Mis conocidos que no tienen hijos son unos infelices

Así es. Si tu tienes 47, deberás adoptar niños de 2 en adelante. Es para garantizar como máximo 45 años entre adoptante y adoptado. Esto es para intentar que tengas menos posibilidades de morir y dejar al crio huérfano antes de ser independiente creo yo.

De igual menera, si son pareja se toma la edad del cónyuge de menor edad. Así pues si sois un matrimonio de 49/44. Se tomara el de 44 y podrán adoptar un recién nacido.

De todos modos ya he dicho, no hay mucha diferencia entre un recién nacido o un bebé de hasta dos años y medio o tres.

Luego ya entiende mas pero hasta los 5 o 6, lo que vera es que ahora tiene un papa o uba mama.

También España permite adoptar a los solteros que cumplan los requesitos de casa, trabajo etc... lo que se pida
Perfecto. Me has venido muy bien, y creo que alguno que haya sobrepasado los 45 años se animará con esto.
Y sí, esos niños son muy agradecidos. Hay gente que idealiza tener descendencia con tu sangre, pero la fecundación in vitro es tan inmoral como el aborto, si no más.
La gestación subrogada no está tan mal, pero tampoco es ética
Mejor la adopción, aunque la Iglesia Católica ya permite tener hijos por inseminación artificial, siempre que el leche se obtenga sin pecar
 
Valiente tontería.

Estoy a unos meses de los 45 y no tengo hijos ni los tendría por nada del mundo. El silencio que hay en mi casa, mi libertad para hacer lo que me dé la gana y ver cómo crece mi cuenta bancaria me hacen muy feliz. Es más, es que me molesta la presencia de niños en cualquier situación.

En la otra banda está mi hermana, que tuvo 4 hijos siendo una cría y a los 45 años ya era abuela, pero ni siquiera conoce a sus nietos porque no le habla ninguno de sus hijos. Ella sí que está jodida y amargada; ha dedicado su juventud a criar niños y ahora está derroída, enmurada, arruinada y sola.


Los que tenéis hijos, a los 45 ya no os queda nada de vida social porque habéis perdido a todos los amigos gracias a la insoportable de vuestra charo, otros estáis divorciados y matándoos a currar para pagar manutenciones desde la casa de vuestros padres, y la gran mayoría no tenéis un puñetero duro y los hijos pasan de vuestra fruta cara. Menuda cosa de vida.
Pues el PP sacó en su día una ley, para garantizar que los abuelos pudieran ver a sus nietos...
 
A partir de los 45 si no has tenido hijos la depresion esta asegurada, y no con esto digo que tener hijos sea un camino de rosas, que es muy dificil en ocasiones. Pero es que lo que veo en mi entorno es demoledor. Durante la treintena y el inicio de la cuarentena gastan su tiempo y dinero en viajes, socializacion con otras parejas sin hijos, articulos de consumo como bicis caras, coches, etc. Pero a partir de los 45 o asi todo eso ya no les llena, ya no les compensa, empiezan a ver un vacio que ya no saben como llenar. Se juntan con las parejas con hijos y ven que sus hijos ya tienen unos cuantos anios, que son sus propias personas que traen verdadera riqueza a las familias, planes familiares, calor humano, etc. Y ellos no tienen nada de eso, y ya no es como antes que siempre habia tiempo para cambiar de opinion y tener hijos, ahora ya no hay vuelta atras, y cada vez es mas duro porque el vacio es mas grande. Es algo inevitable, esta en la genetica, son millones de anios de evolucion, nacemos para tener hijos, cuanto antes os deis cuenta mejor.
Da igual, yo tengo 50 años y dos hijos. Y soy huraño, antisocial y estoy amargado.
 
Los hijos puede traer mucha ilusion y esperanza, o todo lo contrario pues conozco a una pareja que perdio uno de los hijos que tuvo y ahora son unos muertos en vida, todo el esfuerzo, dedicacion, tiempo, dinero, etc... para ver morir a tu hijo, no se lo deseo a ningun padre.
 
Cómprate una moto, un coche
Estoy en esa edad y no tengo hijos, y debo decir que estoy totalmente de acuerdo. Nunca me han gustado los niños, no tengo instinto paternal, pero sí es cierto que de un tiempo a esta parte me siento totalmente vacío, no me ilusiona el trabajo, ni salir, ni hacer nada. Tal vez si hubiera tenido hijos estaría entretenido con ellos.
Cómpraté una moto o un coche clásico al que dedicarle tiempo.
 
Perfecto. Me has venido muy bien, y creo que alguno que haya sobrepasado los 45 años se animará con esto.
Y sí, esos niños son muy agradecidos. Hay gente que idealiza tener descendencia con tu sangre, pero la fecundación in vitro es tan inmoral como el aborto, si no más.
La gestación subrogada no está tan mal, pero tampoco es ética
Mejor la adopción, aunque la Iglesia Católica ya permite tener hijos por inseminación artificial, siempre que el leche se obtenga sin pecar
No me jorobes. La fecundación in vitro "tan inmoral como el aborto o más"? Que la gestación subrogada es menos inmoral? Creo que debes revisar tu lista. La in vitro será antinatural y mejor evitarla pero se mete en la barriga de la mujer y no se juega con sus sentimientos.
 
Y mis conocidos que tienen hijos están divorciados y amargados. Gusta lo ajeno, más por ajeno que por bueno
 
Todo tiene en común lo mismo:

Buscar llenar vacíos en algo externo que en realidad no puedes controlar.

Los hijos distraen el tiempo libre, pero no estarán siempre.

Nada te garantiza que te den más disgustos que alegrías o que no te divorcies y acabes pagando pensiones y viéndolos cada mucho, aunque será reconfortante saber que estar... están.

Pero te espera el mismo final que a todos: te harás anciano y estarás solo en cualquier caso, es mejor mentalizarse para eso.

No somos asiáticos, jovenlandeses, etnianos ni jovenlandeses, que conviven todas las generaciones bajo el mismo techo, los valores en occidente ya son otros y no los vas a aplicar a tus hijos por mucho que quieras.
 
Última edición:
No digo que el que no tenga hijos no pueda llegar a ser feliz, pero en esa situación cada cierto tiempo te invade una sensación de vacío existencial y de tristeza inconsolable que no es más que tu propio ser y cerebro que te dice silenciosamente y de manera implacable “ Reprodúcete me gusta la fruta que cada día que pasa estás más cerca del hoyo y no va a quedar de ti ni el polvo”.
 
Yo desde joven, gracias a la suerte que me ha tocao en esta vida, tenía " cosas", una bici de carreras a medidas, un coche descapotao con caballos, unas fiestas treeeeeemendas, pero, siempre que miraba a las parejas con hijos pensaba " estos tienen mucho más que yo, lo mío son cosas nada más" Esto desde los 25 o así, y siendo tío. Ahora tengo nenes y nena y veo que tenía razón, lo demás son tonterías. Cuando abres la puerta y se te tiran a besarte y contarte cualquier tontería, simplemente te derrites. Eso sí, cuidao , que los hijos hacen contigo lo que quieren
 
Yo me acuerdo de mi antepasado de la época romana. Era un viva la virgen, un truhán a la altura de Julio Iglesias. Nos trasmitió de generación en generación su técnica secreta de pescar con mosca y su receta de la tortilla de camarones, tócate los coĵones.

Pues no, es mentira. No tengo ni la más remota idea de lo que hacían mis antepasados hace 2.000 años, ni donde estaban, ni en lo que creían. Al igual que mi hipotética descendencia de dentro de 2.000 años no tendrá ni ƿuta idea de quien era yo ni lo bien que me lo pasaba en burbuja viendo fotos de cadáveres. Y 2.000 años es un abrir y cerrar de ojos a escala planetaria. Cuando la pelota naranja se agote dentro de 1 millón de años ya sí que estaremos todos calvísimos.

Y la vida después de la fin un engañabobos. De lo contrario todos celebraríamos la fin de nuestros seres queridos. Van a un lugar mejor y tal.

Traer hijos a este mundo es condenarlos a fin.

jorobar que sarta de tonterías amici. Haz el favor de pensar antes de escribir
 
Volver