Mourning time, je suis desolé: Mueren ahogados más de 50 pagapensiones

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.012
Me quejé a la central de Lidl en España y Alemania, porque llevaba viendo un oscuro más de 15 años en el mismo puñetero Lidl, pues allí seguía el cabrón todos los días que iba, no pusieron medios para mandarle a tomar por trastero del recinto, al final dejé de ir, no ya por el oscuro, que el tipo daba los buenos días educadamente, yo le contestaba de la misma forma, pero jamás le dí una hez, recuerdo un día que se puso muy pesado y le dije, mira a pedir vete a la Moncloa, o a las Cortes, dejame ya en paz que me estás molestando. Deje de ir porque me fui de esa zona y por fortuna perdí de vista al susodicho.
Con estas hezs sólo se fomenta una panda de vagos, ¿En todos esos años, no tuvo forma de encontrar un trabajo? Venga ya, es mejor vivir de la caridad de los soplapollas que encima no evitan que llevara allí todo ese tiempo dandole dinero y comida a diario.
Pero es que la gente es orate perdida!!!!!!!! la culpa en gran medida de todo, es nuestra!!!!
Yo también sigo aguantando en el Lidl a la gitana rumana que cada día lleva un cartel distinto con diferentes hijos , enfermedades y demás.
Y en un lugar donde está "prohibida la venta ambulante", siempre que paso por allí veo una fragoneta de etnianos nacionales vendiendo fruta IMPUNEMENTE, incluso tras haber avisado a la policía algún frutero legal de la zona. Ni las medidas anti-el bichito hacen que los quiten de allí por falta de gel y medidas sanitarias en general.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.012
¿Sería legal un barco que interceptase pateras y las obligara a volver justo a mitad de trayecto? Básicamente les cortas el paso y les amenazas con una manguera de agua a presión (tema flotabilidad).
Si Australia puede hacerlo...si la UE quisiera podría.

Si intentásemos colarnos en casa de Pablemos nos echarían a la fuerza, no montarían un CIE en la tinaja del jardín para acogernos mientras nos echan o no.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
Yo también sigo aguantando en el Lidl a la gitana rumana que cada día lleva un cartel distinto con diferentes hijos , enfermedades y demás.
Y en un lugar donde está "prohibida la venta ambulante", siempre que paso por allí veo una fragoneta de etnianos nacionales vendiendo fruta IMPUNEMENTE, incluso tras haber avisado a la policía algún frutero legal de la zona. Ni las medidas anti-el bichito hacen que los quiten de allí por falta de gel y medidas sanitarias en general.
Lo de los LIdl, Aldis, Mercadonas y demás, que tengan aparcamiento, si lo permiten es porque les sale de los narices, el recinto del aparcamiento también es propiedad suya y les podrían mandar a txc, pero mola mas ir de buenistas de los narices
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
La solucion era quedarse en su pais, sus padres no haber tenido 10 hijos sino 2-3 (padres egoistas comerciando con sus hijos, vamos a ser realistas y llamar a las cosas por su nombre), y haber mandado a las mafias, su presidente dictador y demas a tomar por trastero.
Pero es mejor venir a vivir de paguitas y creerte que vivimos como los de las pelis o series españolas, cuando ni de coña muchos vivimos asi (casapapismo hasta los 40 sera la nueva moda o hasta el infinito y paro habitual con hez contratos tercermundistas).

Ademas ya nadie muere de hambre en el mundo, estoy hasta los narices ya del cuento de turno de los progres, se pueden ir a TOMAR POR trastero.
¿Sería legal un barco que interceptase pateras y las obligara a volver justo a mitad de trayecto? Básicamente les cortas el paso y les amenazas con una manguera de agua a presión (tema flotabilidad).
En un pais con soberania si.

En esta cloaca de traidores politicos al servicio de satanases del infierno de paises enemigos, NO.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Si hubiesen llegado a las costas habrían muerto igualmente debido a la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que asola España y mata a millares de jóvenes todos los días.

Que no vengan que esto es un matadero de jóvenes. Peor que la guerra.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
El tour operador no les informó de que el crucero mediterráneo por Algeciras es más cómodo y seguro
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.328
Reputación
16.656
Lugar
malaka city
baia baia !! cafe en mano para ir al curro y me encuentro con esta noticia.....
las tostadas las dejo pa mañana !!
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.446
Reputación
41.808
Le han dado más bombo a un oscuro muerto por un policia estatal en otro país que a 50000 en residencias de tu país¿que esperais de estos hijos de mil frutas?
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Al igual que los narcotraficantes, que de vez en cuando dejan pillar un alijo de drojas y a cuatro iluso, que se comen el marrón, con las ongs es lo mismo, todos los veranos, cuando ven que los personas de color dejan de ser noticia, mandan a una patera con unos pocos y los dejan en medio del agua sin motor para que las corrientes marinas, hagan lo que saben y los vuelque, siempre habrá una camara para grabar el desenlace, sacan las fotos y videos desde distintos angulos, de los jovenlandeses flotando, lo reparten por las teles y ya tienen la publicidad gratis, de lo magnificas que son las onges.....

Del el bichito ni una foto de un muerto....por respeto dicen.....