jovenlandeses en coches de alta gama para recoger alimentos

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Yo soy española recibo las ayudas de caritas y tengo que ir andando y con maletas con ruedas para ir a recoger las ayudas... Si tienen para esos coches es porque no necesitan los alimentos... Que se consiguan coches baratos y tendran para la comida... Una amiga mia como no podia mermitirse pagar el seguro y todo lo que necesita un coche incluido el combustible lo vendió ahora recoge las ayudas con un carrito de la compra y con sus hijas para poder con todo...
vete a alemania, alli los encuentras baratos en los desguacces
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.478
Reputación
32.894
¿Quién ha dicho lo contrario?

Pero si los regalaran todo el mundo tendría un clase E.

estulto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo una vez me fijé en un oscuro que estaba pidiendo en la puerta de un supermercado y al rato el hijomio sacó un Iphone del bolsillo, y yo aquí con mi puñetero Xiaomi de 150€. A partir de ahí lo que quieras.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.397
Reputación
11.466
Lugar
DOMMbas
La imagen que está indignando a Twitter. En Alemania, fieles a la religión del amor van al banco de alimentos en coches de alta gama.

Es un S-Class W220 (de alrededor de 20 años), pero aún así también debería indignar que se hayan subido a la acera y nadie los multe solo por llevar hiyabs
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Vete a tomar por trastero, con poca gracia!.

Yo no puedo permitirme ese coche, me gusta la fruta. ¿Te sientes mejor? ¿Te sube el ego, escornacabra?
que mala es la envidia.
estos gente de izquierdas que no soportan que los ricos tengan descapotables
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Yo una vez me fijé en un oscuro que estaba pidiendo en la puerta de un supermercado y al rato el hijomio sacó un Iphone del bolsillo, y yo aquí con mi puñetero Xiaomi de 150€. A partir de ahí lo que quieras.
pero te de envidia por el iphone o por el oscuro?
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
En el Levante hace pocos años fui a una boda y las moras ocupando parques con 3 hijos de media cada.
Los maridos paseandose en Mercedes de ese año E320CDI (V6 mas de 200 CV, cuando en España la gente empezo a bajarse al 270cdi si no eran empresarios en ese modelo).

En mi curro atiendo mucho la zona Sur, pues lo minimo que tienen es un Passat-Mercedes C, o equivalentes, incluso versiones AMG (supongo que esos no pediran ayudas), no se hay algo raro con jovenlandia, varios AMG...

He llegado a ver BMWs X3 con matricula de jovenlandia, MB GLS (estos cerca de un centro de oracion y bueno no quedaba lejos el centro de alimentos),


Mercedes GLS y no eran de paises del petroleo, esos serian jefazos, eso vale unos 90-120k de media y era muy nuevo.

Añadele los trapicheos que tengan toda esa gente entre trafico de personas, llevar a vender coches y cosas alli de segundas o llevar cosas robadas incluso, ademas quien sabe si drojas algunos.

Sumale la paguita de 2000 que les entra.


Es un dolido cachondeo, encima las mujeres tapadas hasta arriba, nos vienen los mas extremistas, los jovenlandeses de hace ya tiempo los veias con coches de hez currando de verdad y adaptandose, lo de ahora es un dolido cachondeo.
que envidia me ddan los jovenlandeses y los personas de color
yo tambien quiero recoje aceituna
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
pero te de envidia por el iphone o por el oscuro?
No me da envidia, podría comprarme un Iphone cuando quisiese. Lo que quiero decir es que son muy irresponsables con el dinero que tienen y gente así no puede estar pidiendo porque lo primero es comer, no los caprichos.
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Un tio que tiene coche, cualquier coche, no necesita que le den alimentos

Mi padre es un jubilado con pensión minima y no puede permitirse tener coche
es que epaña es un pais de pobres
la corrupcion del ppsoe y los chiringitos de abascal que era del pp, se lo han fundido todo y lo demas esta en panama

tu padres un desgraciao como la mayoria de los españoles muy españoles, lomas triste es que se ha tirao toda la fruta vida trabajando por una hez de pension que no le da ni pa un miercedes de segunda mano.
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
aqui una cucaracha hablando de parasitos
No me da envidia, podría comprarme un Iphone cuando quisiese. Lo que quiero decir es que son muy irresponsables con el dinero que tienen y gente así no puede estar pidiendo porque lo primero es comer, no los caprichos.
yo tengo un cuñado oscuro, es haitiano, es catedratico de psicologia en la universidad en lion, francia, tambien es director de un centro de menas maltratados. y tiene un iphone.
a ti lo que te joroba es que sea oscuro por que para ti las razas inferiores no tienen derechos. se valiente y reconocelo.
y su estoy equivocado puede que sea por toda esa simbologia supreracistas que usas en tu firma y en tu avatar.
oye que e parece muy bien que seas un racista, si eso te hace feliz, no hay por que avergonzarce uno de sus ideas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
yo tengo un cuñado oscuro, es haitiano, es catedratico de psicologia en la universidad en lion, francia, tambien es director de un centro de menas maltratados. y tiene un iphone.
a ti lo que te joroba es que sea oscuro por que para ti las razas inferiores no tienen derechos. se valiente y reconocelo.
y su estoy equivocado puede que sea por toda esa simbologia supreracistas que usas en tu firma y en tu avatar.
oye que e parece muy bien que seas un racista, si eso te hace feliz, no hay por que avergonzarce uno de sus ideas.
No, a mi lo que me joroba es que esté pidiendo con un Iphone en el bolsillo, como ya te he dicho.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.133
pa eso trabajan recogiendo fresa y aceituna
ponte a trabajar vago, que solo sabeis parasitar del sistema
Yo ya trabajaba cuando tu todavía estabas dando vueltas por los bemoles de tu padre. fruta guano.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk