Miel. Cogéis menos catarros los que la consumis?

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Una Charo me ha dicho que si empiezo con congestión nasal por esta época que lo mismo en un futuro voy a ser alérgica.

Y me ha recomendado para evitarlo, consumir miel.

Los que consumía miel, teneis catarros y guarrerias de garganta?

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Yo ya paso de la miel. La tengo porque me gusta, pero me lo curo todo con jengibre, desde los constipados al herpes labial, las heridas, las llagas, la alitosis mañanera... y me atrevo a decir que hasta neutraliza las caries. Maravilloso.

Eso sí, hay que tomarlo crudo, nada de infusiones.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Una Charo me ha dicho que si empiezo con congestión nasal por esta época que lo mismo en un futuro voy a ser alérgica.

Y me ha recomendado para evitarlo, consumir miel.

Los que consumía miel, teneis catarros y guarrerias de garganta?

Tus "constipados" son consecuencia de tus kakunas. Multitud de casos recabados en mi entorno, mientra me hago el tonto.

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Pero la miel es azúcar no?

Cual es el precio de una miel de calidad? Algún ejemplo?
A mi me la traen unos familiares y amigos de Zamora , pero aunque les saliera el kg a 20 euros, que ni de coña, tienes miel para meses, haz números y comparalo con la sacarosa y edulcorantes asquerosos, a ver que es más barato, pero además como bien dicen los foreros, el jengibre, el Limón, el ajo... Son milagros de la naturaleza para mantenerte sano

Hemosvenido

Himbersor
Desde
25 May 2021
Yo ya paso de la miel. La tengo porque me gusta, pero me lo curo todo con jengibre, desde los constipados al herpes labial, las heridas, las llagas, la alitosis mañanera... y me atrevo a decir que hasta neutraliza las caries. Maravilloso.

Eso sí, hay que tomarlo crudo, nada de infusiones.
Cómo lo tomas? Masticando un trozo o cómo?