MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
A simple nivel de comentario, te diré que he utilizado la acupuntura, la fitoterapia, el yoga etc durante mogollón de años.. lo tengo en muy alta estima, pero con él tema de el MMS no comulgo. Tampoco me gusta la Homeopatía aunque se de buena tinta de gente que se ha curado con ella...A mi, cuando la probé no me gustó como me sentó.

Si alguien lo quiere tomar allá él o ella.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256
Clorito de sodio, mms. ¿Alguien lo ha probado?
¿Es eficaz? ¿Está prohibido su uso?

El Mms. ¿Producto milagro o fraude? - YouTube
Por favor no te envenenes con esa hez, tengo un vecino que lo usó casi un mes y terminó con los intestinos perforados, el solo olerlo da un repelús que te cagas, mi vecino trató de convencerme de las bondades del MMS pero el olor a lejía tira para atrás, hay que estar locos para meterse eso en el cuerpo.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.497
Reputación
83.308
A simple nivel de comentario, te diré que he utilizado la acupuntura, la fitoterapia, el yoga etc durante mogollón de años.. lo tengo en muy alta estima, pero con él tema de el MMS no comulgo. Tampoco me gusta la Homeopatía aunque se de buena tinta de gente que se ha curado con ella...A mi, cuando la probé no me gustó como me sentó.

Si alguien lo quiere tomar allá él o ella.
Para mí cualquier terapia puede ser válida. Cada uno será responsable, investigará, se informará y usará la mas adecuada, la que cada uno quiera. Y sabrá la dosis, la medida o la proporción que puede usar de cada una.

Yo no he tomado nunca mms. Sin embargo hay muchos comentarios de personas que parece que les ha ido bien. Está demonizada desde la tele, pero eso me importa una hez. Tiene mal sabor, tampoco me importa mucho por unas gotas que tuviera que tomar.

Sobre el mms, si funciona... pues puede ser. Hay muchas personas que lo han probado y parece ser que confirman que les ha ido bien. Parece que debe tener un efecto desinfectante y/o desintoxicante. Ayuda a dar de baja de la suscripción de la vida bacterias, parásitos o bichito... pues eso ya es una forma de terapia que a algunos les puede servir. Cada uno utilizará los medios o terapias que quiera o que le vaya mejor. No veo motivo de alarmismo ni de que tengamos que someternos a la dictadura de los medios, ni de la falsa medicina oficial que pagamos todos.
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.497
Reputación
83.308
Por favor no te envenenes con esa hez, tengo un vecino que lo usó casi un mes y terminó con los intestinos perforados, el solo olerlo da un repelús que te cagas, mi vecino trató de convencerme de las bondades del MMS pero el olor a lejía tira para atrás, hay que estar locos para meterse eso en el cuerpo.
Interesante.
Supongo que hay que tener en cuenta las dosis. Y si en un primer momento te produce mal efecto no hay que insistir.
Se puede tomar en forma de mms o en forma de cds, que quizá sea mejor por sabor y porque sea mas efectivo.
 

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
Para mí cualquier terapia puede ser válida. Cada uno será responsable, investigará, se informará y usará la mas adecuada, la que cada uno quiera. Y sabrá la dosis, la medida o la proporción que puede usar de cada una.

Yo no he tomado nunca mms. Sin embargo hay muchos comentarios de personas que parece que les ha ido bien. Está demonizada desde la tele, pero eso me importa una hez. Tiene mal sabor, tampoco me importa mucho por unas gotas que tuviera que tomar.

Sobre el mms, si funciona... pues puede ser. Hay muchas personas que lo han probado y parece ser que confirman que les ha ido bien. Parece que debe tener un efecto desinfectante y/o desintoxicante. Ayuda a dar de baja de la suscripción de la vida bacterias, parásitos o bichito... pues eso ya es una forma de terapia que a algunos les puede servir. Cada uno utilizará los medios o terapias que quiera o que le vaya mejor. No veo motivo de alarmismo ni de que tengamos que someternos a la dictadura de los medios, ni de la falsa medicina oficial que pagamos todos.
Yo si lo he probado y me parece una hez.
Conozco gente que lo ha probado y decían insensateces como que es bueno para las caries o el autismo, me parece una hez. Si me parece motivo de alarmismo cuando se le da a un niño de 5 años un ácido que destroza la flora intestinal para curar el autismo. He visto ese niño con dolor de tripa permanente causado por esa hez.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.735
Reputación
6.163
¿Se puede tomar sólo o hay que rebajarlo con agua imantada?

Vale que estamos en la infancia de conocer el efecto exacto de millones de químicos sobre nuestras funciones vitales, pero afirmar, por la cara, que algo que no se comprende puede "curar" las más disparatadas enfermedades... no sé rick.

Pero bueno, al menos tiene una base química. Ya es más que la homeopatía. Al menos se puede estudiar. Pero yo no me lo metería en el cuerpo.
Rebajalo con agua de litines..............
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Puede hacer mas de 25 años que leí un libro que hablaba sobre el dmso, escrito por un médico deshauciado por su osadía de salirse del tiesto, se titulaba la medicina del dolor y que he buscado varias veces a lo largo del tiempo desde entonces en diversas bibliotecas y que no he vuelto a encontrar.

Ahora es muy facil comprobar que este "disolvente" sirve entre otras cosas para quitarse de encima lacras como por ejemplo otra que arrastro desde hace un año casi y que posteé en este foro , haciendo fondos en mi casa me pegó un chasquido en el hombro y desde entonces estoy dolido de verdad por que nunca fui a masajistas, medicos, ni fisios para tratarmelo, burro que soy sonrisa: , todos los dias desde entonces unos mas y otros menos sufro dolores corrupios en ese hombro. Pues a raiz de tener ahora este dmso que uso para mezclar con mms para uso topico y agobiar a Burriagas y compañía o intentarlo al menos, se me ocurrió aplicarmelo a pelo en el hombro este y el resultado ha sido cojonudo, y eso que no me lo doy con fundamento en el hombro, lo hago con los restos que quedan del uso que comento y solo de vez en cuando, y practicamente ha desaparecido esta lacra, flipante.
Buenas Tiburcio,
¿Como preparas esa mezcla de Cds y dmso que te ha funcionado en el hombro? Me interesa.

gracias amijo
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Otra magufada............. por " la monja independentista " como para fiarse de esa gente.
Mejor nos fijamos de genocidas asesinos comepollas de la banca, de los que se ti te gustan.
Obedientes, sumisos, badulaques y comepollas.
Viva la doctora forcades. IMG-20190627-WA0011.jpg
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
¿Sabéis algo sobre el dimetilsulfoxido, DMSO ?, es un disolvente natural que queda como residuo en el tratamiento de la madera para obtener pulpa de celulosa, denostado por la medicina oficial durante décadas , era algo parecido a esto, (avre jrande y traga disolvente, so magufo) , que diríais algunos por aquí. Pues mirad quien y como lo usan ahora tras reconocer a urtadillas su valor en medicina, eso sí, esto no lo han podido acaparar como patente ninguna y lo usan por la sordi, hdp que son.

Panitumumab: No agresivo.
Fluorouracilo: Irritante de bajo riesgo, si grandes
cantidades o reacción inflamatoria local. Medidas
farmacológicas: DMSO 90-99% tópico, 4 gotas/10 cm2 de
superficie cutánea cada 8 h en el doble del área afectada
durante 7-14 días. Dejar secar al aire sin vendajes.

Medidas físicas: Frío local 1 h cada 8 h tras la aplicación
de DMSO, durante 3 días. Medidas adicionales:
Fotoprotección del área afectada.
Oxaliplatino: irritante de alto riesgo. Medidas físicas:
calor moderado seco local durante 30 min, después, 15
minutos cada 6 horas durante dos días.
Aplicar medidas habituales para el tratamiento de una
extravasación.

Esta es la quimio concreta que me proponen insuflarme a pelo, como ayuda echan mano del disolvente antaño gran veneno magufo, jajajaj que fulastres.

Cualquier día puede ocurrir lo mismo con el clorito de sodio y espero estar vivo para verlo, si tal.
Un producto homeopático , no es un medicamento . Aparte que su uso es tópico

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Buenas Tiburcio,
¿Como preparas esa mezcla de Cds y dmso que te ha funcionado en el hombro? Me interesa.

gracias amijo
Perdona shurmigo acabo de ver el post, primero mezclo 5 gotas de clorito con 5 de ácido y despues de la reacción añado las mismas gotas de dmso, tras un minuto de espera lo unto sobre la zona.
Añado que si dejo de usarlo el dolor vuelve , y que cada uno aguanta distintas cantidades, por ejemplo yo empecé probando con 8 gotas de cada en lo que es tol paquete abdominarl y me pelé como una gallina escaldada tras terribles comezones en la zona, si empiezas prueba con poco por si acaso.
Otra opcion es añadir algo de agua mineral o destilada al potingue para evitar irritación, la misma cantidad de la mezcla mas o menos, es lo que hago ahora tambien.