Momento en el que el terrorista asesina a una de las víctimas del atentado terrorista en Viena.

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.313
Lugar
In some where ..
Eso iba a comentar: la señora es jovenlandesa con su velo y tal se dio la vuelta como si tal cosa sin panico ni nada ,como diciendo esto no va conmigo ,otra cosa, a mi no me parece que apunte con nada al morokiller ,pone la mano defensivamente (tipicas heridas defensivas) por otro lado, el momento antes de ser disparado me recordo a cuando se queda un toro suelto en la calle Estafeta en los encierros Sanfermineros, como tambien han dicho antes mas atras.





 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.184
Lugar
Far Southeast
Cuando vuelve y le remata es descorazonador. En cualquier caso nunca se sabe cómo reaccionar en una situación así, correr haciendo eses o qué sé yo.

Descanse en paz el pobre chaval.

No podemos decir que disfruten lo votado porque en Austria gobierna la derecha conservadora de Sebastián Kurz que muchos progres asquerosos tildan de fascista, lo de siempre.
A posteriori y desde el sofá y tal, pero visto el video, lo más efectivo hubiera sido abrazarse al jovenlandés. roto2 bailongo:

Abrazarse a él con todastusfuerzas inmovilizandóle los brazos e impidiéndole que use las armas, mientas le das cabezazos, letiras al suelo o le empujas contra la pared. Con suerte ganas unos minutos que permitan que llegue la policia o algún ciudadano/s te ayude.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Normalmente en estas situaciones uno se queda en estado de shock sin saber que hacer, paralizado, petrificado. Hay que tener unos nervios de acero para actuar correctamente en estas situaciones, nervios de acero que si tiene el terrorista. En caso de intentar huir el terrolista le habría dado caza, la probabilidad era muy baja, pero era la mejor opción.
Es un rellenito fanegas con un fusil.
Salir corriendo en zigzag le hubiera dado una posibilidad.
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
El chaval tuvo mala suerte iba andando por la derecha y el jovenlandés estaba detras de una esquina, en el segundo video se ve como una mujer iba a su altura pero mas a la izquierda y ve al jovenlandés antes y se da la vuelta y sale corriendo. El hombre mira a la mujer sorprendido y no sabe porque corre. De ahi q asome la cabeza.

Si el chaval hubiera ido un poco mas a la izquierda o un poco mas atras hubiera tenido alguna oportunidad pero justo en donde estaba casi se choca contra el jovenlandes. fruta vida tete.
Parece que la mujer vió al jovenlandés "repartiendo pensiones" con el fusil y se las piró...

Pero cuando se cruzó con el otro receptor, ni le avisó.

¿Podría tratarse de una estrategia de supervivencia para que el "pagapensiones" se entretenga con la víctima y así ella tener más margen?

¿Qué tonterías digo verdad?

No creo que ninguna mujer pueda actuar con esa intencionalidad!
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.184
Lugar
Far Southeast
y por qué tenia un arma??
Es albanés de macedonia, supongo que musli.

Leí hace tiempo que prácticamente el 90% de los fusiles de asalto tipo AK que aparecen en Francia, y supongo que por aquí tambien, vienen de la antigua Yugoslavia. Los pasan de contrabando por piezas, camuflados en turismos y camiones, y Austria es el primer país de la ruta.