MOSSO se parte la rodilla persiguiendo a un tio en San Roque (barrio etniano)

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Debemos recordar lo importante: tener asistencia médica ante una gran frutada como es ésa.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.741
Reputación
49.982
Este cuerpo fue el que permitió el referéndum ilegal, el que identifica a gente que quita lazos amarillos y esteladas de espacios públicos, el que está subordinado a un presidente de Comunidad Autónoma inhabilitado...
Los que se cruzan de brazos cuando se agrede a no separatistas.
 

artem

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
853
Reputación
2.497
bueno a ver, duele pero no te deja secuelas, xavi se partio los ligamentos y siguio jugando bien
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Yendo con la bici…un ciclista se dislocó el hombro. Aun con el ruido inherente de la marcha y que yo estaba a cierta distancia…Sonaba como el grito de Tarzán.

Como no salís de casa no sabéis lo que son las lesiones deportivas. Con un buen esguince de tobillo te inyectarías morfina en vena; no puedes respirar bien porque tienes que acompasar con las oleadas de dolor. Sois iluso.


¿Tenéis 10 años? Lo pregunto en serio.
 
Última edición:

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
A mi me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti y en mossos. Estos me gusta la fruta me han roto un hueso porque pasaba sin saber que hay una manifestación cerca. Han bajado de la fuegoneta y se han puesto a repartir y eso que iba trajeado. Cada vez que veo un mosso sufrir me nutre.
Tu a defender a perros adiestrados del estado. Ataca!!!