MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Desde
18 Feb 2011
Mensajes
695
Reputación
836
Lugar
A tomar por trastero de casa

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
No te equivoques, se demostró que no sirvió de nada y que no es tóxico a una dosis de 2mg/kg, eso no quiere decir que no sea tóxico.
Que dosis tomas tú?
yo tomo poco, de vez en cuando 3-4 gotas porque no me estoy exponiendo al bichito. Digamos que como no tengo necesidad estoy tanteando para que si la llego a tener, saber como actuar

pero una amiga que tiene el bichito toda su familia se metieron los dias de atras 2 protocolos F (8gotas/8tomas/cada 15mins) y un C (10 gotas/10tomas/cada hora) por dia, que son unos 8+8+10=28 gotas al dia. Decir que tenian dolor en el pecho, que podria ser ya neumonia, ya habian pasado la etapa de escalofrios y demas y llevaba 2 semanas de el bichito, que ya es terreno peligroso... y tras meterse esto parece que se ha ido el dolor y estan bien. Por suerte no ha habido crisis curativa. Decir tambien, que un amigo de esta persona murio la semana pasada por el bichito. Hablo de Peru. Peru ahora mismo es un salvese quien pueda.

Y una cosa que creo que se menciona poco es que la unica cura que ataca al bichito es el dioxido de cloro. Los medicamentos existentes atacan sus sintomas y dejan el bichito a cargo del sistema inmunitario. Este bichito hijomio ya hemos visto que es capaz de enganyar al sistema inmunitario y esconderse por ejemplo en los ganglios.....

Me parecio interesante este pantallazo del video de arriba donde muestran como el dioxido de cloro regenero el pulmon. Lo podeis ver en la charla de la U de Murcia cuando habla el medico mexicano.

1597085525038.png
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
695
Reputación
836
Lugar
A tomar por trastero de casa
yo tomo poco, de vez en cuando 3-4 gotas porque no me estoy exponiendo al bichito. Digamos que como no tengo necesidad estoy tanteando para que si la llego a tener, saber como actuar

pero una amiga que tiene el bichito toda su familia se metieron los dias de atras 2 protocolos F (8gotas/8tomas/cada 15mins) y un C (10 gotas/10tomas/cada hora) por dia, que son unos 8+8+10=28 gotas al dia. Decir que tenian dolor en el pecho, que podria ser ya neumonia, ya habian pasado la etapa de escalofrios y demas y llevaba 2 semanas de el bichito, que ya es terreno peligroso... y tras meterse esto parece que se ha ido el dolor y estan bien. Por suerte no ha habido crisis curativa. Decir tambien, que un amigo de esta persona murio la semana pasada por el bichito. Hablo de Peru.

Y una cosa que creo que se menciona poco es que la unica cura que ataca al bichito es el dioxido de cloro. Los medicamentos existentes atacan sus sintomas y dejan el bichito a cargo del sistema inmunitario. Este bichito hijomio ya hemos visto que es capaz de enganyar al sistema inmunitario y esconderse.....
¿Cuantos miligramos hay en una gota? Porque supongo que sabrás la dosis que estás usando ¿No?

Sobre la cura, eso de que el dióxido de cloro cura algo lo dices tú, sabes que no hay nada demostrado, solo testimonios de gente que lo usa.
Y sobre los medicamentos que se usan, se utilizan antivirales que atacan directamente al bichito, no se de donde sacas que solo se atacan los síntomas.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
¿Cuantos miligramos hay en una gota? Porque supongo que sabrás la dosis que estás usando ¿No?

Sobre la cura, eso de que el dióxido de cloro cura algo lo dices tú, sabes que no hay nada demostrado, solo testimonios de gente que lo usa.
Y sobre los medicamentos que se usan, se utilizan antivirales que atacan directamente al bichito, no se de donde sacas que solo se atacan los síntomas.
creo que se hace una equiparacion de una gota = 1mg

hay gente que se mete 50 gotas, la mitad no es riesgo excepto que te pueda causar una crisis curativa. El umbral de la toxicidad mortal es muy alto, no tengo los numero ahora

Define demostrado. Si demostrado significa que esta la firma de Fauci y la FDA en ello, no. Si demostrado es un numero de evidencias suficientemente alto pues si.

Los tratamientos que yo conozco contra el cobi19 son de los siguientes tipos:
* antimalaricos
* analgesicos
* antiVIH
* antibioticos
* inmunosupresores
* antiparasitarios
* anticoagulantes
* refuerzo del sistema inmunitario (ej vitc)
* antivirales
* banderillas/anticuerpos de gente curada

De esta lista solo los antivirales atacarian al bichito y no se porque creo que no son muy eficientes y no estan en la mayoria de los tratamientos que se dan. Si funcionaran no estariamos aqui hablando de ello.

La cuestion es que el dioxido de cloro cumple la funcion de muchos de ellos y apenas cuesta dinero
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Que evidencias?
Porque si evidencias es el testimonio de gente que dice que se ha curado, pues tiene el mismo valor que visitar a la virgen de Lourdes o Fátima
es que uno ha de molestarse en informarse. El sistema te las esta ocultando. Vete a grupos de facebook, de telegram, y veras miles de personas hablando de ello en la clandestinidad. Si te quedas en la pagina 1 de google pues si, no ves nada = no hay evidencias. :rolleyes:
 
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
695
Reputación
836
Lugar
A tomar por trastero de casa
es que uno ha de molestarse en informarse. El sistema te las esta ocultando. Vete a grupos de facebook, de telegram, y veras miles de personas hablando de ello en la clandestinidad. Si te quedas en la pagina 1 de google pues si, no ves nada = no hay evidencias. :rolleyes:
Y porque en la clandestinidad?
Aquí no dejáis de hablar de ello y no veo ningún tipo de censura ni nada que se le parezca
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Y porque en la clandestinidad?
Aquí no dejáis de hablar de ello y no veo ningún tipo de censura ni nada que se le parezca
aqui ya se borro un hilo de 30 y tantas paginas hace un par de meses. La gente que habia se ha ido a telegram porque ya no se fia

telegram es rusa y encripta sus mensajes a diferencia de whatsapp
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.976
Reputación
164.383
Patentes mundiales demostrando su eficacia

Ensayos clínicos: el dióxido de cloro cura al 97% de los enfermos de el bichito-19 tratados
Ensayos clínicos: el dióxido de cloro cura al 97% de los enfermos de el bichito-19 tratados

Bolivia aprueba el uso del dióxido de cloro para la prevención y tratamiento del el bichito-19
Bolivia aprueba el uso del dióxido de cloro para la prevención y tratamiento del el bichito-19

Reportados más de 7.000 curados de el bichito-19 con dióxido de cloro
Reportados más de 7.000 curados de el bichito-19 con dióxido de cloro
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Aememi, los obispos de un país sudamericano pidiendo que se haga legal.
El parlamento de un país sudamericano votando a favor en un parlamento, yo lo único que veo en Google es a maldita.es o newtrall repitiendo una noticia semana tras semana y no justifican porque no puede curar el dióxido de cloro y lo único que hacen es compararlo con legia cuando no es lo mismo.
Así que yo sigo en la duda de si será útil o no, los que más están intentando demostrar algo son los que dicen que vale los otros solo repiten noticias y mantras y no demuestran científicamente que no sirva.
 
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
695
Reputación
836
Lugar
A tomar por trastero de casa
Así que yo sigo en la duda de si será útil o no, los que más están intentando demostrar algo son los que dicen que vale los otros solo repiten noticias y mantras y no demuestran científicamente que no sirva.
Amigo, es que no funciona así.
Lo que hay que demostrar científicamente es que funciona, no que no funciona.
 
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
695
Reputación
836
Lugar
A tomar por trastero de casa
Durante más de medio siglo, el Clorito Sódico y el Dióxido de Cloro han sido comercializados para tratar enfermedades y como eliminador de patógenos. Abajo ponemos solo una muestra de los diferentes patentes que se han emitido para su uso en este ámbito.
Amigo, el uso del MMS para "curar" lo inició Jim Humble en el año 1996. Como os va a tomar en serio la gente si sois unos indocumentados