Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
ACTUALIZO:


CTIC
después del +50% y llegar a $3 siguió avanzando durante la semana hasta los $4, hoy tal como está el mercado se supone que bajará. A medio-largo plazo debería buscar los $10, allá cada cual con su nivel de paciencia.

DeepSpace (DPS) buena subida de $0,14 hasta los $0,20 y tal como está el mercado mucho mejor desempeño. El AMA del sábado funcionó bien, la gente está con ganas y la semana que viene ya comienza el avance del juego con el minteo de las naves, etc. Sin prisa pero sin pausa, espero verla en $1 este año.

Earth 2, mientras estamos a la espera de la cripto en Q3 (junio-septiembre), se siguen vendiendo +30K tiles al día, buena cantidad. Cuando abren un nuevo estado se venden +150k tiles en pocas horas, la cifra de 150k usuarios activos al mes hace ver que hay una buena comunidad detrás. Si siguen aportando novedades hasta la salida de la cripto, ésta puede resultar muy rentable.
CTIC rondando los $4. No se esperan grandes saltos ya así que a donde se dirija, lo hará lentamente.

DeepSpace (DPS) en $0,25, hace 2 días salió el marketplace para comprar, vender y mintear las naves a 150 DPS cada una; se han manteado 15.000 naves, más de $500.000 gastados, muy buena acogida. Hoy también han publicado el artículo que estaba preparado en bitcoin.com. Dando buenos pasos.

Earth 2, entre estado y estado a pasar días hasta que saquen la cripto.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
CTIC rondando los $4. No se esperan grandes saltos ya así que a donde se dirija, lo hará lentamente.

DeepSpace (DPS) en $0,25, hace 2 días salió el marketplace para comprar, vender y mintear las naves a 150 DPS cada una; se han manteado 15.000 naves, más de $500.000 gastados, muy buena acogida. Hoy también han publicado el artículo que estaba preparado en bitcoin.com. Dando buenos pasos.

Earth 2, entre estado y estado a pasar días hasta que saquen la cripto.
Poco que actualizar:

CTIC: Por los $6, yo ya estoy fuera, pero para el que entró y sigue. Si no le cambian perspectivas debería ir subiendo poco a poco.

DeepSpace (DPS): Iba a decir que aguanta bien los $0,08 por que en el descalabro del mercado se ha mantenido en el nivel, pero veo que en la última actualización estaba en $0,25 XD. Bueno, ayer se terminó el staking de las naves (que daban x DPS cada día) y en una semana creo que sale la beta del juego y se podrá probar. Sigo pensando que llegará a $1, necesita que el momento del mercado acompañe.

Earth 2: Quedan 2 mesecitos para el lanzamiento del token Essence que espero dé grandes alegrías, veo el token mínimo en $10 estando el mercado como está ahora; si este acompaña, $100.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
CTIC bien, pero las otras dos bastante ruinosas.
DPS fue el primero en llegar a los $100.000, de hecho llegamos a los $160.000 en noviembre, 3 meses después del post.

CTIC sigue bien, como decíamos subiendo poco a poco, está en $9, a los $10 alcanzaríamos los $100.000 aunque yo ya estoy fuera, por que el día de los resultados de nuevo les alargaron el veredicto, tenía otras inversiones y no podía esperar tanto.

Earth 2, es el que más beneficios dará y el que más se está haciendo esperar. Sacaremos más de $1.000.000 en cuanto saquen la cripto, puede ser a finales de este año. No hay prisa con esta.
 

Preset Station

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
63
Reputación
240
¿Pero vendiste DPS en pico? Porque ahora no vale una hez. Yo tengo unas navecillas, pero no le veo mucho futuro, supongo que venderé todo a pérdidas (mínimas) para compensar las operaciones que han ido bien y declarar menos.
 

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
677
Reputación
772
Pues mineras de criptos se están poniendo a tiro y parece que en bitcoin ya se ha empezado a acumular.

Riot, Mara, Cslk
Y Coin en cuanto salga de problemas legales

Pero vamos, si blackrock y diversos bancos han entrado al negocio, es que los estados les han dado garantías de que no van a eliminar las criptos del panorama económico.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
¿Pero vendiste DPS en pico? Porque ahora no vale una hez. Yo tengo unas navecillas, pero no le veo mucho futuro, supongo que venderé todo a pérdidas (mínimas) para compensar las operaciones que han ido bien y declarar menos.
Que va, vendí la mitad cuando bajó a $0,40 y el resto en $0,10$ - unos $40.000 de beneficio en total. Si ya lo digo en el primer post, soy bueno entrando, saliendo un paquete XD, pero mientras haya ganancias todo bien.

Yo también sigo teniendo 8 naves de 3 y 4 estrellas por si suena la flauta (que no creo). De todos modos el año que viene toca el halving del Bitcoin y DPS aún no está muerto así que quién sabe qué puede pasar.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Pues mineras de criptos se están poniendo a tiro y parece que en bitcoin ya se ha empezado a acumular.

Riot, Mara, Cslk
Y Coin en cuanto salga de problemas legales

Pero vamos, si blackrock y diversos bancos han entrado al negocio, es que los estados les han dado garantías de que no van a eliminar las criptos del panorama económico.
Parece que se están posicionando para el año que viene que históricamente toca nuevo bullrun y esta vez como dices con Blackrock y compañía habrá dinero a mansalva. Puede ser un gran año.