Moteros: os váis a hacer caquitas con ésta

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9



Motor de la goldwing. Ahí es na, ella misma con sus seis cilindros. Hace que la Vmax parezca una YBR 125 a su lado :D. Cómo debe sonar en los semáforos. 1800cc y no tiene pinta de pesar más de 200 y muy poco. DEbe tener un par como para tirar de un trailer.

http://www.gizmag.com/go/8096/

A Merlo, con lo retro que es, seguro que esta otra le hace vibrar


 
Última edición:

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Voy ciego, no veo ni los afotos ni el video que posteo, este internete me va a pedalillos;
Si es el que creo, que no lo sé por que tarda años en cargar un tipo curveando en una goldwing rascando chapa en las curvas. :eek:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0nrMQ3QwyPo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0nrMQ3QwyPo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

La he visto en el link, menudo bicharraco.
No empeceis a postear motos que me vuelve el gusanillo de subir de cilindrada.
Bueno, no, con lo empapado que llegue ayer a casa digo yo que aguanto un poco.
Cada vez me gusta más la sv650.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
pues un compi de mi grupo es motero y el sábado fueron al sur de catalunya en manada y tal, todos tan contentos y se mató una chica (acompañante) en un despiste al estamparse contra la protección lateral, el pobre chico destrozado echándose la culpa, todos llorando, en fin.... mi compi parece que quiere dejarla un tiempo, quedó anímicamente destrozado.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
pues un compi de mi grupo es motero y el sábado fueron al sur de catalunya en manada y tal, todos tan contentos y se mató una chica (acompañante) en un despiste al estamparse contra la protección lateral, el pobre chico destrozado echándose la culpa, todos llorando, en fin.... mi compi parece que quiere dejarla un tiempo, quedó anímicamente destrozado.
qué alegría, amiga, en un hilo de motos recordarnos a los moteros lo que nos sigue pasando porque pusieron una hez de protecciones para las torpezas de los automovilistas que cortan manos, piernas y cabezas de motoristas.

Salvando las distancias, que para eso soy padre, es como abrir un post celebrando que os habéis quedado embarazados y empezar a hablar de riesgos de malformación, de amniocentesis o cualquier otro tema de buen rollo para una embarazada

Lo malo es que los que no sois moteros imagináis a la moto desde el miedo, desde la imagen de peligro irracional. Mi experiencia me dice que no es discutible.

Por último, si te afecta esto, solidarízate con los moteros cuando nos volvamos a manifestar.

Mogollón de info al respecto: http://www.topsuperbike.com/guardarrail/


 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Voy ciego, no veo ni los afotos ni el video que posteo, este internete me va a pedalillos;
Si es el que creo, que no lo sé por que tarda años en cargar un tipo curveando en una goldwing rascando chapa en las curvas. :eek:
<object height="350" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/0nrMQ3QwyPo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>

La he visto en el link, menudo bicharraco.
No empeceis a postear motos que me vuelve el gusanillo de subir de cilindrada.
Bueno, no, con lo empapado que llegue ayer a casa digo yo que aguanto un poco.
Cada vez me gusta más la sv650.
Qué cabrón, qué agilidad para el camión ese... cualquiera diría que se puede curvear con el monstruo de Honda, y luego va el menda y lo hace.

Eso sí, la broma no tiene que ser barata, me parece.

Por otra parte: no te contengas, dale una patada a tu hierro y busca a tu nuevo amor. Yo, cuando sea rico, seré polígamo: una buell, una sporster modificada, una r1200k... cuánto bueno por el mundo, y yo que sólo puedo pagar un seguro al año...

En cuanto a la lluvia: desde mi última torta, la moto en casa si llueve. A mi no me pasó mucho, pero mi guzzi se quedó sin palanca de marchas, embrague, espejo izquiero y freno de pie. El metro no es tan malo...

repite: no es tan malo...
no es tan malo...
no es tan malo...
Ommm...
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
En cuanto a la lluvia: desde mi última torta, la moto en casa si llueve. A mi no me pasó mucho, pero mi guzzi se quedó sin palanca de marchas, embrague, espejo izquiero y freno de pie. El metro no es tan malo...

repite: no es tan malo...
no es tan malo...
no es tan malo...
Ommm...
Es lo bueno de mi moto feber, me caí, y como si fuera una bici, dos rasponcitos, eso sí la llevé a revisión.
Seguiré autoconvenciendome mientras pueda. O como me dijo el profe de la autoescuela, espera a que te salga un chollo. Que ya me medio salió uno pero me eché patrás, Ducati Monster por 4.000€ bien cuidadita.

Yo me plastifico y a la calle. Con mil ojos eso sí. Que los enlatados parece que se vuelven iluso y ciegos con la lluvia.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Es lo bueno de mi moto feber, me caí, y como si fuera una bici, dos rasponcitos, eso sí la llevé a revisión.
Seguiré autoconvenciendome mientras pueda. O como me dijo el profe de la autoescuela, espera a que te salga un chollo. Que ya me medio salió uno pero me eché patrás, Ducati Monster por 4.000€ bien cuidadita.

Yo me plastifico y a la calle. Con mil ojos eso sí. Que los enlatados parece que se vuelven iluso y ciegos con la lluvia.
Ahi te doy la razón: más peso --> más daños pa la moto. Yo antes me plastificaba (lo que es un ******), pero he llegado a una situacíón en la que paso de seguir jugándomela con los enlatados y la lluvia. En Madrid, simplemente, es una combinación demasiado explosiva.

jorobar pues si hubiera estado bien cuidada... la 600 ya es una máquina para disfrutar. Eso sí, no sale barata en gasolina, comparada con tu YBR. Yo miraría en tu lugar Honda CB500 de las últimas fabricadas, a ver si alguien la vende con pocos kilómetros. Misma filosofía que tu YBR, potencia decente (50cv), mecánica que parece sovietica.
 

Coolpix

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
70
Reputación
1
Tengo entendido que esta es la única moto que tiene marcha atrás.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Tengo entendido que esta es la única moto que tiene marcha atrás.
Me parece que las BMW r1200k más obesas también tienen. Y es lógico para la goldwing: casi 400kg de camión, a ver quien es el guapo que la mueve con los pies.

A mi me parecen aberrantes ambas. Una moto tiene que tener unas dimensiones moderadas, para disfrutar con su agilidad. La que he mostrao y me han censurao los de gizmag pesará poco, y con la burricie de los 1800cc (jorobar, que es algo más del doble que mi guzzi de 750), tiene que ser como llevar a godzilla debajo de las narices
 

torito_bravo

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
1
Es lo bueno de mi moto feber, me caí, y como si fuera una bici, dos rasponcitos, eso sí la llevé a revisión.
Seguiré autoconvenciendome mientras pueda. O como me dijo el profe de la autoescuela, espera a que te salga un chollo. Que ya me medio salió uno pero me eché patrás, Ducati Monster por 4.000€ bien cuidadita.

Yo me plastifico y a la calle. Con mil ojos eso sí. Que los enlatados parece que se vuelven iluso y ciegos con la lluvia.
Poca broma con las motor-feber que a 90 sobre mojado (ayyy esas sakura...:rolleyes:) no solo el suelo esta durisimo sino que segun como caigas, el humero se parte cual viga con aluminosis...:)

Muy bonita la Goldwing, pero soy mas de BMW...;)
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Poca broma con las motor-feber que a 90 sobre mojado (ayyy esas sakura...:rolleyes:) no solo el suelo esta durisimo sino que segun como caigas, el humero se parte cual viga con aluminosis...:)

Muy bonita la Goldwing, pero soy mas de BMW...;)
Ya no hay sakura que valga, michelines sport, como los que llevo yo en mi body a juego con la moto. ;)
Poco a 90 me vas a ver a mí lloviendo. No salgo a carretera lloviendo ni loco.
He visto por fín el video, es el que decía, ¿Como shishis se pueden tener los narices de tumbar 400 kilos hasta que roce la carroceria? Atentos al sonido. criiiich, criiiich.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Poca broma con las motor-feber que a 90 sobre mojado (ayyy esas sakura...:rolleyes:) no solo el suelo esta durisimo sino que segun como caigas, el humero se parte cual viga con aluminosis...:)

Muy bonita la Goldwing, pero soy mas de BMW...;)
Lo flipante es ver a los novatos de 125 con casco, si, pero sin absorbe... y hasta sin guantes. No aprenden que es un axioma que "No tiene sentido preguntarte si te vas a caer de la moto, sino cuando y como". Mi trinchera de cuero con protecciones de kevlar no me la quito mas que en julio y agosto.

Muchos te dirían que motero, motero, no eres. No soy tan radical, pero hay que decir que los bemeuveros sois una tribu aparte, no os soléis mezclar con el resto de la comunidad :) . Algo parecido a lo que les pasa a los de las harley (aunque, curiosamente, no a los de las buell)
 

torito_bravo

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
1
Lo flipante es ver a los novatos de 125 con casco, si, pero sin absorbe... y hasta sin guantes. No aprenden que es un axioma que "No tiene sentido preguntarte si te vas a caer de la moto, sino cuando y como". Mi trinchera de cuero con protecciones de kevlar no me la quito mas que en julio y agosto.

Muchos te dirían que motero, motero, no eres. No soy tan radical, pero hay que decir que los bemeuveros sois una tribu aparte, no os soléis mezclar con el resto de la comunidad :) . Algo parecido a lo que les pasa a los de las harley (aunque, curiosamente, no a los de las buell)
Yo tambien me solia quitar la chaqueta los meses de julio y agosto... de hecho, me di la santa toña un 24 de agosto...:cool:

Y respecto al hecho de ser motero... El hecho circunstancial de haber llevado una ybr durante una temporada no implica nada... ya sabes el dicho:"un dia de sol no hace verano"... ojala todas mis motos hubiesen tragado lo que traga el motor de la ybr :D

Edito: y si, la verdad es que los que llevan una bmw son asi como raritos...
 
Última edición:
-