Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.723
Reputación
35.238
Está DPS casi igual que antes del repunte que le llevó a los 70 céntimos, me lo estoy pensando.

CTIC también está baratito.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Me he unido al club de CTIC, estamos juntos en esto.
Se supone que en marzo dan el resultado, toca esperar; tal como está el mundo puede dar buenos bandazos hasta entonces, en 1,5$ me plantearía entrar con más.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
CTIC desde los $1,50 ha recuperado bien y está ahora en $2,50 pero hasta dentro de un par de meses no se espera el anuncio final.
DPS tanteando los $0,30, acaban de sacar el alpha del juego pero no consigue despegar, el mercado tampoco acompaña y es primordial.
Earth 2, después del anuncio de la cripto y la adquisición de DRONE, estamos a la espera. Compré algunas parcelas más de las nuevas Tier 2 para acaparar más terrenos y a esperar. Ah, en enero/febrero publicarán el whitepaper y por fin sabremos hacia dónde nos dirigimos y los plazos.
Edit: Actualizo hoy que ayer no me dejaba por que el puñetero Calvopez a puesto una hez para no postear en 12 horas.

CTIC dando bandazos entre 1,5$ y 2,5$, si vuelve al 1,5$ se podría entrar con más.
Deepspace (DPS) debería subir, siguen trabajando bien los desarrolladores, ¿a cuanto? Todo dependerá de cómo acompañe el mercado cripto.
Earth 2, cada día mejor pinta y sensación de que los 100.000$ se van a quedar cortos. Ayer salió la cripto de Next Earth, copia barata de Earth 2; salió a 0,005$ y llegó hasta los 0,05$ para después bajar de nuevo. En el pico, una valoración de $2.5B... a falta del whitepaper de Earth 2 en febrero, muy buenas noticias.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.242
Reputación
40.414
Edit: Actualizo hoy que ayer no me dejaba por que el puñetero Calvopez a puesto una hez para no postear en 12 horas.

CTIC dando bandazos entre 1,5$ y 2,5$, si vuelve al 1,5$ se podría entrar con más.
Deepspace (DPS) debería subir, siguen trabajando bien los desarrolladores, ¿a cuanto? Todo dependerá de cómo acompañe el mercado cripto.
Earth 2, cada día mejor pinta y sensación de que los 100.000$ se van a quedar cortos. Ayer salió la cripto de Next Earth, copia barata de Earth 2; salió a 0,005$ y llegó hasta los 0,05$ para después bajar de nuevo. En el pico, una valoración de $2.5B... a falta del whitepaper de Earth 2 en febrero, muy buenas noticias.
¿pero usted no era del mundo del oro? ¿Que hace especulando con esos chicharros crypto?
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Yo soy un pescao que compro 500 eurillos en dps a 0.60 para volver a vender a 0.60 tras tocar su ATH, con las comisiones que lleva esa coin perdi dinero. Como haces para enterarte de proyectos como ese tan temprano ? ojala hubiera leido el hilo con lo impulsivo que soy hubiera entrado.
Aconsejas algo a dia de hoy ademas de esas 3 ?

Buen hilo espero tengas tu recompensa buscada
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.723
Reputación
35.238
Edit: Actualizo hoy que ayer no me dejaba por que el puñetero Calvopez a puesto una hez para no postear en 12 horas.

CTIC dando bandazos entre 1,5$ y 2,5$, si vuelve al 1,5$ se podría entrar con más.
Deepspace (DPS) debería subir, siguen trabajando bien los desarrolladores, ¿a cuanto? Todo dependerá de cómo acompañe el mercado cripto.
Earth 2, cada día mejor pinta y sensación de que los 100.000$ se van a quedar cortos. Ayer salió la cripto de Next Earth, copia barata de Earth 2; salió a 0,005$ y llegó hasta los 0,05$ para después bajar de nuevo. En el pico, una valoración de $2.5B... a falta del whitepaper de Earth 2 en febrero, muy buenas noticias.
No encuentro next earth en cmc
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.723
Reputación
35.238

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274

¿Este?

Subió hasta 0.05 y no quedó registrado en esa web?
Supongo que según el exchange que se mire cada uno marcará un inicio diferente, al igual que el Bitcoin no tiene el mismo valor en diferentes exchanges (pero a lo bestia).
Por ejemplo en este aparece como si hubiera superado los 0,20$, lo que será un error supongo.
 

Adjuntos