Momento en el que el terrorista asesina a una de las víctimas del atentado terrorista en Viena.

No queda ningún rastro de instinto de supervivencia y conservación en la víctima.

Todo un ejemplo del europeo contemporáneo: se queda ahí, parado, mirando al terrorista y con la esperanza de que "en el fondo son todos buenos" o quizás pensando "yo voté socialdemócratas, yo no soy uno de esos fascistas, a mi no me hará nada..."

En fin. Se acercan los tiempos más duros con la generación más pusilánime de Europa, esto va a ser una carnicería.
 
Europa está muy mal. el bichito, terroristas....y España especialmente se lleva la palma..

Tiempos difíciles y convulsos... y una población adormecida que solo sabe tomar trankimazines.
 
venga todos a la calle a abrazar jovenlandeses,pero que ardor de estomago tener que soportar a tanto hdpta,peor es la gente que los gobiernos,con el puñetero rollo del fascismo el racismo y su querida progenitora y los pagapensiones a aprovecharse de todo este circo de gente ciudadana,venga a sacar el piano y el manual de frases idiotas y el que proteste delito de repruebo y se acabo...asi funciona todo esto
 
El tiro del fusil le da en la parte de arriba de la pierna izquierda y el "remate" en la cabeza no le da... si hubiera pillao el el bichito sufriria mayores secuelas roto2
 
Que racista la víctima que parece que le dice que no le dispare, y si no la mujer esa que se va, otra racista que no quiere que la maten.
 
Ya veras que poco tardan en salir los CMs de turno diciendo que si FALSE FLAG, que todo es montaje, que si el ángulo del disparo, que si el humo es de un petardo, que si.....
 
No queda ningún rastro de instinto de supervivencia y conservación en la víctima.

Todo un ejemplo del europeo contemporáneo: se queda ahí, parado, mirando al terrorista y con la esperanza de que "en el fondo son todos buenos" o quizás pensando "yo voté socialdemócratas, yo no soy uno de esos fascistas, a mi no me hará nada..."

En fin. Se acercan los tiempos más duros con la generación más pusilánime de Europa, esto va a ser una carnicería.

Espabilaremos a palos. No quedará otra.
 
Volver