Moteros: os váis a hacer caquitas con ésta

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Por supuesto, pero al menos en mi ciudad veo mas peligro en los primeros. Son solo apreciaciones mias.
A mi me da que las cifras de muertos están más poblados por los segundos... aunque, si es la curva que te tocaba, pues es lo que hay. Yo espero que mi próxima torta sea como las anteriores como mucho: chapa y pintura pa la moto y pa mi.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Muerte de un clásico



Dos compañeros se la acaban de comprar... y descubro con pena que la antigua magia de la moto dura, con motor de revere, ha sido sustituida por una imitación burda de BMW, al menos dimensionalmente hablando.

El asiento ha subido 6 cm!!!

Cuando me he montado en una de las dos, se me ha caido el alma a los pies. En marcha, la suavidad que esperaba. En parada, estaba un poco de puntillas, y eso que mido 1,74.

Si tenemos en cuenta que pesa 260kg, nos sale una máquina bonita, sí, pero incómoda para muchos españoles.

Qué absurdo. Un asiento rebajado no le resta nada a la máquina y le da comodidad y hasta un punto de seguridad en las paradas imprevistas.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Anoche fue uno de esos momentos perfectos con la moto. Salí a las 10 del curro (esas cosas que pasan :( ), e iba un poco cansao, aunque no lo suficiente como para aparcar la moto en el curro y volver en taxi.

El trayecto no fue nada destacable hasta llegar a mi barrio. Ahi, la temperatura era perfecta, 16 grados o así, y la noche estaba tranquila, casi sin coches por la calle.

Me levanté la visera, me puse a rutear por los alrededores a 60 y a disfrutar del viento en la cara. Nada más que eso. En las antípodas de poner la moto al límite. Algo sencillo, sin estridencias de ningún tipo. Nada más que el fresco en la cara, moviéndome despacio con la moto en las curvas del barrio.

Esta mañana ha sido algo parecido. Estaba MÁS cansado. A punto de no coger la moto; de hecho, si no fuera por una visita al médico con la hora tasada, se habría quedado durmiendo en el garaje. Más frío que anoche. La solución para compensar el cansancio ha sido ir con la visera abierta, como anoche.

Es imposible disfrutar de la moto en un atasco continuo.

Y hasta aquí la batallita motera de hoy
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
No soy motero, pero se está despertando en mi la tentación de comprarme algo de 125cc de segundamano como alternativa al coche+atascos y para probar qué tal me va con la moto. Quizá esta primavera....
modo rappel on
Te veo sacandote el carneto de amoto, dando la vuelta al circuito infernalllll.
modo rappel off

Pues yo esos cacharros, como las motos excesivamente grandes, no lo acabo de entender muy bien para un sitio como Madrid, para la cola del dragon o la ruta 66 sí, pero para un atasco en Madrid lloviendo, lo veo de los más absurdo.
Pero como todos los cacharros, mooola. Que envidia el poder probarlo.
Muy buena opción comprar de segundamano, no te costará tantos € despegarte de ella, que es lo que me pasa a mí.
Recomendación, la ybr125... :p por lo menos aprendes a usar marchas.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
No soy motero, pero se está despertando en mi la tentación de comprarme algo de 125cc de segundamano como alternativa al coche+atascos y para probar qué tal me va con la moto. Quizá esta primavera....

Hace poco tuve la ocasión de probar una de estos "triciclos invertidos" (BRP Can-Am Spyder):




(Video en francés).

http://www.youtube.com/watch?v=BfSGadg-TAA

¿Que opinión os merece? (aparte de ser excesivamente cara, claro).
Arfff, arffff, arffff, nenika weeeena

Moooola.

Yo para las motos, como ya dije, soy un polígamo frustrado. Tendría mi harén de dos ruedas con espacio para algun bicho raro de 3. Como era la sensación? El problema de esas cosas es que no tumban, con lo que tienes que compensar con el cuerpo pal lao contrario en las curvas. El summun en ellas sería, de momento:


http://www.gizmag.com/go/7440/

Lo mesmo pero más radical y con el motor harley de 1299, me parece. Slurrrp. Pero creo preferible esto:



http://www.gizmag.com/go/6440/

Con estas nuevas amorgiguaciones que SÍ te permiten tumbar y llevarlo como una moto.

Gusto por el juguete aparte, prefiero las motos de verdad. Como esta que os llevo dando la brasa un mes y que, si mi situacion económica se estabiliza y mejora, acabará cayendo. nenika weeeeenaaaaaa



http://www.buell.com/es_es/bikes/streetfighter/xb12scg/antiestéticatures.asp

Incluso, si no, una sporster. Quiero un motor en v de 900 debajo de las narices, con su pompomPOMpompomPOM

Ahora en serio: comprate algo barato. Piensa que tienes que superar la barrera del acojone en el trafico (madrilé?). Si no puedes con el miedo (y no sería una deshonra, casi me pasa despues del último tortazo), más te vale invertir poco.

Que te mola? la malvendes y pasas a una de verdad

Si antes llevabas moto, entonces no digo nada... salvo que los enlatados se taran más cada año.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
modo rappel on
Te veo sacandote el carneto de amoto, dando la vuelta al circuito infernalllll.
modo rappel off

Pues yo esos cacharros, como las motos excesivamente grandes, no lo acabo de entender muy bien para un sitio como Madrid, para la cola del dragon o la ruta 66 sí, pero para un atasco en Madrid lloviendo, lo veo de los más absurdo.
Pero como todos los cacharros, mooola. Que envidia el poder probarlo.
Muy buena opción comprar de segundamano, no te costará tantos € despegarte de ella, que es lo que me pasa a mí.
Recomendación, la ybr125... :p por lo menos aprendes a usar marchas.
completamente de acuerdo. tu moto feber es una moto de verdad, si se empieza con una bañerita es mas difícil dar el salto a una moto como dios manda.

Un trike no tiene sentido en ciudad. Es un juguete para carretera. Pero ojo, alucina con las sensaciones que te tiene que proporcionar.

¿A qué te refieres con cola de dragón? a la carretera de los pantanos? para una carretera así, un trike tiene un handicap brutal: no tumba.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
¿A qué te refieres con cola de dragón? a la carretera de los pantanos? para una carretera así, un trike tiene un handicap brutal: no tumba.
A la carretera que puse en el hilo, la de la Goldwing tumbando a lo bestia.
No sé cuantas mil curvas en pocas millas, por lo que leí (ya no recuerdo dónde) la carretera a donde van los moteros yankis. Así al primer golpe de google;
http://www.tailofthedragon.com/
Vaya, creía que los bichos esos tumbaban inclinando las ruedas como los mp3.
Más que pompomPOMpompomPOM, hacen;
pompomPOMpompomPOM brutal.

Mi sueñito para cuando me sobren unos 43.000 eurillos entre las pelusillas del bolsillo;

Más fotos aquí, que estan en flash;
http://www.arpem.com/motos/modelos/bimota/modelos-05/bimota-tesi-2d.html