jovenlandeses en coches de alta gama para recoger alimentos

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.753
Reputación
48.177
Perdona pero un c 63 amg es un tope de gama dentro de la gama alta.

Un Mercedes clase E, es un coche de gama alta al menos aquí en España.

Al resto de tu mensaje no le encuentro sentido.
Ya ves. Ya está lo típico de que si es de segunda mano el mantenimiento, seguro etc. es lo de menos. Será que la gente es iluso y le gusta Citroën. Quien tiene un coche de esos es que o tiene dinero o se lo gasta todo en él.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.407
Reputación
20.839
Lugar
Por ahí
jorobar eso no es un coche de alta gama es un coche viejo de hace 10-15 años . Es un coche muy bonito pero no se le puede llamar de alta gama no es un c 63 amg nuevo jorobar . Cualquier persona que trabaje en la indrustria o construccion se puede permitir un mercedes nuevo asi que si me creo que sean pobres en la definicion alemana de la pobreza .
Pero no es el hecho de comprarlo, yo mañana me puedo comprar un Cayene de segunda zarpa y pagarlo en cash contante y sonante, pero prefiero gastar ese dinero y todo el del mantenimiento posterior en PAGARME mi comida y dejar la de las ayudas para la gente que de verdad la necesita
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.356
Reputación
39.984
La semana pasada vi a un grupo de jovenlandeses en un audi nuevo de 50 mil euros y ayer a uno de veintipocos con un mercedes de un par de años de unos 60 mil euros con 2 tubos de escape

 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.010
Reputación
48.643
jorobar eso no es un coche de alta gama es un coche viejo de hace 10-15 años . Es un coche muy bonito pero no se le puede llamar de alta gama no es un c 63 amg nuevo jorobar . Cualquier persona que trabaje en la indrustria o construccion se puede permitir un mercedes nuevo asi que si me creo que sean pobres en la definicion alemana de la pobreza .

Vete a tomar por trastero, con poca gracia!.

Yo no puedo permitirme ese coche, me gusta la fruta. ¿Te sientes mejor? ¿Te sube el ego, escornacabra?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.682
Vete a tomar por trastero, con poca gracia!.

Yo no puedo permitirme ese coche, me gusta la fruta. ¿Te sientes mejor? ¿Te sube el ego, escornacabra?
Yo no puedo permitirme coche directamente.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Es vieja esta historia YA. El error que vamos teniendo ya al opinar es considerar que el país sigue siendo nuestro.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Aquí hay jubilados con 2.300€ al mes yendo de viaje subvencionado con mis impuestos a un hotel de Benidorm o teniendo gratis el autobús mientras un joven que cobre 900e al mes no tiene ni una cosa ni la otra.

El que no corre vuela.

---------- Post added 16-jun-2018 at 21:26 ----------

También conozco familias de empresarios con millones de euros con el transporte subvencionado por mis impuestos porque es familia numerosa.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Lo primero, es coña?

Y lo segundo, coches como el que aparecen en la foto en el mercado andan por los 6000€, lo que es una ganga para ser un Mercedes. Otra cosa sería si tuvieran el coche de última generación.