿Hay que tener conectada la ubicación para poder localizarlo?

Tengo una cuenta g-mail asociada al móvil y consultando el historial de ubicaciones a veces me da la ubicación exacta de donde he estado y otras no.

Nunca he pausado el historial, luego depende de otra cosa.

¿En el caso de los iphone funciona igual?
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.758
Reputación
47.305
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Si localizasen móviles apagados ¿no habrían localizado a desaparecidos como Diana Quer, por ejemplo?

Muchas bandas mandan los móviles a otros países o los venden por internet y quien le pone la tarjeta es el pringao que lo haya comprado de segunda mano.

---------- Post added 08-sep-2016 at 02:34 ----------



Cuenta más detalles.

Y otra cosa ¿qué tipo de ladrón era?¿nativo o importado?
importadisimo. turco o paki, de ese estilo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Umn... al menos en tu caso desgrava el robo. Incluye el valor del terminal en la Renta como aportación a ONG o algo de eso porque entre tu chupipandi y tú tenéis comunicados a los "pobres inmis" de tu ciudad.

AYUDA!!!¿Cómo localizar un móvil robado?

Si te sirve de consuelo; hace unos días mi hijo terminó de destrozar su "Samsung caro de narices" y le he comprado un móvil chino por 135 € a-co-jo-nan-te; no le envidia nada al Samsung S4 o así (no sé qué modelo es exactamente, pero sé que costaba casi 600 pavos cuando lo pilló).

Por muy poco dinero te puedes pillar ya algo más que decente.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Umn... al menos en tu caso desgrava el robo. Incluye el valor del terminal en la Renta como aportación a ONG o algo de eso porque entre tu chupipandi y tú tenéis comunicados a los "pobres inmis" de tu ciudad.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/693284-ayuda-localizar-movil-robado.html

Si te sirve de consuelo; hace unos días mi hijo terminó de destrozar su "Samsung caro de narices" y le he comprado un móvil chino por 135 € a-co-jo-nan-te; no le envidia nada al Samsung S4 o así (no sé qué modelo es exactamente, pero sé que costaba casi 600 pavos cuando lo pilló).

Por muy poco dinero te puedes pillar ya algo más que decente.
Menudo iluso.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
¿iluso por qué?, porque hace justamente un año, el mismo forero, abre un hilo en que pregunta exactamente lo mismo que ahora por el robo de un Samsung a un amigo suyo?

Menudo "amigo" estulto profundo, que balbucea estupideces como un mono ebrio sin leer siquiera enlaces ni ná.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
¿iluso por qué?, porque hace justamente un año, el mismo forero, abre un hilo en que pregunta exactamente lo mismo que ahora por el robo de un Samsung a un amigo suyo?

Menudo "amigo" estulto profundo, que balbucea estupideces como un mono ebrio sin leer siquiera enlaces ni ná.
estulto me gusta la fruta que balbucea estupideces es lo que tú eres, lo de mono ebrio también pero cuando bebes.

Ni te has enterado de por qué te he dicho iluso (lo cual no ha obstado para tu ridícula reacción). Ya hay que ser iluso ya, maldita sea tu estampa.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.372
Reputación
22.789
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Nada, no van a hacer nada.
A mí me han robado dos móviles, uno en Barcelona en un atraco con violencia (me resistí y el me gusta la fruta se llevó dos palos bien dadas), y 15 minutos después estaba en una comisaria diciendo lugar, descripción, hacia donde huyó el ladrón y nada, no movieron ni un dedo y creo que con un coche patrulla por la zona hubiesen dado con él si hubiesen ido en ese momento.
Por eso y por la experiencia de otros amigos, te digo yo que no se recupera ni uno.
Aunque te sorprenda, te hicieron un favor: en el marco legal español, agrediste a un ciudadano. El a lo sumo sale con multita simbólica, a tí te podía caer más subida de peso.

Añado 2: Mi vecino que es policía nacional sí recuperó su iphone, qué cosas.
Casualidad.

---------- Post added 08-sep-2016 at 11:52 ----------

importadisimo. turco o paki, de ese estilo.
Encima delito de repruebo racial. Tuviste suerte de que la policía no saliera a buscar al multiculti, si te pone una denuncia el multiculti estás muy dolido.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
estulto me gusta la fruta que balbucea estupideces es lo que tú eres, lo de mono ebrio también pero cuando bebes.

Ni te has enterado de por qué te he dicho iluso (lo cual no ha obstado para tu ridícula reacción). Ya hay que ser iluso ya, maldita sea tu estampa.
Ameba, lo de decir iluso es tu modus operandi, sea por lo que sea...

Simplemente le digo al forero, que mantiene entre él y sus hamijos el parque de terminales telefónicos a los "artistas de su barrio", que dé gracias de lo que se han llevado sea eso; un Samsung y otro móvil que no ha dicho de qué marca es, pero que le costó 200 eypos. Que a día de hoy ya por una hez de dinero se puede adquirir un terminal chino que no es el del abuelo para marcar el número de urgencias. Mucho más grave hubiese sido si le roban prácticamente cualquier otra cosa.


Basurilla, siempre a la misma, es la segunda vez que, sin conocerme de ná, me insultas... dile a tu gran grandísima madre que no superas traumas y que te lleve al psicólogo de una santa vez.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Ameba, lo de decir iluso es tu modus operandi, sea por lo que sea...

Simplemente le digo al forero, que mantiene entre él y sus hamijos el parque de terminales telefónicos a los "artistas de su barrio", que dé gracias de lo que se han llevado sea eso; un Samsung y otro móvil que no ha dicho de qué marca es, pero que le costó 200 eypos. Que a día de hoy ya por una hez de dinero se puede adquirir un terminal chino que no es el del abuelo para marcar el número de urgencias. Mucho más grave hubiese sido si le roban prácticamente cualquier otra cosa.


Basurilla, siempre a la misma, es la segunda vez que, sin conocerme de ná, me insultas... dile a tu gran grandísima madre que no superas traumas y que te lleve al psicólogo de una santa vez.
estulto de nuevo te proyectas. Y no te he insultado, te he descrito, besugo.

Modus operandi el decir iluso, dice el estulto. ¿Me has visto decirle iluso a todo el mundo o sólo a ti, estulto?

Deja tus rollos de oligofrenico, te he llamado iluso por insultar a pagapensiones achacándoles el robo del móvil sin tener ni idea mientras haces chistes malos y nos cuentas tu vida. Eres ralea da repelúsnte.

Precisamente eres tú el único que insulta, no ya sin conocerme, sino sin conocer ni entender por qué te he dicho iluso. Ya hay que ser iluso, ya, maldita sea tus estampa.
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
A los robos de móviles le quedan dos telediarios.

Los iPhone activan por defecto en antirrobo de buscar mi iPhone y los nuevos Android también vinculan la cuenta Gmail de forma que ni aún cargando la ROM te puedes saltar el proceso de poner la cuenta Gmail anterior. Salvo defectos en las ROM, deja el móvil como un bonito pisapapeles.
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
A los robos de móviles le quedan dos telediarios.

Los iPhone activan por defecto en antirrobo de buscar mi iPhone y los nuevos Android también vinculan la cuenta Gmail de forma que ni aún cargando la ROM te puedes saltar el proceso de poner la cuenta Gmail anterior. Salvo defectos en las ROM, deja el móvil como un bonito pisapapeles.
Y 2 meses despues los pakis de medio mundo te lo liberan por 20 euros
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.191
Reputación
11.246
Iphone 6 con localizador hurtado a la novia de mi hermano, se sabia el edificio donde estaba y la policia local paso de todo. Toco hacer borrado y bloqueo remoto.
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Y 2 meses despues los pakis de medio mundo te lo liberan por 20 euros
Jajajajaja, pues NO.

Confundes desbloquear el operador con el bloqueo antirrobo y el bloqueo IMEI. El bloqueo antirrobo tanto en Android como en iPhone esta en servidor, no en local.