Mis polemicos favoritos (burbuja.info)

Vincent era el forero total:

1. Mostraba su rostro desde el primer dia.
2. Su casa.
3. Le gustaban las motos.
4. Tenía una paguita.
5. Se rascaba los narices de mala manera.
6. Se paseaba por su casa con una bata, copa de coñac, cigarrito y mostrando los bemoles.
-...
 
Vincent era el forero total:

1. Mostraba su rostro desde el primer dia.
2. Su casa.
3. Le gustaban las motos.
4. Tenía una paguita.
5. Se rascaba los narices de mala manera.
6. Se paseaba por su casa con una bata, copa de coñac, cigarrito y mostrando los bemoles.
-...

Al Vicent tambien le hicieron un csi al principio entre ojete y otro más que fué la reostia. Los juzgados se llenaron de demandas...:XX::XX::XX:
 
A mi me hizo una frutada en una página de ventas, el sabe a lo que me refiero.
 
Sino recuerdo mal, subió un enlace de una página de cams donde el le daba a la zambomba.

Bueno pero eso no es ser polemico ¿no? eso es estar tronao y querer llamar la atención :pienso:

Al Vicent tambien le hicieron un csi al principio entre ojete y otro más que fué la reostia. Los juzgados se llenaron de demandas...:XX::XX::XX:

¿y el otro quién era? ¿por qué le tapas? :cool:

A mi me hizo una frutada en una página de ventas, el sabe a lo que me refiero.

Vamos que te estafó y se quedó con tus cuartos ¿no? :pienso:

jorobar pues sí que va a ser polemico de bemoles al final el Vicentito :roto2:
 
Vamos que te estafó y se quedó con tus cuartos ¿no? :pienso:

jorobar pues sí que va a ser polemico de bemoles al final el Vicentito :roto2:

Vicentito estafó a Davitin? eso se merece hilo aparte, queremos de saber.
También tiene lógica, con 600 que cobra de la paguita tiene que buscarse ingresos extras....:roto2:
 
Vicentito estafó a Davitin? eso se merece hilo aparte, queremos de saber.
También tiene lógica, con 600 que cobra de la paguita tiene que buscarse ingresos extras....:roto2:

Si dice que le hizo una frutada en una página de ventas ¿qué frutada va a ser? ¿qué le trolleó un comentario?:rolleye: ¿tú qué crees, a ver? ;)
 
El duo Tag/Debra es insuperable , desde tiempos remotos sacandose los ojos

Hombre, polémicas no sé, pero desde luego Debra ha sido la mayor fulastre que ha pasado por este foro...:ouch:
Estaba peleada con medio mundo, cualquiera que le cuestionase cualquier cosa, por leve que fuera se convertía en blanco de sus ataques totalmente desproporcionados.
Normalmente para este tipo de personages uso el scroll, pero sus post eran tan sumamente cargantes , que es al único usuario al que acabé por poner en el ignore, qu ****** de tía !!!
Luego un día desapareció llevandose sus multis con los que se autothankeaba y nunca máis.....:|
 
Hay varios foreros repelentes, pero que recuerde ahora Debra, Cuak Cuak, y ese otro que siempre va de súper inteligente.
 
Volver