*Tema mítico* : Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos tienes en ascuas. Danos otro nuke infalible de esos, a ser posible de tres fuentes bien informadas de alto copete.

Pues si te parece poco lo de estas dos semanas...700.000 kilotones, y salió un peo en el IBEX, estamos de regreso en la casilla de salida.

Menudo nivelón, eso sí, está el campo lleno de trozos de gacela.
 
Pues la sensación del pobre Neo, cuando el agente Smith lo tiene trincado en la vía del metro, y le susurra al oído:¿escucha eso, sr. Anderson? es el sonido de lo inevitable...:D

Y el metro llegó, pero en esta historia creo que a Neo le van a hacer una cara nueva. No habrá pirueta en slow motion que lo salve por un palmo.

Era inevitable. progenitora de todas las burbujas tiene eso.

Gracias al euro nos dieron dos años de tregua. No lo aprovechamos.

Pero nos tienen tan calados que nos pegan todas las palos juntas.
 
Es este (copio de varios mensajes de jcb)

El fin de semana del 5-6 de junio parece que va a ser crítico, por lo que me están comentando. Parece ser que se va a presionar con todo al Presidente, desde una conocida localidad catalana, para que dimita y deje un gestor de transición. Si no se consigue los lobos tendrán vía libre. El objetivo no es precisamente que el Presidente les convenza de nada.

Me ha llegado la información por tres vías distintas, desde el viernes por la tarde. No es posible que sea casualidad. Como comentaba, ZP es completamente incapaz de hacer lo que le piden, pero tampoco quiere dimitir y dejar a otro. Las medidas que ha tomado, como ya escribí, no son nada para lo que le están exigiendo. Pero es psicológicamente incapaz de enfrentarse a la situación. Interpreto que es un último y desesperado esfuerzo por no llevarnos a la quiebra de forma prácticamente inminente. Es uno de esos raros momentos históricos en que todo depende de la decisión de una persona.

Bueno, más rumores. Me dicen que tenemos sólo unos días, y muy pocos, para aplicar el paquete completo. O ZP reacciona y lo hace, o nos llevan a la quiebra en cuestión de muy poco tiempo, estamos hablando ya de días, no de semanas.
Mi impresión es que esta vez sí que estamos dolidos de verdad.
 
Última edición:
Pues si te parece poco lo de estas dos semanas...700.000 kilotones, y salió un peo en el IBEX, estamos de regreso en la casilla de salida.

Menudo nivelón, eso sí, está el campo lleno de trozos de gacela.


No hubo 700.000 kilotones, sino la "promesa" de poder ponerlos encima de la mesa.

Si se cumplen ciertas condiciones...

Y el envite subsiguiente de tanteo al escudo protector que ya comentamos tú y yo aquí.

Lo que pasa es que el envite de los "malvados especuladores del espacio exterior" no viene mal para acojonar a los remolones.

No estamos de regreso a la casilla de salida, estamos forzando un poquito la máquina para vencer resistencias.

Pero el día a día marea.
 
Lo veo neցro...


<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7p968aVZPgQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7p968aVZPgQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>


:D
 
Es este (copio de varios mensajes de jcb)

El 6 de Junio , EL PRINCIPIO DEL FIN DE ZAPATERO

Llegan los chicos de EUROSTAT. En esta ocasión están avisados. Que a nadie se le pase por la cabeza que viene a España a disfrutar del marisco, cerveza y vino español, la canciller está dispuesta a pedirle a pilinguin que prepare las instalaciones de Lujo del Gulag Siberiano.

Por eso digo que es el principio del fin de Zapatero.

Al igual que le decía hace unos meses: "si utilizas la verdad terminarás siendo libre".

Ahora tengo que decirle que las falsedades de las cifras de Salgado, le llevarán al Infierno de Dante, porque Merkel le está esperando para hacer de Caronte y conducirle en su barca.

LAS MENTIRAS QUE ENCONTRARÁN LOS DE EUROSTAT

Las hemos venido dando desde diciembre pasado, pero vamos a concretar las mentiras más obesas:

El Déficit de Salgado es falso, pues no contempla los déficits de CCAA, Empresas Públicas y Ayuntamientos. ¿O es que no forman parte de España?

Sólo MIENTE SALGADO, en el DEFICIT PUBLICO A FINAL DE 2009, EN CASI UN CINCUENTA POR CIENTO. NO ES 11,1 %, ES MÁS DEL 16%.

Y la cifra de DEUDA PUBLICA PARA FINAL DE 2010, EN RELACIÓN A LAS FALSEDADES PROPAGADAS POR TODO EL MUNDO, INCLUSO DELANTE DEL PROPIO BARAK OBAMA, NO ES LA QUE DICE ZAPATERO, ¡QUE VA!.

SERÁ DE MAS DE NOVECIENTOS TREINTA MIL MILLONES DE EUROS, el 93% del PIB aproximadamente.

¿OS IMAGINAIS EL BOTE QUE DARÁ MERKEL CUANDO SE ENTERE?

Para que nos demos una idea del problema: El agujero que tenía Lehman Brothers, que provocó una CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, no era más que unos doscientos mil millones de euros más que el nuestro.

Y añadamos un par de datos más para hacer el tema más interesante.

La exposición de los Inversores extranjeros a la DEUDA PUBLICA ESPAÑOLA, portuguesa y griega es de DOS BILLONES DE EUROS.

Madrid 25 de mayo de 2010 ANGELA MERKEL NO PARARÁ HASTA DESENMASCARAR TODOS
 
Es este (copio de varios mensajes de jcb)

Algo de eso me ha llegado, el que quiera darle fiabilidad, que lo haga, o no, a fin de cuentas, es un rumor, hasta que sea una noticia.

Pero no veo que difiera mucho de los tiempos que se están manejando ya. Y respecto al análisis de la actitud de Jozeluí, coincido al 100%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver