Mis polemicos favoritos (burbuja.info)

Marina, esa si que las liaba bien.
 
Hombre, polémicas no sé, pero desde luego Debra ha sido la mayor fulastre que ha pasado por este foro...:ouch:
Estaba peleada con medio mundo, cualquiera que le cuestionase cualquier cosa, por leve que fuera se convertía en blanco de sus ataques totalmente desproporcionados.
Normalmente para este tipo de personages uso el scroll, pero sus post eran tan sumamente cargantes , que es al único usuario al que acabé por poner en el ignore, qu ****** de tía !!!
Luego un día desapareció llevandose sus multis con los que se autothankeaba y nunca máis.....:|

Buena descripción

Hay varios foreros repelentes, pero que recuerde ahora Debra, Cuak Cuak, y ese otro que siempre va de súper inteligente.

¿pero te gusta leerles? ¿serían tus favoritos aqui?

Marina, esa si que las liaba bien.

Habla más de ella para los que no la recordamos

Qualicion, dodoria y mrnini son grandes polemistas del foro.

Espero que vuelva la epoca dorada de la calvicie.

Esos no me parecían polemicos...me parecían rascanalgas whoreadores

como los de las chachipandis que tanto critican, pero en otra onda, van haciendo lo mismo: buscan atención y sobretodo protagonismo
 
¿pero te gusta leerles? ¿serían tus favoritos aqui?

Hombre, tanto como gustar...pfffffff.

Puestos a escoger, de esos tres me quedaría con Cuak Cuak porque al menos se curra los comentarios y siempre me intriga por dónde puede salir. No es previsible la mayor parte de las veces, que ya es algo a valorar, y también tiene arranques de sinceridad. Poquitos. Lo veo como un cascarrabias premium, jaja.

Los favoritos en la guarde son los que arrancan una risa, hacen comentarios ingeniosos, etc. De todas formas esto va de mal en peor ¿eh? No hay más que marranadas.
 
Hombre, tanto como gustar...pfffffff.

Puestos a escoger, de esos tres me quedaría con Cuak Cuak porque al menos se curra los comentarios y siempre me intriga por dónde puede salir. No es previsible la mayor parte de las veces, que ya es algo a valorar, y también tiene arranques de sinceridad. Poquitos. Lo veo como un cascarrabias premium, jaja.

Los favoritos en la guarde son los que arrancan una risa, hacen comentarios ingeniosos, etc. De todas formas esto va de mal en peor ¿eh? No hay más que marranadas.

Por lo menos te quedas con 1 ;)

sí, los favoritos son otra cosa, desde luego, pero aqui me refiero a otra vertiente:

los que te paras a leer lo que dicen sólo por ver qué disparate escriben o lo bien que tarifan :cool:
 
Por lo menos te quedas con 1 ;)

sí, los favoritos son otra cosa, desde luego, pero aqui me refiero a otra vertiente:

los que te paras a leer lo que dicen sólo por ver qué disparate escriben o lo bien que tarifan :cool:

Sí, ahí encajan bien. :D
 
Sí, ahí encajan bien. :D

A mi también me gusta leer al Cuak...

no es ningún iluso aunque a veces hable de cosas que en la calle y el mundo real no reparan o no interesan y otras parece muy crío dándole énfasis a chorradas :pienso:
 
Vincent era el forero total:

1. Mostraba su rostro desde el primer dia.
2. Su casa.
3. Le gustaban las motos.
4. Tenía una paguita.
5. Se rascaba los narices de mala manera.
6. Se paseaba por su casa con una bata, copa de coñac, cigarrito y mostrando los bemoles.
-...

Yo a "eso" lo llamo otra cosa.
 
¿Polemistas favoritos? No sabría decir pero sí puedo asegurar quién es el progre más sencillaco: luismarple.

QUEEEEEEE??????? progre yo??? pero si no he tenido coleta en la vida!! ni un puñetero poster del Che guevara en mi habitación!!!!

Este hilo va de polemistas, no de podemitas. No se confunda, caballero.

Para su información le diré que soy más reaccionario de Millán Astray ofreciéndole una ostra con el muñón a Unamuno mientras grita "muera la inteligencia!! viva la fin!!"
 
QUEEEEEEE??????? progre yo??? pero si no he tenido coleta en la vida!! ni un puñetero poster del Che guevara en mi habitación!!!!

Este hilo va de polemistas, no de podemitas. No se confunda, caballero.

Para su información le diré que soy más reaccionario de Millán Astray ofreciéndole una ostra con el muñón a Unamuno mientras grita "muera la inteligencia!! viva la fin!!"
Vamos, que eres progre.
 
El forero total sin duda era Vicent, recuerdo verle en un video haciendo una fritanga en pelotas... pa haberse matao en directo.

---------- Post added 25-oct-2016 at 23:03 ----------

Vamos, que eres progre.

Bueno, comparado con la media del foro puede ser, no soy más que un miembro numerario de la hermandad de la vieja guardia.
 
Volver