Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

Gentilischi

Becario del CNI
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
761
Reputación
1.802
Lugar
Barcelona
Fooled by Randomness. Ya te darás la leche, ya. Te crees más listo que el mercado. Como el 89% de los inversores formados en la Ivy League con sueldos cienmileuristas de wall street.

 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Fooled by Randomness. Ya te darás la leche, ya. Te crees más listo que el mercado. Como el 89% de los inversores formados en la Ivy League con sueldos cienmileuristas de wall street.

Esto no lo había visto.

descargar.jpg
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Edit: Actualizo hoy que ayer no me dejaba por que el puñetero Calvopez a puesto una hez para no postear en 12 horas.

CTIC dando bandazos entre 1,5$ y 2,5$, si vuelve al 1,5$ se podría entrar con más.
Deepspace (DPS) debería subir, siguen trabajando bien los desarrolladores, ¿a cuanto? Todo dependerá de cómo acompañe el mercado cripto.
Earth 2, cada día mejor pinta y sensación de que los 100.000$ se van a quedar cortos. Ayer salió la cripto de Next Earth, copia barata de Earth 2; salió a 0,005$ y llegó hasta los 0,05$ para después bajar de nuevo. En el pico, una valoración de $2.5B... a falta del whitepaper de Earth 2 en febrero, muy buenas noticias.
Actualizando que ya han pasado 2 semanas, aunque no haya pasado nada interesante:

CTIC por los $2, lo dicho, tambaleándose paquí-pallá hasta que llegue el día, creo que es el 28 de febrero.
DeepSpace (DPS), después de bajar a los casi $0,10 recupera hasta los $0,14 que a lo simple es un 40%. El equipo ha informado de un nuevo partner para el desarrollo y sigue pintando bien de cara al futuro, siguen con el desarrollo e informan de actualizaciones a menudo, que ya es pedir bastante en un proyecto de estos.
Earth 2, seguimos a la espera de cripto, recursos, etc. avances al fin y al cabo, parece que llegarán en Q2. Mientras llegan nos entretienen con "la caza de las narices" y abriendo algún que otro estado previamente bloqueado (hoy Macao).

Toca esperar en todas que muchas veces es lo más difícil. Paciencia.
 

marvi

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Mensajes
229
Reputación
335
Ayer, AGIO recibió la aprobación de un medicamento por parte de la FDA:

Agios Announces FDA Approval of PYRUKYND® (mitapivat) as First Disease-Modifying Therapy for Hemolytic Anemia in Adults with Pyruvate Kinase Deficiency

Sin embargo, la acción no sólo no subió sino que bajó algo. La explicación a este hecho es que los inversores que esperaban la subida tras la aprobación ya tomaron posiciones con anterioridad y tras el anuncio sólo les quedaba deshacer la posición. Lo que viene a confirmar el dicho de compra con el rumor, vende con la noticia.

Viene esto a cuento por CTIC, si no nos pasará lo mismo cuando aprueben su medicamento. Además, el entorno general de las bolsas no ayuda.

Ya queda poco para el día 28, esperemos que no ocurra lo mismo.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Ayer, AGIO recibió la aprobación de un medicamento por parte de la FDA:

Agios Announces FDA Approval of PYRUKYND® (mitapivat) as First Disease-Modifying Therapy for Hemolytic Anemia in Adults with Pyruvate Kinase Deficiency

Sin embargo, la acción no sólo no subió sino que bajó algo. La explicación a este hecho es que los inversores que esperaban la subida tras la aprobación ya tomaron posiciones con anterioridad y tras el anuncio sólo les quedaba deshacer la posición. Lo que viene a confirmar el dicho de compra con el rumor, vende con la noticia.

Viene esto a cuento por CTIC, si no nos pasará lo mismo cuando aprueben su medicamento. Además, el entorno general de las bolsas no ayuda.

Ya queda poco para el día 28, esperemos que no ocurra lo mismo.
No controlo nada de AGIO, sólo de los que tengo expuestos pero parece que AGIO y CTIC son empresas parecidas, las prácticamente se dedican a buscar nuevos fármacos (que les financien) y hasta que logran algún aprobado o avance relevante tienen pocos ingresos y muchos gastos.

Lamentablemente no dispongo de tiempo para indagar y no sé el pipeline que maneja AGIO por lo que coged con pinzas lo que digo, pero si como parece es una empresa "a lo CTIC", hay que mirar su market cap, es de $1.6B, el de CTIC de $200M. Si aprobarán a CTIC nadie lo sabe, cuánto subirá tampoco, pero no parece que en el caso de CTIC esté descontada la aprobación, su market cap es muy bajo.

En su día (1 año más o menos) creo que estimaban una valoración de $2B para CTIC teniendo en cuenta el mercado de su fármaco, la competencia, el flujo de dinero que se llevaría, etc. eso son $20 por acción. Dudo que suba tanto si se lleva el aprobado pero bueno, deja más cerca mi objetivo de los $15.

Esta extensión de la FDA no me hizo nada de gracia, estos a la mínima que dudan te joroban vivo, cambió la seguridad que había en el aprobado por lo que generan dudas y la gente ya no entra tan a saco incluso con el aprobado... pero bueno, una bajada con el aprobado yo no la contemplo.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.189
Reputación
11.474
cuanto llevas ganao? curiosidad, y si se puede saber
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Pues en tus inversiones.
Teniendo en cuenta que invierto desde hace 15 años, el resultado hasta este año estará más o menos en 0, algunos pocos miles de euros arriba/abajo.

Este año por ahora 30.000€ en DPS ya cobrados (vendí la mitad), ahora tengo en DPS unos $18.000 que espero no vender hasta los $100.000, CTIC en una semanita sabremos si gano algo o pierdo lo que tengo y Earth 2, que es lo que me puede dar los mayores beneficios. Pero ya te digo que hasta ahora 0€ de ganancias en total aprox.

Actualizaré pronto para explicar lo de Earth 2 que ya hay roadmap y tiene muy muy buena pinta.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Recordad que mañana 28/02 CTIC tiene el día que le dicen si es fármaco es aprobado o no. Perder lo invertido o hacer un x5. Supongo que darán el resultado después del cierre de mercado. Suerte a los que jugáis, que también será la mía.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Bueno, pues tenemos el aprobado, sólo queda ver cómo se lo toma el mercado.

Según los analistas, CTIC debería tener a su alcance unas ventas de $390M, y su actual capitalización de mercado es de $210M... debería subir bien pero cualquiera se fía de esta calaña.

CTIC por su parte, dice que está preparado para comenzar la venta en 10 días y que tiene fondos suficientes para hacerlo, o sea que lo tenían todo bien atado. Normalmente en estos aprobados las ventas no comienzan hasta pasado un año aprox. A ver la apertura.

CTI BioPharma Corp. (CTIC) Stock Price, News, Quote & History - Yahoo Finance