jovenlandeses en coches de alta gama para recoger alimentos

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.094
No entiendo cómo subvencionan a esta gente y promocionan la inmi gración ilegal dejando atracar el barco aquí. Si fuera un miembro de la fcse estaría cabreado y con motivo.

Solo se me ocurre pensar en una especie de acuerdo entre Europa y los países árabes en los que estos no den petróleo a buen precio a cambio de abrir fronteras y dar pagas.
En tal caso habría que juzgar a los responsables por traición.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Pues entiende que los subvencionan para desesperar a la gente dividirnos ,crearnos estrés y miseria ..vamos que obedece a un plan de los que verdaderamente deciden sobre el mundo, presionando a presidentes de naciones como el rajao ,madelman sanchez, el Rivera ,o coletas(estos son los traidores qué obedecen como pilinguis )
El plan lo tienen hace muchos años, te quieren infeliz y cabreado desesperado y rendido , igual que la mediatizacion de las feministas radicales ,o Normalizar un sesso ambiguo , homogenizar la raza europea en un amasijo multicultural, eso más el neoliberalismo feroz ,creando crisis y deuda, empezando por el sur de Europa
España es el laboratorio de lo que quieren a nivel global
En reuniones como el Club Bilderberg deciden el contenido de los telediarios y el bombardeo de propaganda masiva
El que paga manda y poderoso caballero don dinero
Esta mañana me ha llamado un amigo que ya está yendo a la Cruz Roja a pedir alimentos me a dicho que las propias chicas que despachan le han comentado que están hasta los narices de que los jovenlandeses vayan más y que reciban más qué una español
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Si los miembros de las fcse siguen llevando esos uniformes siendo conscientes de lo que están haciendo, es que no tienen moralidad ni ética alguna.

Tampoco tienen coherencia, un cuerpo que se dedica a mantener el orden y a la defensa del país colaborando con su invasión y metiendo a gente que comete el porcentaje más alto de los delitos.

En realidad son unos mercenarios y seguiría despotricando de ellos pero ahí me quedo.
¿Aún te duele aquella multa que te metieron por pasarte de listo?

iluso
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.125
Reputación
9.368
Lugar
Bilbao
Visto con mis propios ojos varias veces en cierto pueblo de Bizkaia cuyo nombre no diré: rumanos, jovenlandeses y etnianos yendo al banco de alimentos en BMW, Mercedes, Audi y similares. Llenan a saco los maleteros y a unos metros paran el coche y tiran a las vías del tren o a contenedores todo lo que no sea yogures, bollería, etc. Es decir, que toda la legumbre, muchas latas y todo lo que no sea hez de la que comen habitualmente va a tomar por saco. Acto seguido pasa por allí el grupito habitual de jubilados que llevan para casa encantados lo que la gente ha desechado. Conozco personalmente a estos jubilados y sé que no pasan estrecheces ni nada así, pero ver a toda esa ralea tirando comida les parece aberrante.

Por otro lado conozco el caso de un nacional nacido en ese pueblo al que los Servicios Sociales del Hay- Untamiento le han negado el acceso a ese mismo banco de alimentos, pese a que está en la ruina más absoluta. Según el Hay- Untamiento es propietario de un piso (donde malvive, y que compró y pagó en su momento) así que no entra en sus parámetros de "pobre" y la comida no es para él.

Por cierto: el que ha puesto en Etiquetas lo de "Fake para demorados" o es etniano, o jovenlandés, o rumano, o peor aún: trabajador de servicios sociales. Todo el país viendo lo que está pasando y aparece un estulto que se dedica a insultar a quien alza la voz.
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Vivo a escasos metros de un local de reparto de comida de no sé qué hez de asociación y todos los días de la semana hay un montón de tías con el pañuelo y los críos. Son el 90% o más de los que van.

Les dan cajas de fruta que vacían en los carros y dejan las cajas en el mismo sitio tiradas teniendo papeleras al lado. etc.

En la puerta del sitio este ponen varios requisitos (que te hacen pensar que hay un filtro adecuado) pero viendo lo que hay, o es un paripé o sólo es para los nacionales. Si todas esas moras cumplen esos requisitos es que aquí nadie controla nada.

Seguro que quien trabaja ahí es algún pobre petulante como estos que trabajan para las ong por migajas. Los promotores de la asociación esa de las narices estarán disfrutando de lo que les da el Estado por alimentar a esa caterva.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
Yo las he visto recogiendo comida en las monjas
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.447
Reputación
55.807
Lugar
En la frontera
A ver, simples de la minga, en vez de verter vuestro repruebo racial en un foro usad el intelecto un poquito...Que de una ayuda estatal no te compras un Mercedes de 50000 pavos.
- ¿De dónde narices os creéis que sacan la pasta para semejantes bólidos?
- Es evidente que legalmente no lo hacen, luego tiene que ser tráfico de drojas.
- La gente se va a seguir drojando hasta el fin de los tiempos, unos para evadirse del mundo y otros para pasarlo bien.
- ¿Queremos seguir pagándole cochazos, mansiones y vida de lujo a pagapensiones y traficantes extranjeros, o lo legalizamos y con los impuestos brutales que se recaudarían mejoramos el país, y de paso eliminamos crimen, tráfico de drojas y demás..?


Hasta cuando ustedes quieran....La realidad es la que es
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.528
Reputación
9.060
Es lo que tiene Alemania, un pobre alli pasa por clase media en España, ese coche tiene mas de 15 años, se lo compraria de octava mano por 2000 euros.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.125
Reputación
9.368
Lugar
Bilbao
Es lo que tiene Alemania, un pobre alli pasa por clase media en España, ese coche tiene mas de 15 años, se lo compraria de octava mano por 2000 euros.

Sí, pero...¿cuantos carros de supermercado puede comprar un etniano rumano o jovenlandés con el mantenimiento anual de su Mercedes de 5ª mano?
¿Que pasa, que tener un Audi es un derecho constitucional?
¿Tienen pasta para gasolina pero no para comida?
Y ya del tema de los alquileres sociales no vamos a hablar...
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.528
Reputación
9.060
Sí, pero...¿cuantos carros de supermercado puede comprar un etniano rumano o jovenlandés con el mantenimiento anual de su Mercedes de 5ª mano?
¿Que pasa, que tener un Audi es un derecho constitucional?
¿Tienen pasta para gasolina pero no para comida?
Y ya del tema de los alquileres sociales no vamos a hablar...
Los mercedes son carros fiables que puedes conducir sin darles casi mantenimiento, si no por que cree que aun circulan por jovenlandia mercedes de hace 50 años.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
A ver, simples de la minga, en vez de verter vuestro repruebo racial en un foro usad el intelecto un poquito...Que de una ayuda estatal no te compras un Mercedes de 50000 pavos.
- ¿De dónde narices os creéis que sacan la pasta para semejantes bólidos?
- Es evidente que legalmente no lo hacen, luego tiene que ser tráfico de drojas.
- La gente se va a seguir drojando hasta el fin de los tiempos, unos para evadirse del mundo y otros para pasarlo bien.
- ¿Queremos seguir pagándole cochazos, mansiones y vida de lujo a pagapensiones y traficantes extranjeros, o lo legalizamos y con los impuestos brutales que se recaudarían mejoramos el país, y de paso eliminamos crimen, tráfico de drojas y demás..?


Hasta cuando ustedes quieran....La realidad es la que es
Vaya comentario simple típico de progre. ¿Pero qué narices vas a legalizar totolaba? ¿La venta de drojas? ¿Y te crees que iban a declarar eso iluso? Me parece que no te enteras de qué va la inmi gración y te crees que los tratan como a los de aquí.

En vez de decir que a tomar por trastero todos de aquí y fuera darles comida y paguitas a quien es de fuera y ni ha cotizado propones tonterías.

Me recuerdas a otro que dice que no hubiese dinero físico no habría fraude o que la prespitación existe porque alguien la paga y claro, a multar al que consume en vez de al que se lleva la pasta.
 

Hpdre10

Pompero
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
1
Reputación
1
Aquí en España pasa igual, ves sudamericanos con cochazos que no se pueden permitir los jóvenes españoles
Pues el que quiera coche de alta gama que trabaje y ahorre sea de donde sea, o porque yo sea arabe no puedo trabajar y ahorras y permitirme mis caprichos honradamente
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.976
Pues este año por lo visto faltan voluntarios para ir a los supermercados el día de la recogida, se ve que la gente ya empieza a cuestionar algunas cosas. Lo malo es que pagan justos por pecadores.