Miel. Cogéis menos catarros los que la consumis?

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.216
Ya, bueno, pero ellos podrán decir lo mismo sobre la gripe aviar, la fiebre aftosa o las vacas locas.

Y con esto no pretendo en ningún momento defender el consumo de bichos.
 

IgFarben

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
684
Reputación
2.519
Una Charo me ha dicho que si empiezo con congestión nasal por esta época que lo mismo en un futuro voy a ser alérgica.

Y me ha recomendado para evitarlo, consumir miel.

Los que consumía miel, teneis catarros y guarrerias de garganta?
Desde que tomo de 1000 a 2000mg de vitamina C(4 años) solo me he cogido 2, y muy ligeros(de estar medio día mal). También tomo miel todos los días(tostadas con miel del pueblo)
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Desde que tomo de 1000 a 2000mg de vitamina C(4 años) solo me he cogido 2, y muy ligeros(de estar medio día mal). También tomo miel todos los días(tostadas con miel del pueblo)
Pero la vitamina C a altas dosis no era mala? Movida de coagulación o de estrógenos? No me acuerdo
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.307
La época que tomé más miel me llevé de regalo una endodoncia, ojo con los dientes, y me los lavo, pero nada.
A mí la miel no me pica los dientes, y me tomo tranquilamente quince kg al año. Desde que no tomo azúcar refinada desde hace veinte años, ninguna caries y la piorrea en recesión, también gracias a los enjuagues con xilitol.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.385
Reputación
7.667
Lugar
Bielorrusia
Si, la miel es un producto mágico. Pero la miel de verdad, no el jarabe azucarado artificial de la Gran San Francisco y otras cosas de los supermercados.

Hay que comprar miel artesanal buena .
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.092
Yo la tomo con el café y me meto una pastilla de vitamina C +cinc y llevo desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin coger un resfriado, la miel es de un colega que tiene las colmenas en la vega

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.969
Reputación
84.441
Si, la miel es un producto mágico. Pero la miel de verdad, no el jarabe azucarado artificial de la Gran San Francisco y otras cosas de los supermercados.

Hay que comprar miel artesanal buena .
En el CC Río de Madrid hay un stand que vende miel de Palencia a 14 pavos.
Bueno supongo que online se consigue miel a buen precio.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.412
Reputación
2.137
La miel tiene propiedades si no ha sido calendada, ni tratada.
Nunca se debe comprar la del supermercado, que está pasteurizada y la.mitad o más es azúcar añadida.
Para saber si es buena, está debe cristalizarse. Y consumir en pequeñas cantidades sin calentarse.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.561
Nosotros compramos unos botes de kilo de una marca, de las muchas, que hay en el pueblo de Ambel, del Moncayo.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.412
Reputación
2.137
Yo la tomo con el café y me meto una pastilla de vitamina C +cinc y llevo desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin coger un resfriado, la miel es de un colega que tiene las colmenas en la vega

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cuanta vitamina C?
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.165
Reputación
11.223
Una Charo me ha dicho que si empiezo con congestión nasal por esta época que lo mismo en un futuro voy a ser alérgica.

Y me ha recomendado para evitarlo, consumir miel.

Los que consumía miel, teneis catarros y guarrerias de garganta?
Joer macho ¿pero hay algo que no tengas?

Eres Miss Pupita.

Creo que el jenjibre fresco y la artemisia annua (ajenjo dulce) es mejor, miel auténtica y pura no la vas a encontrar
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.481
Yo tengo mis propias abejas desde hace años, sobre 100 kg de miel todos los años para tomar mi familia y amigos
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
424
Reputación
1.272
Dejaos de miel q es puñetero azucar e hidratos.

Comolemento de vitamina c+d+ zinc al levantaros y os pasareis años sin un misero catarro