Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces, ¿quién toma la decisión de dejar abierto el grifo a los hay-untamientos hasta enero 2011? con lo bien que habían quedado con el se acabó del hoy para hoy...

Hay que ser más sutil y malicioso, lanzo el palo ayer, los pongo como varas, pero lo aplazo a Enero del 2011, con lo que toda la banca le corta desde hoy el crédito a los Hay-untamientos.

Los alcaldes, contentos ellos, y los bancos, igual.

Cuando quieren, hay que reconocer que son buenos, muy buenos.
 
Si ZP no da más, Juancarlitos tendrá que trabajar.

Le costará. Igual con Arias Navarro. Lo detestaba personalmente pero le costó.

Con ZP más. Le cae bien, aunque no llega al nivel de FG, que tenía más altura. No tocaba los narices con mis asuntitos personales como Aznarín.

Juancarlitos recibe llamadas de la oligarquía española (Botín, Alierta, Fainé y etc), de WS, de Bruselas, de Berlín y de París. ZP no está capacitado. Tiene que hablar con él y forzar la dimisión. Se resistirá pero cederá (los jerifaltes del PSOE le han dicho que no cuentan con su apoyo, José Blanco su fiel escudero, con todo el dolor del mundo, le dice que se acabó). La prensa del sistema finiquitará su imagen.

Juancarlitos saldrá en la tele: Españoles, vuestro país os necesita.

Gobierno PPSOE -se apunta Durán Lleida, es hora de grandes gestos-. Se llamarán a filas a Almunia,a Solana. Rajoy de segundo pero no pinta nada. Los técnicos del PPSOE, es su hora. El Gobierno durará hasta las elecciones. Se tomarán medidas de calado, que la Constitución de 1978 ha sido reformada sin tocarla. Dixit Alfonso Guerra: España no la va conocer la progenitora que la parió.
 
jorobar.... aleph repartiendo cera y yo sin enterarme... :))

voy a ver si me pongo al día, por cierto crack...

¿se retiran los osos a su guarida una semanita al menos...? es que hoy me he puesto largo y quiero comprarme un tocho con las plusvas.... :XX:


Saludos :D

Yo solo aviso una vez, y ya lo hice, la gacelitas, fuera de este baile por una temporada. El que quiera, como si le da por la ruleta rusa.
 
Alguien se anima a hacer un timing de lo que podría suceder de aquí a fin de año :roto2: con un porcentaje de probabilidad digamos, aceptable…

Como está la cosa, aquí nadie hace un timing a más de 15 días, por lo menos hasta que la cosa se aclare un poco.
 
A mi me da la impresión de que la fuga de capitales puede ser un factor crítico, como lo fue en Argentina.
Aleph ¿tienes idea de los volúmenes que se están moviendo?
 
Vale aleph, en el cofidis ya no nos quieren ni ver y la cadena de oro de nuestra jenny ya la empñamos hace tiempo ¿ Como comemos mañana ?
 
se retiran los osos a su guarida una semanita al menos...? es que hoy me he puesto largo y quiero comprarme un tocho con las plusvas....

jorobar yo si que me decojono a quien se le ocurre
 
Si ZP no da más, Juancarlitos tendrá que trabajar.

Le costará. Igual con Arias Navarro. Lo detestaba personalmente pero le costó.

Con ZP más. Le cae bien, aunque no llega al nivel de FG, que tenía más altura. No tocaba los narices con mis asuntitos personales como Aznarín.

Juancarlitos recibe llamadas de la oligarquía española (Botín, Alierta, Fainé y etc), de WS, de Bruselas, de Berlín y de París. ZP no está capacitado. Tiene que hablar con él y forzar la dimisión. Se resistirá pero cederá (los jerifaltes del PSOE le han dicho que no cuentan con su apoyo, José Blanco su fiel escudero, con todo el dolor del mundo, le dice que se acabó). La prensa del sistema finiquitará su imagen.

Juancarlitos saldrá en la tele: Españoles, vuestro país os necesita.

Gobierno PPSOE -se apunta Durán Lleida, es hora de grandes gestos-. Se llamarán a filas a Almunia,a Solana. Rajoy de segundo pero no pinta nada. Los técnicos del PPSOE, es su hora. El Gobierno durará hasta las elecciones. Se tomarán medidas de calado, que la Constitución de 1978 ha sido reformada sin tocarla. Dixit Alfonso Guerra: España no la va conocer la progenitora que la parió.

Desengáñate, Jozeluí no sale de ahí hasta que haya leído en prime time la carpetita que lo persigue a todos sitios, porque se la han grapado en el escroto dos presidentes en persona.

Luego, ya veremos.
 
Como le cierren el grifo a los ayuntamientos antes de tiempo otros miles de autónomos más a tomar por saco, se lo habran hecho pensar mejor digo yo

Fuera! fuera! nada de contratar con AAPP. No sé de ningún ayuntamiento que pague antes de un año y el resto de Instituciones fueron por el mismo camino desde que empezó el año.

Los autónomos que hayan obtenido algún menor, negociado, etc., tienen todos los números para verse pillados. Es una frutada colosal, pero como cuenten con esa pasta para aguantar la actividad... kaputt. Esto va a dejar un reguero de fiambres que da miedo.
 
Buenas noches.

En especial daros las gracias a los que normalmente posteais por aqui, como yo no tengo nivel me limito a leeros, y cuando participio lo hago en hilos digamos.... menores, ya soy muy viejo para ponerme a aprender economia a fondo como vosotros, asi que mejor leo y algo siempre queda. Si algun dia dejais de escribir, aunque sea discutiendo de vez en cuando, me jorobareis, ya que se sin intencion, y por supuesto no os haria culpables por ello, pero me quedaria perdido. Os animo desde estas lineas a que lo sigais haciendo.

Y ahora de lo que si que puedo escribir, hace media hora he llegado de la feria de Cordoba, (problemas de tener un niño con edad de feria, por mi ni iria) con ciertas sensaciones extrañas, la conozco desde hace 20 años, desde que estaba en los jardines de la victoria, y nunca la sensacion que me ha producido ha sido como la de hoy, son muchos detalles "de pobres" los que se ven, atracciones viejas y mal conservadas, atendidas por rumanos, etnianos, y gentes de las que no sabria decir la nacionalidad, casetas vacias, tombolas sin personal comprando boletos, churrerias con solo dos o tres clientes, puestos mal atendidos, mucha gente paseando pero sin consumir, bandadas de yenis y jonatans haciendo el botellon a 200 metros del recinto ferial, es un "deja vu" de las ferias de mi pueblo, pero de hace "35 AÑOS" , es como si la tragedia se mascase en el ambiente ( o al menos a mi me da esa sensacion)

Sigue siendo feria si, pero sin alegria, feria por inercia.

No se si mi aportacion al foro servira para algo, pero ahi queda, empiezo a tener sensaciones parecidas, similares, a las que produjo en mi la guerra de bosnia, y no me gustaria repetir aquella de ver los sacos llenos de billetes tirados por la calle, que nadie recojia, por que no servian ni para limpiarse el c....

Saludos y perdon por si me salgo un bastante de hilo del hilo, pero es que las sensaciones de quiebra ya son palpables para el comun de los "borregos"
 
A mi me da la impresión de que la fuga de capitales puede ser un factor crítico, como lo fue en Argentina.
Aleph ¿tienes idea de los volúmenes que se están moviendo?

Por ahora no es relevante, salvo SICAV y Privada, esos ya llevan moviéndose tiempo, ahora incrementan el ritmo.

Pero el runrún ya está sonando desde hace dos días, por ahora a nivel de asesores y gestores, pero está bajando rápido a las cuentas.
 
Desengáñate, Jozeluí no sale de ahí hasta que haya leído en prime time la carpetita que lo persigue a todos sitios, porque se la han grapado en el escroto dos presidentes en persona.

Luego, ya veremos.

Entonces lo de Sitges, la reunion, es para graparle una nueva o revisarle si se ha quitado la de antes?
 
Fuera! fuera! nada de contratar con AAPP. No sé de ningún ayuntamiento que pague antes de un año y el resto de Instituciones fueron por el mismo camino desde que empezó el año.

Los autónomos que hayan obtenido algún menor, negociado, etc., tienen todos los números para verse pillados. Es una frutada colosal, pero como cuenten con esa pasta para aguantar la actividad... kaputt. Esto va a dejar un reguero de fiambres que da miedo.
7 millones de pesetas le debe un ayuntamiento a mi cuñado desde hace mas de 15 meses....se lo cepillan seguro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver