MIRIAM SANCHEZ en COMA INDUCIDO



Miriam Sánchez:

“No echo de menos mi físico de antes ni voy a volver a ser una esclava sensual”

Tras varios años alejada de los focos y una reaparición físicamente muy impactante, la ex actriz de cine de adultos nos cuenta cómo ha sido el infierno por el que ha pasado estos últimos años y por qué ha decidido operarse.

 Miriam Sánchez entrevista exclusiva
 


YA TE LO ESTA DICIENDO ELLA MISMA

ERA UNA ESCLAVA sensual

AHORA SEGURAMENTE LO DE PROVOCARLE UN COMA INDUCIDO

SERIA PARA DEJARLA MEDIO ÑOGUI

Y NO SE VAYA DE DE LA LENGA DE COSAS QUE SEPA


4a5k6z.png

Miriam Sánchez, su entrevista exclusiva

Miriam Sánchez, su entrevista exclusiva
 
vaya derroción.. al menos la medicina puede salvar ciertas cosas.. como óvulos o clonación para probar otra miriam sanchez sin prono, sin drojas y mujer decente para ver como evoluciona..

puestos a hacer transhumanismo..
 

¿Estás arruinada?

No estoy arruinada ni tengo problemas. Vivo humildemente, me arreglo con poco. Alguna vez me ha faltado cash, pero sin problema. He ganado mucho dinero y ya no tengo esos ingresos, tengo dos áticos y alquilé uno. Vivo de las rentas. Soy una persona sencilla, no necesito lujos ni coches ni restaurantes caros.
 
vaya derroción.. al menos la medicina puede salvar ciertas cosas.. como óvulos o clonación para probar otra miriam sanchez sin prono, sin drojas y mujer decente para ver como evoluciona..

puestos a hacer transhumanismo..
Y sin zoofilia, que luego viene la telegonía y mal vamos.....
 
Qué pena con lo guapa que era, nos pareciamos bastante ahora está mucho más subida de peso que yo.. yo tengo las piernas y el cuerpo más toníficado camino un huevo... se ha dejado mucho yo tengo un pase siendo progenitora de 6 una curranta, ésta se ha dejado mucho debido al ver en lo que se convirtió.. una cortesana .., 1693169385180.png
 
Pues a mí me da pena. Tuve la ocasión de hablar con ella varias veces y llegué a la conclusión de que es una tía que no es sencilla en absoluto, pero que tiene la cabeza hecha polvo por las pilinguis drojas, que ha intentado muchas veces salir de ellas pero que, como ella misma me dijo, hay gente que no le deja (entre ellos algunos que deberían cuidarnos y protegernos).

Sus parejas?
 
Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast
Protocoles-de-Toronto-Serge-Monast.jpg
 
Volver