jovenlandeses en coches de alta gama para recoger alimentos

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.190
Yo, hasta que se pronuncie el calvivable experto en automóviles de alta gama, no voy a emitir juicios de valor así a la ligera

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Eres demorado mental? Para ser gama alta fuera fecha tiene que ser una versión exclusiva. El coche de la foto es un punto mercedes antiguo, no es para nada gama alta actualmente. Ni siquiera llega al precio de un CLA que es el gama baja de Mercedes actual.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.480
Reputación
32.895
La imagen es meramente representativa. Se nota que no sabes como va el tema.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.238
La imagen que está indignando a Twitter. En Alemania, fieles a la religión del amor van al banco de alimentos en coches de alta gama.

No es por defender al diablo pero esos coches cuestan menos de 1500 pavos como mucho si tiras por lo alto 3000 gama alta es otra cosa eso son tartanas tiradas de precio
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.692
Reputación
66.199
Mxxx en Banco de alimentos con coche alta gama- es un coche viejo, a saber cuantos años tiene.
Manifestación en Madrid con coche alta gama matrícula m-xxxx-lg, mira los Cayetano con sus cochazosssss, es viejo, pero mantenerlo una pasta,
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.011
Reputación
18.388
La imagen que está indignando a Twitter. En Alemania, fieles a la religión del amor van al banco de alimentos en coches de alta gama.

s

jeje,
paguitas
trapicheo y tráfico
ayudas escolares
sanidad gratuita
ayudas para el comedor
alta natalidad
ayudas al alquiler
coches antiguos pero de alta gama
y ahora solo falta una institución de caridad cristiana manteniendo fieles a la religión del amor,

qlpec a todos.
todo lo que le pase a europa es poco.

saludos,