Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.680
Reputación
35.040
Creo que es un error no sacar al menos 20k, pero es tu bolsillo.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
Creo que es un error no sacar al menos 20k, pero es tu bolsillo.
Sí, se me pasa por la cabeza más de una vez pero no me decido, le veo mucho potencial y me daría rabia no aprovechar la subida con todas las monedas, pero cierto es que sacando unos 20k ya quedaría cubierto como si va a 0.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.680
Reputación
35.040
Sí, se me pasa por la cabeza más de una vez pero no me decido, le veo mucho potencial y me daría rabia no aprovechar la subida con todas las monedas, pero cierto es que sacando unos 20k ya quedaría cubierto como si va a 0.
Ante la duda saca al menos lo que metiste porque si el proyecto se va a la hez te vas a soltar en todo.

A mí me gusta retirar la inversión y dejar correr los beneficios, así duermo tranquilo.

¿Sigues pensando que los otros dos proyectos pueden dispararse?

¿recomiendas entrar aún?
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.178
enhorabuena por tu inversión, pero el gráfico pinta mal, saca la inversión inicial + compras navideñas, porque parece que llegamos a fin de ciclo
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
enhorabuena por tu inversión, pero el gráfico pinta mal, saca la inversión inicial + compras navideñas, porque parece que llegamos a fin de ciclo
Nadaa, ¡todo o nada! Estas pequeñas monedas funcionan por noticias y en diciembre se supone que vienen buenas. Habrá que esperar...
 

Linterna Pirata

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
690
Reputación
1.053
enhorabuena por tu inversión, pero el gráfico pinta mal, saca la inversión inicial + compras navideñas, porque parece que llegamos a fin de ciclo
Hola.
Ando con esa idea en la cabeza.
Que nunca se sabe pero..., no sé quién va va a meter todo a crypto tal y como anda el mercado. Más bien empezarán a sacar no? Yo lo digo son tener ni idea. Tu qué opinas? Que señales ves del final del ciclo? A cuanto podrían llegar las correcciones?
Si sabes algo y por conocer otras opiniones. Tanta gente metida y no se habla nada de esto
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
Estamos a 1 de diciembre y ya hay jaleo, va a ser un mes d elo más movido.

A CTIC le alargan la vista en 3 meses, por lo que tendrá una bajada importante, a seguir esperando.

Deepspace DPS, tiene trabajo para mantener los $0.4, algunas ballenitas van soltando poco a poco recogiendo ganancias y los peques van entrando, a largo plazo es una buena noticia pero a corto la cotización se resiente. A la espera de los avancen que vienen en diciembre. Sigo pensando que puede terminar el mes en $5, siempre que lleguen las actualizaciones puntualmente.

Earth 2 cumple por ahora mi sueño húmedo, anuncian que el essence será la cripto. De primeras van a hacer un airdrop entre los usuarios que ya tienen terrenos para recompersarlos. Falta por ver cómo irá la cosa, que supply tendrá, a cuánto saldrá, si estará en algún exchange para la compra venta fuera del juego, etc.

Sea como fuere, un mes interesante por delante.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.680
Reputación
35.040
Estamos a 1 de diciembre y ya hay jaleo, va a ser un mes d elo más movido.

A CTIC le alargan la vista en 3 meses, por lo que tendrá una bajada importante, a seguir esperando.

Deepspace DPS, tiene trabajo para mantener los $0.4, algunas ballenitas van soltando poco a poco recogiendo ganancias y los peques van entrando, a largo plazo es una buena noticia pero a corto la cotización se resiente. A la espera de los avancen que vienen en diciembre. Sigo pensando que puede terminar el mes en $5, siempre que lleguen las actualizaciones puntualmente.

Earth 2 cumple por ahora mi sueño húmedo, anuncian que el essence será la cripto. De primeras van a hacer un airdrop entre los usuarios que ya tienen terrenos para recompersarlos. Falta por ver cómo irá la cosa, que supply tendrá, a cuánto saldrá, si estará en algún exchange para la compra venta fuera del juego, etc.

Sea como fuere, un mes interesante por delante.
¿Se puede comprar essence? En otras palabras, ¿Cuál es la mejor forma de entrar en Earth 2?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
¿Se puede comprar essence? En otras palabras, ¿Cuál es la mejor forma de entrar en Earth 2?
Por ahora los dan los terrenos dentro del juego, no se puede comprar. Pero no hay ninguna información de cómo irá la cosa, si se podrá comprar vender fuera de earth 2, de cuanto será el supply, etc. Los rumores dicen que su valor de salida puede se de $0.0125, calculado en base a lo que cuesta poner la EPL en las propiedades.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.680
Reputación
35.040
Por ahora los dan los terrenos dentro del juego, no se puede comprar. Pero no hay ninguna información de cómo irá la cosa, si se podrá comprar vender fuera de earth 2, de cuanto será el supply, etc. Los rumores dicen que su valor de salida puede se de $0.0125, calculado en base a lo que cuesta poner la EPL en las propiedades.
Ok, pues voy a pensarme si compro un terrenito. Igual meto 500 euritos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
Ok, pues voy a pensarme si compro un terrenito. Igual meto 500 euritos.
Si aún no tienes y no te interesa el juego en sí, yo esperaría a ver cómo la llevan a cabo, que igual al final puedes simplemente comprar la cripto en una exchange y te dejas de historias dentro del juego, que es bastante engorroso para el que no le interese.