Mínimo: 1.000 eurillos al mes

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
jorobar! hacer como el Vip's, que va a dar empleo a 2000 marroquies en los próximos años.

Hay que ser competitivo, patera a patera... ;)

"Mercado libre" ja!!! que eufemismo....!!! :cool:
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
RANGER dijo:
Tienes razón, lo tengo como un gasto fijo pero al fin y al cabo es un gasto "de trabajo". También el gasoil y el móvil, gran parte es debido al trabajo. Pongamos unos 700 € sólo de gastos fijos del piso (alquiler + suministros) Lo veo complicado con menos de mil euros. Y ya no te digo si hay algún imprevisto. Sin ir más lejos hace una semana me robaron el coche (aunque apareció en buen estado), vive y cómprate un coche con menos de 300 €, no sé.
Hombre, yo pago de alquiler menos (300), en móvil gasto 10 euros al mes y en gasolina 20 (trabajo a 6 kilómetros de mi casa). La cosa cambia mucho de unas provincias a otras, porque supongo que tú vivirás en Madrid o Barcelona, ¿no?
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Jackie dijo:
Hombre, yo pago de alquiler menos (300), en móvil gasto 10 euros al mes y en gasolina 20 (trabajo a 6 kilómetros de mi casa). La cosa cambia mucho de unas provincias a otras, porque supongo que tú vivirás en Madrid o Barcelona, ¿no?

¿En qué provincia estás? ¿Y se puede decir ciudad/pueblo?

Hace poco se podía vivir en la mayoría de sitios, y si era Barcelona o Madrid era suficiente con bajarte en la primera o segunda parada de tren, ahora pocos sitios quedan así...
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.572
Reputación
1.678
Jackie dijo:
Yo cobro 800, mi hermano 1000 pelaos, su novia 650, mi exnovio 750, nuestros mejores amigos 750 y 850, mi madre 900... Somos muchos, joer.

Y tengo coche, sólo que hay que estirarlos hasta los 10-15 años. Mi presupuesto de ropa son 300 euros anuales: 150 para las rebajas de enero y 150 para las de julio. No compro la comida que quiero comer, sino la que tiene 3x2, vales descuento o los lotes de oferta de la carnicería, y se congela. Eso sí, mi inventiva en la cocina es la leche, con media zanahoria, el arroz blanco que sobró ayer, un par de ajos, especias, un chorrito de vino blanco y cuatro trozos de magro, me hago un plato por el que en un hindú te cobrarían una pasta, e igual de rico. Para beber agua. Se cena fuera de casa una vez al mes como mucho, y buscando sitios donde el menú no suba a más de 10 euros por cabeza. Cuando salimos, vamos de botellón porque con 4 euros por cabeza salimos a 4 cubatas. La ropa si se rompe se remienda (a no ser que sea muy cantoso), los bajos, las cremalleras, los cambio yo, que 3 euros por arreglo equivalen a la leche de una semana.

Y así está el tema. Eso sí, internet que no me lo quiten, que es mi única fuente de información, de hablar gratis con los amigos y de cultura (emule power).

Es cierto que se puede vivir con poco dinero, pero no hay derecho a ello.
Seguramente os tengan a todos contratados y produzcáis el doble de lo que os pagan.
¿Por qué no se paga más al obrero, y el patrón cobra algo menos?
Es de lo que se trata aquí...

Ah, y muy bueno eso de que sepas haer de comer ;)
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Jackie dijo:
Yo cobro 800, mi hermano 1000 pelaos, su novia 650, mi exnovio 750, nuestros mejores amigos 750 y 850, mi madre 900... Somos muchos, joer.

Y tengo coche, sólo que hay que estirarlos hasta los 10-15 años. Mi presupuesto de ropa son 300 euros anuales: 150 para las rebajas de enero y 150 para las de julio. No compro la comida que quiero comer, sino la que tiene 3x2, vales descuento o los lotes de oferta de la carnicería, y se congela. Eso sí, mi inventiva en la cocina es la leche, con media zanahoria, el arroz blanco que sobró ayer, un par de ajos, especias, un chorrito de vino blanco y cuatro trozos de magro, me hago un plato por el que en un hindú te cobrarían una pasta, e igual de rico. Para beber agua. Se cena fuera de casa una vez al mes como mucho, y buscando sitios donde el menú no suba a más de 10 euros por cabeza. Cuando salimos, vamos de botellón porque con 4 euros por cabeza salimos a 4 cubatas. La ropa si se rompe se remienda (a no ser que sea muy cantoso), los bajos, las cremalleras, los cambio yo, que 3 euros por arreglo equivalen a la leche de una semana.

Y así está el tema. Eso sí, internet que no me lo quiten, que es mi única fuente de información, de hablar gratis con los amigos y de cultura (emule power).
Q ajuste de presupuesto! Impresionante. Eres mi ídolo.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.182
Yo no entro en la frase "tenemos lo que nos merecemos" porque no he votado nunca a un partido capitalista, asi que yo no me lo merezco en absoluto.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Maradono dijo:
Yo no entro en la frase "tenemos lo que nos merecemos" porque no he votado nunca a un partido capitalista, asi que yo no me lo merezco en absoluto.
¿Has hecho algo para mejorar la sociedad?
Te lo mereces y perteneces al peor grupo: los que lloran y pasan de todo, y lo único que hacéis es crear crispación.

El votar no lo es todo, pero también útil.
Quizá no lo sabrás por tu actitud pasota, pero hay no sólo hay 2 partidos, sino muchísimos más. También puedes montar el tuyo o afiliarte a uno ya existente que piense como tú.

¿Has montado alguna plataforma para defender tus ideales?

Seguro que ni vas a la reunión de la escalera.

Lo dicho, te lo mereces y más que nadie.

PD: Aún estoy a la espera que me contestes esto lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=208387&postcount=9

Sin acritud.
 
Última edición: