MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.261
Reputación
2.772
Cierto gracias, es durante todo el día, en cualquier caso, lo mejor es leerse al menos los protocolos (están publicados por muchos sitios).
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.590
Reputación
83.499

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
Te vale con una de plástico, valen alrededor de 30 céntimos. Para empezar se recomienda el protocolo C, que son 10 ml. en un litro de agua, haces 10 marcas en la botella y cada hora bebes una marca, vas poco a poco, no vas a notar nada; si ves que tienes diarrea bajas la dosis, suerte!
Ya, yo estoy un poco confundida, que botella de plástico? Donde compro una botella opaca? Salgo mucho a la calle y llevar una botella de litro es un poco farragoso.
Tengo una leucoplasia en una cuerda vocal y me insisten en que me opere, a mi me da miedo, he decidido probar con cds.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.261
Reputación
2.772
No sufras mucho por la botella, yo llevo la primera que pillo y si salgo de casa le pongo una funda de esas térmicas del decartón para que no se caliente, así ni se ve ni le da la luz apenas.

Os cuento algo que aún no entiendo. Le hablé hace tiempo a un colega del cds, él investigó por su cuenta y cuando se atrevió, también probó su mujer. Por lo visto ella es deportista, pero le dolía siempre la espalda. Ni fisios, ni masajes, ni colchones especiales... Pues tomando cds se le pasaron los dolores crónicos de espalda. El motivo lo desconozco, ellos tampoco lo saben, ni les hace falta.
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
Ya, yo estoy un poco confundida, que botella de plástico? Donde compro una botella opaca? Salgo mucho a la calle y llevar una botella de litro es un poco farragoso.
Tengo una leucoplasia en una cuerda vocal y me insisten en que me opere, a mi me da miedo, he decidido probar con cds.

Un hombre de 45 años se presenta al doctor Delbet para agradecerle la curación de una leucoplasia afección netamente precancerosa, gracias a las salas halógenas de magnesio. Vuelve a aparecer la enfermedad al cesar el tratamiento de magnesio; pero reanudado éste, desaparece enteramente. Sigue una observación de leucoplasia lingüo-papilar completamente curada. En seis meses y medio las sales de magnesio la hicieron desaparecer a una. dosis cotidiana de 2.40 gramos.

======================

Conclusiones: La aplicación tópica de bleomicina en DMSO pueden representar un enfoque adicional para la gestión de la leucoplasia oral. El tratamiento es bien tolerado, y puede ser considerado cuando la ubicación o el alcance de la lesión puede hacer que la escisión quirúrgica difícil

======================

Consulta en Telegram de hace más de un año, la cuestión seria tratar de contactar con la tal Ma Jesús y saber que opción terapéutica utilizó y si le sirvió: Buenas tardes. Me han diagnosticado una leucoplasia en la boca o liquen plano. Son lesiones que pueden evolucionar a cáncer bucal. Querría probar el CDs precisamente para ver si desaparecen y no malignizan. Qué protocolo tendría que usar?

======================


Personalmente utilizo tanto para mi como para familiares el CDS y muy a menudo con DMSO, son combinaciones muy potentes.
Algunos estudios han evidenciado la trasformación de células identificadas como cancerosas, ha células normales.

=======================

Un saludo.
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
Alguno le mete un chute a la lejia para curarse el dolor de estomago, ya veras las risas...
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.831
Reputación
4.177
Lugar
Turkmenistan
Hay que tirar MMS al volcán porque es lo único que puede apagarlo.

Si hubieran rociado con MMS el volcán en los primeros terremotos pequeños no habría explotado. El MMS es mano de santo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
Disclaimer, ya sabes que "eso es lejía y morirás cienes de veces si lo tomas"
Dicho lo cual, mira los protocolos y ahí verás para cuánto te durará. Por ejemplo el protocolo básico de mantenimiento (se llaman con letras y no recuerdo cuál es) dice 10ml de cds en un litro de agua y tomarlo durante una hora.
No comiences por 10ml de cds/ 1 litro al dia ni en broma si no has tomado antes.

Comienza por 3ml y ves subiendo.

El protocolo es tomarlo cada hora durante el día hasta acabar. No durante una hora.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.261
Reputación
2.772
No comiences por 10ml de cds/ 1 litro al dia ni en broma si no has tomado antes.

Comienza por 3ml y ves subiendo.

El protocolo es tomarlo cada hora durante el día hasta acabar. No durante una hora.
Ya estaba rectificado en unos mensajes posteriores creo recordar, voy a revisarlo para no confundir a nadie.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.590
Reputación
83.499