MOSSO se parte la rodilla persiguiendo a un tio en San Roque (barrio etniano)

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.741
Reputación
49.982
Es decir, que aguantan porque cobran más que un guardia civil o un nacional... eso suena a mercenarios.
Si no hacen cumplir la ley, que los disuelvan.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Este cuerpo fue el que permitió el referéndum ilegal, el que identifica a gente que quita lazos amarillos y esteladas de espacios públicos, el que está subordinado a un presidente de Comunidad Autónoma inhabilitado...
Los que se cruzan de brazos cuando se agrede a no separatistas.
Esa es otra. Que si que hay mossos profesionales pero en su gran mayoria son badulaques frustrados
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Mira fulastre, en mis 32 años de vida he tenido varios problemas teniendo que acudir a policia ( mosso). Solución 0. Se tiran mas tiempo tomando cafe en los bares ( teniendo el coche aparcado en la acera) que trabajando. Son ponemultas. Y tu hijo de la gran fruta etes un estulto que defiende algo podrido. No juzgo por actuación de uno, son muchos casos y si que admito, pedazo de iluso, que hay un porcentaje muy pequeño de peofesionales en el cuerpo. No lo voy a negar. Pero a uno le cuesta ser santo estando rodeado de un sistema podrido.

a tomar por trastero te vas
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
A mi me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti y en mossos. Estos me gusta la fruta me han roto un hueso porque pasaba sin saber que hay una manifestación cerca. Han bajado de la fuegoneta y se han puesto a repartir y eso que iba trajeado. Cada vez que veo un mosso sufrir me nutre.
Tu a defender a perros adiestrados del estado. Ataca!!!


Has sido una víctima colateral. En las guerras ocurre a menudo, y es lamentable.

¿Qué hacemos, anulamos los ejércitos?

¿Ahorcamos a todos los que vistan uniforme?
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
El repruebo que le tenéis algunos a la policía es psicopatológico.
mira picha_triste, este tío no es un policía, es un esbirro de la piara traidora que dirige esa región de España, no cumplen con la defensa de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, son los protectores de los enemigos de España y en el futuro los podremos tener enfrente.

yo personalmente no creo en esta democracia y he aprendido a juzgar a la gente por como piensa y actúa, para mí si es un erchancha o un mozo no le tengo simpatía, siempre estaré con el otro.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Has sido una víctima colateral. En las guerras ocurre a menudo, y es lamentable.

¿Qué hacemos, anulamos los ejércitos?

¿Ahorcamos a todos los que vistan uniforme?
No, formamos y contratamos a gente profesional, aunque sea funcionario.
El problema en este pais es que el funcionario sabe que esta blindado ante cualquier prevaricación o dejadez mientras que no sea algo rellenito. Si me hubieran dado de baja de la suscripción de la vita igual caería uno o mas pero como es solo un hueso roto y 26 dias de baja con todo que eso conlleva para un autonomo, pues a tomar por trastero.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
mira picha_triste, este tío no es un policía, es un esbirro de la piara traidora que dirige esa región de España, no cumplen con la defensa de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, son los protectores de los enemigos de España y en el futuro los podremos tener enfrente.

yo personalmente no creo en esta democracia y he aprendido a juzgar a la gente por como piensa y actúa, para mí si es un erchancha o un mozo no le tengo simpatía, siempre estaré con el otro.



-La vida no es tan perfecta como te contaban en los cuentos de tu niñez.

-En todos los países cuecen habas.

-Da gracias a no tener que enfrentarte con polis que te piden mordidas en la calle o te entierran en el monte.

-Este país –sea como sea- es un reflejo de la gente que lo habita. Los políticos y toda esa hez no vienen de Marte.

-Estamos al filo de la ley de la selva. Todo esto que ves es una mascarilla. Si todo se tuerce y no hay quien obligue al orden…más te vale morir.

-DA GRACIAS, petulante.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Ahora ya coincidimos. Yo tambien tengo amigos de cole que ahora son policias nacionales cargos altos. Y tengo amigos que antidisturbios zumbaos que se alegran de pegar gente durante manifestaciones y luego no se cortan en contar sus aventuras de repartir palizas . Lo he dicho en tres mensajes y vuelvo a repetir: el cuerpo esta podrido en un 80%. Esos 20% son los que sostienen todo
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Ahora ya coincidimos. Yo tambien tengo amigos de cole que ahora son policias nacionales cargos altos. Y tengo amigos que antidisturbios zumbaos que se alegran de pegar gente durante manifestaciones y luego no se cortan en contar sus aventuras de repartir palizas . Lo he dicho en tres mensajes y vuelvo a repetir: el cuerpo esta podrido en un 80%. Esos 20% son los que sostienen todo


Tú mismo lo dices: antidisturbios.

Alguna vez he pasado cerca de una movida multitudinaria de esas..Impresiona.

Para alguien amante de la serenidad y tranquilidad como yo es un shock. Demasiados decibelios, gente descontrolada y alterada, desorden y algarabía, posibilidad de armas o instrumentos peligrosos. repruebo exacerbado.

Tener que hacer frente a esas hordas y a los grupitos antisistema que aprovechan la situación debe ser la leche. Igual que no todos sirven para portero de discoteca.

¿Que los polis salen como perros de presa a la orden?



¿Puedes cazar jabalíes con un San Bernardo?
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Tú mismo lo dices: antidisturbios.

Alguna vez he pasado cerca de una movida multitudinaria de esas..Impresiona.

Para alguien amante de la serenidad y tranquilidad como yo es un shock. Demasiados decibelios, gente descontrolada y alterada, desorden y algarabía, posibilidad de armas o instrumentos peligrosos. repruebo exacerbado.

Tener que hacer frente a esas hordas y a los grupitos antisistema que aprovechan la situación debe ser la leche. Igual que no todos sirven para portero de discoteca.

¿Que los polis salen como perros de presa a la orden?



¿Puedes cazar jabalíes con un San Bernardo?
Pero a mi que me importa que no puedan tranquilizar 4 perroflautas??? Que cierren 10 manzana por perimetro y actuen. Y si en vez de yo que tendria 25-26 años en aquel
momento es alguna vieja, mujer embarazada o niños?? El mosso que me rompio mano de
porrazo deberia quedarse deshabilitado unos meses sin sueldo, y verás tú que la próxima vez que baja de la furgoneta escaneará a quien dar y a quien no