Momento en el que el terrorista asesina a una de las víctimas del atentado terrorista en Viena.

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.098
Reputación
32.535
No queda ningún rastro de instinto de supervivencia y conservación en la víctima.

Todo un ejemplo del europeo contemporáneo: se queda ahí, parado, mirando al terrorista y con la esperanza de que "en el fondo son todos buenos" o quizás pensando "yo voté socialdemócratas, yo no soy uno de esos fascistas, a mi no me hará nada..."

En fin. Se acercan los tiempos más duros con la generación más pusilánime de Europa, esto va a ser una carnicería.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Europa está muy mal. el bichito, terroristas....y España especialmente se lleva la palma..

Tiempos difíciles y convulsos... y una población adormecida que solo sabe tomar trankimazines.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.204
Reputación
23.198
Lugar
Negociudad
El tiro del fusil le da en la parte de arriba de la pierna izquierda y el "remate" en la cabeza no le da... si hubiera pillao el el bichito sufriria mayores secuelas roto2
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.494
Reputación
16.835
Que racista la víctima que parece que le dice que no le dispare, y si no la mujer esa que se va, otra racista que no quiere que la maten.
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.436
Ya veras que poco tardan en salir los CMs de turno diciendo que si FALSE FLAG, que todo es montaje, que si el ángulo del disparo, que si el humo es de un petardo, que si.....
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
No queda ningún rastro de instinto de supervivencia y conservación en la víctima.

Todo un ejemplo del europeo contemporáneo: se queda ahí, parado, mirando al terrorista y con la esperanza de que "en el fondo son todos buenos" o quizás pensando "yo voté socialdemócratas, yo no soy uno de esos fascistas, a mi no me hará nada..."

En fin. Se acercan los tiempos más duros con la generación más pusilánime de Europa, esto va a ser una carnicería.
Espabilaremos a palos. No quedará otra.