Moderadores: ¿POR QUÉ PERMITÍS QUE MICK JAGGER SIGA DIFUNDIENDO LA FALSA NOTICIA DE LAS BODAS DE NIÑ

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Quiero hacer constar que desgraciadamente la noticia del casamiento multiple y pederasta en Gaza no ha sido desmentida.

Es poco serio alegar como prueba que la cara de los maridos no es lasciva, màs bien es un insulto a la inteligencia ajena.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
Empiezo a pensar que en este foro hay doble rasero.
A unos se les banea cagando ostras y a otros se les consiente todo, hasta difundir noticias falsas reventando todos los hilos en que entran.
Esperemos a ver antes de aceptar que eso pueda ser así. Por mi parte tienen todavía el voto de confianza.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda.

El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres.

Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

Un hombre puede tener placer sensual de una niña tan joven como un bebé.
Sin embargo, no debe penetrarla; castigar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida.

Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes.
El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo

El número de fiel a la religión del amores que importan novias casi todas son niñas de edad de primaria y secundaria aumentan en en granmanera en Países Bajos y esto causa "una desestabilización en la sociedad."

Mr. van der Laan, Ministro del gobierno Holandés de Alojamiento, Comunidades, y la Integración dijo: "No podemos enfrentarnos con ello más," Mr. van der Laan dice que este problema ha dado lugar "al crimen, el fraude, la violencia doméstica, la poligamia, y la esclavitud."

Casi todas las novias de importación son bajo 18 años la mayoria son niñas que no han entrado en la pubertad.

¿Cuántos hombres maduros fiel a la religión del amores en Países Bajos tienen novias infantiles? Mr. van der Laan coloca el número en 15,000. En un esfuerzo tardío para solucionar el problema, el gobierno Holandés ha promulgado la legislación que prohíbe el matrimonio a los niños que no tienen aún 18 años.

Para rodear este problema, hombres fiel a la religión del amores muchos en sus años 50 y años 60 viajan a jovenlandia, Turquía, y otros países Islámicos para realizar una boda con niños.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Un teólogo jovenlandés promueve las bodas con niñas
La fatua afirma que chicas de 9 años "dan mejor resultado" que las de 20



Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". En el mundo islámico, sobre todo en la Península Arábiga, el matrimonio entre niñas y hombres adultos es relativamente frecuente, pero los teólogos fiel a la religión del amores no suelen tratar de justificarlo de forma tan cruda como lo ha hecho el jeque jovenlandés Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui.


Un teólogo jovenlandés promueve las bodas con niñas · ELPAÍS.com
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
Quiero hacer constar que desgraciadamente la noticia del casamiento multiple y pederasta en Gaza no ha sido desmentida.

Es poco serio alegar como prueba que la cara de los maridos no es lasciva, màs bien es un insulto a la inteligencia ajena.
Pues yo no sé si lo que dice usted sobre esas cosas que hacen con los niños, tendrá algo de verdad o no (saber es una palabra muy seria) pero en cambio si sé lo que sus amigos hacen con ellos:





y después de ver a la clase de gente que defiende, pues como que su palabra no vale nada.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Quiero hacer constar que desgraciadamente la noticia del casamiento multiple y pederasta en Gaza no ha sido desmentida.
.
MIENTES COMO UN BELLACO.
Mira, se te facilitó este reportaje de RTVE.es
Una boda para cien viudas de Hamás - RTVE.es

Vestidas con un largo traje neցro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.


Esta es mi noticia, la apreciación sobre la foto es válida y es mía. si se casan de verdad con niñas ¿por qué no las miran cuando bailan? ¿les da corte?
Era una boda de viudas y esas eran hijas o sobrinas de los muertos.

Que es la noticia real. Que tú conoces y sigues mintiendo. Recibes órdenes de arriba porque he podido comprobar que hay muchas entradas nuevas sobre esta mentira en la red, debe ser que se acerca septiembre y tenéis que difamar a los palestinos a destajo.

La sarama sionista es así.


mentiras sobre el islam: La verdad sobre las Bodas de Hamas

KAOSENLARED.NET -- Manipulación mediática Las bodas masivas de Hamás

Tú en cambio posteas un video que ni siquiera entiendes. Para nivel el tuyo.
Caes por debajo de la mínima decencia posible. Para mí y para muchos de este foro, ya te lo he dicho.
Das pena, debes ser un tipo muy frustrado para tener que dedicarte a estos turbios asuntos de difamar al personal.
Ojalá el karma sea justo contigo.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Ahora veremos el contundente argumento que avala la no existencia de la multitudinaria boda ****mita de estos seres de luz (llamo a estos me gusta la fruta seres de luz para que no me reporten):

Iniciado por GreenBack

Dad click para ampliar y mirad las caras de lascivia en los hombres cuando las niñas de 4 o 5 años bailan. Se les está poniendo dura de verdad:

 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Desmentido de Hamas:

FROM WND'S JERUSALEM BUREAU Hamas denies holding mass kiddie marriage

Hamas has strongly denied Internet rumors and blog reports claiming the Palestinian Islamic group last week held a mass ceremony at which little girls were married off.
...
Ahmed Jarbour, the Hamas official in Gaza responsible for social activity, told WND the youngest girl to marry at the ceremony was 16 years old. He said most brides were above the age of 18.

Jarbour, like two other top officials contacted by WND, was offended by the suggestion Hamas would marry off little girls.

http://www.wnd.com/?pageId=106002
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Ahora veremos el contundente argumento que avala la no existencia de la multitudinaria boda ****mita de estos seres de luz (llamo a estos me gusta la fruta seres de luz para que no me reporten):
Más te rebozas en la cosa, más ardor de estomago das.
Te acabo de poner el desmentido de Hamas.

Espero que te baneen de por vida. Es lo que haría yo si fuera el dueño del foro. Lo tuyo no tiene medida.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Un periodista de sky News estuvo en las bodas. Se trata de Tim Marshall:

Tim Marshall from Sky News comments:

“Hi. I was there. The girls are relatives, nieces etc. Dressed up having fun. Brides were in the audience. its always like this.
...

I was there at the Wedding ceremony. We filmed the event. These young girls are NOT the brides. The brides are among the 5,000 or so audience. Where is your proof they are child brides. It is a cultural thing among the conservative Gazans to do things this way. It is grossly unfair to portray ordinary Gazan men in this way. Hamas does enough terrible things to write about without having to resort to making things up. The girls are having fun drssing up. Its been like that for years.”

Islamophobia. Ignorance Or Propaganda? | Gaza | Israel | Islamophobia | Foreign Matters | Sky News Blogs