Mis polemicos favoritos (burbuja.info)

jorobar Barullo, van apareciendo personajes ilustres del floro.
Empezamos medio en broma y el hilo se coloca en chincheta pronto.:roto2:
 
jorobar Barullo, van apareciendo personajes ilustres del floro.
Empezamos medio en broma y el hilo se coloca en chincheta pronto.:roto2:

Jojojo:roto2:

no creo que sea para tanto, amijou, pero sí, está siendo entretenido y aparece gente importante opinando aunque sea de guasa que es lo que importa :tragatochos:
 
Última edición:
También estaba el arkitejto aquel boludo, que escribía con distintas fuentes y colores, colocando las frases y palabras creando formas.
Repartía estopa, aunque era un iluso. No recuerdo el nombre.
 
También estaba el arkitejto aquel boludo, que escribía con distintas fuentes y colores, colocando las frases y palabras creando formas.
Repartía estopa, aunque era un iluso. No recuerdo el nombre.

No sé quién dices ahora mismo :pienso:
 
¿6 páginas y todavía no ha salido siken?
 
Hilo cíclico donde los iluso evitáis nombrar:

-A los que os han humilllado.

-A los que envidiáis.

-A los que os ignoran porque nunca habéis aportado algo.

Y nombráis a un par de amiguitos más un par de populares pretendiendo dar el pego, sin más fin que pretender molestar ninguneando a la gente que os ha puesto en vuestro sitio.

Colosal tontería de hilo formado por colosales iluso demostrando ser colosales iluso.
 
Y nadie habla de Mr White? Es polémico como pocos y sus mensajes suelen estar currados y con buen estilo literario (aunque le pierdan las formas muchas veces).

Luego hay otros como Pajulín que simplemente dan ardor de estomago y reciben su merecido escarnio, pero para mí ser polémico es otra cosa.
 
solo hay una usuaria que de verdad me consiguera querer matarla

la echo de menos :(

También estaba el arkitejto aquel boludo, que escribía con distintas fuentes y colores, colocando las frases y palabras creando formas.
Repartía estopa, aunque era un iluso. No recuerdo el nombre.

remkulo
 
Tengo la impresión de que falta alguien en la lista. Bah, serán imaginaciones mías.
 
Volver