*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.758
Reputación
22.796
Vengo a recomerdar una web de creacion IA que parece que da bastante más libertad que en esta de Bing.


Con una simple cuenta de Gmail permite generar imagenes, pudiendo coger miles de ejemplos que ya estan en la web.
Tira de Stable Diffusion y si en tu perfil dices que permites contenido para adultos y contenido violento puedes crear cosas que en bing ni soñamos.
Eso si, tambien hay censura, pero parece que van mejorandolo para irla saltando desde la propia web. Acabo de empezar a usarla y apenas he creado 20 imagenes, pero el cambio es muy notable.

Ejemplos:

Ver archivo adjunto 1716803

Gracias por esta web, su contenido es hermoso
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.269
Reputación
77.539
Lugar
al fondo
Desde que pusieron la tarifa plana en infovía que no disfrutaba yo así de la internec.

Ahí va una serie larga de “azafatas limpitas y educadas que se quieren entre ellas”

Ver archivo adjunto 1725247

Ver archivo adjunto 1725258

Ver archivo adjunto 1725271

Ver archivo adjunto 1725274

Ver archivo adjunto 1725275

Ver archivo adjunto 1725276

Ver archivo adjunto 1725288

Ver archivo adjunto 1725289

Ver archivo adjunto 1725291
El piloto se va a poner morao
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.247
Lugar
Nova Prospekt
Hamijos, he vuelto, sigo vivo.
Me he tirado todas las vacaciones de navipeich liado con Civitai y la verdad es que es brutal.
Creo que he creado en estos días unas 30.000 imágenes, quedando todas guardadas en tu historial de creaciones. Puedes ir creando de 10 en 10 cada pocos segundos.
A ver si me pongo al día en este hilo viendo lo que hayáis subido estos días, y subo algo de lo creado en el otro lado, que tiene poco de artístico y mucho de destape.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.247
Lugar
Nova Prospekt
Grande =D>

Pues ya me has resuelto un par de dudas.

Lo que sí veo es que cuando se genera a partir de semilla, la primera imagen es idéntica a la propia semilla, eso contradice la idea que tenía de como funciona esto, porque además, la secuencia siguiente es la misma que se obtenía en la creación inicial.
En el último parámetro que se llama VAE, hay en algunos motores que permite elegir uno que se llama "consisten" no sé que, que es justo lo que hace que los resultados sean lo mas similares posibles.

Puedes crear imágenes infinitas del mismo modelo. A veces incluso cuesta trabajo que te cambie la cara. Creo que depende de como haya sido entrenado el motor que usas, se basa en las caras con las que aprendiera.

El otro día estuve intentando hacer fotos de Ayuso NoPor, y el resultado no estaba mal, se veía que no era ella, pero se parecía bastante. Hay mucho modelo ya creado de famosas, personajes de anime, videojuegos, y cualquier cosa que os imaginéis.

El potencia de esto es increíble, puedes estar 24/7 pidiendo cosas. En reddit hay hilos que crean mini historias con 10-12-20 imágenes, que casi siempre acaban en tema erótico (que es lo que hace avanzar las tecnologías).

Recomiendo, al que le interese, que le dedique tiempo y estudio a todo lo relacionado con Stable Diffusion, y que intente instalarse en local (si tiene equipo) una de las versiones instalables que hay.

 
Última edición:

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.247
Lugar
Nova Prospekt
Ayer llegamos a la página 251, hoy vamos por la 250...
Hace un rato, viendo la página 234 por la que voy, noto al refrescar la página que ya no estaba el mensaje que tocaba, busco hacia atrás y veo que durante la tarde desaparecieron otros 5 mensajes más, de cualquier parte del hilo, intuyo.

Nos están encogiendo en hilo, parece que ya molesta por lo que sea. roto2
¿Puede ser que si un mensaje solo contiene imágenes y no texto, al desaparecer las imágenes se elimine el mensaje directamente?
Pregunto, no tengo ni idea. No creo que sea por censura, viendo los hilos X, Gore, Paloterapia, y demás realea que abunda por aquí.