*Tema mítico* : Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aleph...tu como siempre alegrando la noche.....

Pero como siempre, eres ese faro que nos ilumina en estos momentos de oscuridad....:)
 
Aleph...tu como siempre alegrando la noche.....

Pero como siempre, eres ese faro que nos ilumina en estos momentos de oscuridad....:)

Pues espera a que te pase la factura, ahora que han liberalizado la tarifa.:D
 
Puestos a hilar, hilemos.

Es hilar muy fino por más que las consecuencias , efectivamente, van a ser esas, que la entidades desde ya cortarán el grifo. Ha sido una rectificación ante las reclamaciones de que la medida conllevaría suspensión de pagos o EREs inmediatos en bastantes ayuntamientos. Se bandea y se dice que fue una errata, qué más da.

Pero el compromiso podemos deducir que es mantener el plan de ajuste progresivo y si pausa hasta la gran colocación de julio como primer gran puerto, una vez superado ese primer escollo ya vendrás más, pero si para julio no somos creíbles nos puede dejar a los pies de los caballos.

Van ya dos rectificaciones de envergadura : Respecto de las pensiones, lo que era congelación es actualización hasta el 1% si la inflación lo requiriese; y el de los ayuntamientos.

Respecto del HUNDIMIENTO de ZP, también creo que es un hecho. Los indicios los constatan. Hoy ha dicho en el Senado que volverá a ganar al PP las próximas elecciones, y si bien había citado fechas de sus anteriores victorias, dijo que volverían a ganar las próximas (sin fecha).

Al PSOE, la única alternativa de mantenerse que le queda es convocar una macrojornada electoral que provoque una participación culminante, y esto lo conseguirían uniendo elecciones municipales y generales al tiempo, con argumentos como el ahorro de costes electorales etc… El problema que se le presenta es si Pepiño Blanco estaría ya dispuesto para tan pronto y ZP lo intentaría de nuevo.

El PP, temiendo esto, y sabiendo que el grueso de los ajustes aún están por llegar y que se prolongarán hasta bien entrado 2.012 y esperemos que no más, han comenzado hoy , miméticamente en todos los frentes, a pedir elecciones anticipadas, en la esperanza de que finalmente ZP, por llevarles la contraria, siga asiéndose al gobierno hasta el final de la legislatura. Y es que comenzar gobierno y acometer la mayor parte de los ajustes es una tarea ingrata, y puede que injusta.
 
A estas velocidades, el meeting/charla del 5 de Junio se nos va a quedar un poquillo pasadita de tiempo, no?
 
ya se que soy un ingenuo de cosa pero... ¿uno rojo y uno azul? dime que me quieres aunque sea mentira...
¿el ingles no será uno azul clarito?

Me creas o no, no conozco sus nombres, anda todo el mundo intentando cazar el detalle que te los revele, pero no es fácil, ahora mismo todos tienen problemas diversos, no es tan fácil encontrar el detalle que te da la clave.
 
jorobar que si hay fugas... ves a un banco... están acojonados... :fiufiu:


lo que no entiendo yo es como no habéis sacado la mayor parte de vuestros ahorros aún de España, ésto va muy rápido y cualquier día te puedes encontrar la sorpresita al volver del trabajo..


Saludos 8:

Que no tengo pasta.

Mis deberes los tengo hechos hace meses :)

Me falta la compra para 6 meses de víveres....pero la lista ya está hecha.
 
jorobar que si hay fugas... ves a un banco... están acojonados... :fiufiu:


lo que no entiendo yo es como no habéis sacado la mayor parte de vuestros ahorros aún de España, ésto va muy rápido y cualquier día te puedes encontrar la sorpresita al volver del trabajo..


Saludos 8:

Tienes razón mañana mismo mando mis 3000 pavos a suiza en un pincho, gracias por avisar tio:pienso:
 
tranqui que roca se va a forrar con tos los españolitos:D

Pues le harán un favor, porque como paradigma de este país, han pasado de líredes mundiales de cagódromos a explotar de cosa.
Ahora vuelven las turcas, no se enfaden, son los tiempos... ;)

Taza%20turca.JPG
 
Hay uno por las tierras catalanas...que me da a mi....que esta a puntito de caramelo...
 
A estas velocidades, el meeting/charla del 5 de Junio se nos va a quedar un poquillo pasadita de tiempo, no?

Qué va, será emocionante asistir todos juntos, con las manos entrelazadas, a la corrida bancaria del milenio, en vivo y en directo.

Es broma, que no se me infarte nadie...pero sí, va a ser interesante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver