De Oppenheimer en el cine a Goebbels en las revistas, un curioso artículo que toca muchos palos. Artículo duro, pero necesario leer.

Pero si yo no niego esto. Lo que digo es que son 2 teorías complementarias perfectamente:

-Hay un numeros de orates políticos, se ve en los razonamientos, en la forma de votar, etc. Votan rojo por un tema inmoral, nada espiritual, nada ideal. Votan quitarle al vecino para que se lo den a ellos...esto totalmente de acuerdo...



Yo se la echo sin problemas a mi primo, a mi tio, a mi prima, a mi cuñada, a mi sobrino, a mi tia...de forma literal. Sé que es así, como dices. No lo he negado y en el foro, siempre he promovido su teoría, porque me parece de lo más importante que he leído.



Pero eso no quita lo del tema judío:

A ver:

-En una sociedad como la nuestra, de forma histórica y cultural los valores que se promueven son buenos, debido a la influencia cristiana: Está mal robar, está bien trabajar y esforzarse, mentir está mal, etc...entonces la sociedad más o menos va bien salvo estos energúmenos: los orates políticos, que si la sociedad sana es el vecino del quinto al que se margina, y si no está sana, es el líder de la fiesta que empieza manipulaciones.

Ahí totalmente correcto.

Pero también:

-Hay 20 millones de judíos en el mundo a los que se enseña que es un pueblo elegido y que el resto del mundo somos bestias con forma humana para servirles. Ellos nacen con estos valores. No son malos per se, pero la educacion que reciben es esa. Si ves a un cristiano y tienes oportunidad de dar de baja de la suscripción de la vida, pues lo debes hacer. Si lo haces, todos los tuyos dicen que has hecho lo correcto, si no lo haces, los tuyos dices que has pecado, has ido contra Dios porque has perdido una oportunidad de hacer el bien al pueblo judío, y te marginan y te hunden.

Entonces las creencias son cambiadas, todo funciona al revés.

En España el orate politico siempre es mala persona, ya que sabe los valores que son buenos, pero vota y apoya a PSOE porque le da una paga por su enfermedad fingida, y se descojona de que se sabotee la economía de buena gente.

Pero en el caso del hebreo, ese puede ser buena persona, pero ya tiene integrado de forma cultural y social unos valores que son completamente letales para el resto de la sociedad que no lo es, que es lo que aquí denuncia Goebbels. Puede hacer mal desde nuestro punto de vista, pero pensar que está haciendo bien porque es como se le ha educado desde la familia, la sinagoga y su entorno cercano.

Y luego los numeros, has visto los numeros de hebreos que cita Ford en la dirección de la URSS, en algunos departamentos es el 100%, y en ninguno baja de tres cuartas partes.

Es decir, las 2 teorías se complementan, no se contradicen. El fallo de Goebbels y los nazis es negar esa maldad de muchos alemanes que son cómplices del bolchevismo por maldad, pero que los ideales hebreos son totalmente antagónicos a la sociedad cristiana también lo es.
¿Y si con esto de los judíos estuvieras equivocado? ¿Cómo te sentirías por colaborar en el repruebo y el peligro constante que sufren millones de personas que no conoces y que no quieres conocer?
Porque los ideales hebreos son los 10 mandamientos, te parezca bien o mal, no los que dices.
¿Cómo te sentirías si estuvieras equivocado? ¿Acaso crees que eso es imposible?
 
Última edición:
¿Este hilo dices?:
Hilo del repruebo que los judíos tienen hacia los goyinos


Hilo del repruebo que los judíos tienen hacia los goyinos


¿Y si con esto de los judíos estuvieras equivocado? ¿Cómo te sentirías por colaborar en el repruebo y el peligro constante que sufren millones de personas que no conoces y que no quieres conocer?
Porque los ideales hebreos son los 10 mandamientos, te parezca bien o mal, no los que dices.
¿Cómo te sentirías si estuvieras equivocado? ¿Acaso crees que eso es imposible?


Al anterior hilo te remito.
 
¿Y si con esto de los judíos estuvieras equivocado? ¿Cómo te sentirías por colaborar en el repruebo y el peligro constante que sufren millones de personas que no conoces y que no quieres conocer?
Porque los ideales hebreos son los 10 mandamientos, te parezca bien o mal, no los que dices.
¿Cómo te sentirías si estuvieras equivocado? ¿Acaso crees que eso es imposible?
Mateo 7.15
Por sus frutos los conoceréis


Y es de lo que va.
No de quiénes son, sino de qué hacen.

Y esto sea aplica a cualquier conjunto de individuos que actúen como grupo cometiendo tropelías contra los demás.
Por ejemplo, las feministas.
Por ejemplo, los comunistas.
Etc, etc, etc.
 
A ver:

-En una sociedad como la nuestra, de forma histórica y cultural los valores que se promueven son buenos, debido a la influencia cristiana: Está mal robar, está bien trabajar y esforzarse, mentir está mal, etc...
Lo de que está bien trabajar y esforzarse y lo de que mentir está mal no tengo claro que sean valores del cristianismo, más bien del protestantismo en concreto. El catolicismo no condena lo suficiente a los vagos y a los que mienten, al contrario, lo considera pecados veniales, y de ahí vienen muchos de nuestros problemas.

Por cierto el artículo de Goebbels me parece sensacional, no es en absoluto un exabrupto, no es un "calentón" que le da, es como algo cocinado por dentro durante muchos años de aguantar muchas cosas y que al final explota.
 
Última edición:
¿Y si con esto de los judíos estuvieras equivocado? ¿Cómo te sentirías por colaborar en el repruebo y el peligro constante que sufren millones de personas que no conoces y que no quieres conocer?
Porque los ideales hebreos son los 10 mandamientos, te parezca bien o mal, no los que dices.
¿Cómo te sentirías si estuvieras equivocado? ¿Acaso crees que eso es imposible?

Yo no he afirmado nada, lo que digo es que la IIGM es algo realmente importante, y deliberadamente se estudia sesgada.

He abierto el hilo simplemente diciendo que esa es la exposición de Goebbels, y abierto completamente a cualquier respuesta contraria.
 
antes de hablar repasa mi histórico campeón......ahora resulta que soy CM asistido por una AI roto2

si algo no te gusta de lo que pongo lo puedes obviar, pero creo que todo lo escrito es pertinente aunque si no estás de acuerdo dime concretamente qué puntos son "mis Temitas" porque se me escapa

aunque queda muy cool cagarse en alguien sin concretar lo inoportuno.......o eso o es que he tocado hueso

Pues no, no es nada pertinente ponerse a hablar de rusia y ucrania en un tema que no tiene nada que ver. Tu eres como el resto del foro una guano de CM que tienen a internet totalmente destruido y a la derecha española haciendo ridiculo tras ridiculo haciendo seguidismo de vuestra cosa. Es totalmente imposible que un foro este lleno de "personas normales" pero que absolutamente nadie comente el espectaculo que vemos cada dia de los CM, donde ya el 90% de los hilos son abiertos por ellos y cuando entras a los hilos dudo que las personas normales sean mas de un 60%. Esto es lo que hay, por eso como cualquiera puede observar vuestra tactica es ir hablando siempre de los mismos temas aunque sea en sitios que no tiene nada que ver, como diarios deportivos o canales de informacion economica, que teneis totalmente comprados y bombardeados a comentarios, por ejemplo Negocios TV que antes era un canal de economia ahora parece un canal sobre Rusia, y asi con todo.

En fin que el que quiera seguir participando de la farsa en donde un ordenador detecta que alguien ha dicho la palabra "ingles" y aunque sea en un hilo sobre harry potter o el motor de un aston martin aparece a decir que hay que miccionar mirando hacia inglaterra o que si los anglos o las tonterias habituales pues no es algo ni medio normal y nadie dice nada porque basicamente mas del 50% del foro son ya CM con lo que en cierto modo no se que narices haceis aqui en un sitio que ya solo os leeis entre vosotros mismos.
 
Lo de que está bien trabajar y esforzarse y lo de que mentir está mal no tengo claro que sean valores del cristianismo, más bien del protestantismo en concreto. El catolicismo no condena lo suficiente a los vagos y a los que mienten, al contrario, lo considera pecados veniales, y de ahí vienen muchos de nuestros problemas.

Puede ser, sí.

Por cierto el artículo de Goebbels me parece sensacional, no es en absoluto un exabrupto, no es un "calentón" que le da, es como algo cocinado por dentro durante muchos años de aguantar muchas cosas y que al final explota.

A mí también me lo parece, en todo caso es interesante, porque es una visión de los hechos que no es conocida, y acertada o errónea, es bueno que se entienda el punto de vista de ellos.
 
Pues no, no es nada pertinente ponerse a hablar de rusia y ucrania en un tema que no tiene nada que ver. Tu eres como el resto del foro una guano de CM que tienen a internet totalmente destruido y a la derecha española haciendo ridiculo tras ridiculo haciendo seguidismo de vuestra cosa. Es totalmente imposible que un foro este lleno de "personas normales" pero que absolutamente nadie comente el espectaculo que vemos cada dia de los CM, donde ya el 90% de los hilos son abiertos por ellos y cuando entras a los hilos dudo que las personas normales sean mas de un 60%. Esto es lo que hay, por eso como cualquiera puede observar vuestra tactica es ir hablando siempre de los mismos temas aunque sea en sitios que no tiene nada que ver, como diarios deportivos o canales de informacion economica, que teneis totalmente comprados y bombardeados a comentarios, por ejemplo Negocios TV que antes era un canal de economia ahora parece un canal sobre Rusia, y asi con todo.

En fin que el que quiera seguir participando de la farsa en donde un ordenador detecta que alguien ha dicho la palabra "ingles" y aunque sea en un hilo sobre harry potter o el motor de un aston martin aparece a decir que hay que miccionar mirando hacia inglaterra o que si los anglos o las tonterias habituales pues no es algo ni medio normal y nadie dice nada porque basicamente mas del 50% del foro son ya CM con lo que en cierto modo no se que narices haceis aqui en un sitio que ya solo os leeis entre vosotros mismos.

Se está hablando de Rusia desde el primer post

No tengo ni 1 post en el hilo de la guerra de Rusia

Sigue de pistolero con el gatillo fácil
 
Se está hablando de Rusia desde el primer post

No tengo ni 1 post en el hilo de la guerra de Rusia

Sigue de pistolero con el gatillo fácil

Por supuesto, esto no lo has escrito tu, me lo invento yo

Es curioso como el gobierno soviético fue atacado por Occidente con sus ayudas al Ejército Blanco e incluso con tropas desembarcadas de USA, Japón, UK, Checoslovaquia, Francia y otros países europeos

Igual que ahora en Ucrania
(...)
En Ucrania ya tienen una app para poder recibir ayudas y dinero y vete tú a saber cuántas otras "novedades" se están implementando o experimentando con la excusa de la guerra

No pasa nada si todo internet es una estafa ya, no creo que nadie lo note. Puedes decir justo despues de post de propaganda de rusia que no has escrito nada de la guerra de rusia y sorprendete que NO PASA NADA, a las pocas personas normales que hay leyendo les da igual y el resto sois CM, ¿ves como no pasa nada? Esto es internet hoy, un tio dice que no ha dicho nada de la guerra de rusia justo despues de escribir un post sobre ello, y da igual no pasa nada, a nadie le importa ni le interesa, ahora vendran 200 CM a insultarme por decir algo tan obvio y tu podras seguir con tus multinicks y tu labor de CM y no pasa absolutamente nada, ya esta aceptado por todo el mundo, puedes decir una cosa y la contraria a los diez minutos y a nadie le importa, nadie te va a echar en cara que eres un puñetero mentiroso, no le importa a nadie.
 
Pues yo no lo veo asi, la subversion izquierdista en israel por ejemplo es exactamente igual que aqui y supuestamente ese es el pais de los alubio*s. Pues pasa lo mismo que aqui o en colombia.

Durante años israel, que es el pais de los alubio*s ha sido ridiculizado y acusado continuamente de defenderse contra las bombas y atentados de los islamistas en todos los telediarios y medios de comunicación de occidente, incluidos en los que supuestamente estan controlados por alubio*s.. La razon es muy sencilla, el bando palestino tenia el apoyo de la URSS y del izquierdismo internacional, que es SIEMPRE lo que importa.

En multitud de paises donde no hay un alubio* ni en pintura, por ejemplo España o buena parte de hispanoamerica, la subversión es siempre igual y se produce del mismo modo una y otra vez que en los paises en donde supuestamente hay un mayor control alubio*, por la misma razon, porque es un problema de mentalidades izquierdistas.

Hay un monton de alubio*s que no son religiosos pero qeu si participan de las maldades izquierdistas precisamente por eso, porque son izquierdistas, no gente que lee la biblia. Precisamente en el ambiente politico de israel, los alubio*s ortodoxos que serian en teoria los mas religiosos y los que mas deberian hacer eso, siempre han sido enemigos politicos de estos otros.

Es decir, la variable que siempre se repite es la misma y en todos los lugares del mundo, dudo mucho que israel o los alubio*s sean una excepción porque si lo fuesen se veria un comportamiento totalmente distinto y en lso paises donde no existiese influencia alubia* no estaria pasando lo que esta pasando en todo el mundo.
Perdón, añadir que hoy en día pensar en países es un poco anticuado todo lleva desde hace bastantes años globalizado y los países apenas tienen ya poder.
Además la tecnología de comunicaciones hoy en día da un vuelco a todo lo que conlleva sociología política y demás.
 
Por supuesto, esto no lo has escrito tu, me lo invento yo



No pasa nada si todo internet es una estafa ya, no creo que nadie lo note. Puedes decir justo despues de post de propaganda de rusia que no has escrito nada de la guerra de rusia y sorprendete que NO PASA NADA, a las pocas personas normales que hay leyendo les da igual y el resto sois CM, ¿ves como no pasa nada? Esto es internet hoy, un tio dice que no ha dicho nada de la guerra de rusia justo despues de escribir un post sobre ello, y da igual no pasa nada, a nadie le importa ni le interesa, ahora vendran 200 CM a insultarme por decir algo tan obvio y tu podras seguir con tus multinicks y tu labor de CM y no pasa absolutamente nada, ya esta aceptado por todo el mundo, puedes decir una cosa y la contraria a los diez minutos y a nadie le importa, nadie te va a echar en cara que eres un puñetero mentiroso, no le importa a nadie.

es que encima no sabes leer

NO he escrito ni un post en el HILO DE LA GUERRA DE RUSIA....ESTE ES EL HILO DE OPPENHEIMER BLA, BLA,BLA.....

sigue haciendo el ridículo

no te voy a contestar más, tampoco te voy a ignorar va a ser divertido ver por dónde sales ahora
 
Se está hablando de Rusia desde el primer post

No tengo ni 1 post en el hilo de la guerra de Rusia

Sigue de pistolero con el gatillo fácil

Pero como eres tan falso si tienes hasta un mensaje en un puñetero hilo sobre la falta de sangre de los hospitales en españa diciendo que la envian a ucrania


No me extrañaría nada que la estuvieran enviando a Ucrania

........y cobrándola

O dándonos el ****** con las superarmas secretas de rusia

Creo que se refiere a esto, en abril de 2014 un bombardero SU-24 sobrevoló varias veces al destructor USS Donald Cook armado sólo con un nuevo invento de guerra electrónica que le dejo ciego y sin ninguna capacidad electrónica:

Al aproximarse al destructor, el sistema Jibiny del Su-24 puso fuera de servicio los radares, circuitos de control, sistemas de transmisión de información, etc. En otras palabras, todo el sistema Aegis quedó inutilizado, como cuando se apaga un televisor con un mando a distancia. Después de esto, el Su-24 simuló un ataque con misiles contra el USS Donald Cook, que había quedado totalmente ciego y sordo. Y repitió esa acción un total de 12 veces.

Varios medios incluso aseguran que 27 marineros estadounidenses solicitaron la baja del servicio. ¿Qué fue lo que tanto asustó a la tripulación del destructor?

Aqui un mensjae tuyo en el hilo de la guerra de ucrania que dices que no participas nunca


Quizás la marcha atrás de Ucrania sea una orden USA provocada por las reacciones de Irán y China....y la probable injerencia de falsas banderas de Israel o Turquía para arrimar el ascua a su sardina

China envío una flota a Japón, intensificó sus vuelos para testar las defensas antiaéreas de Taiwán y hizo una incursión en Myanmar. Con estas medidas USA debe dividir su atención en 3 focos al margen de Ucrania

Israel disparó a un buque iraní, detuvo 7 petroleros iranís en el Mar Rojo con destino Siria y daño a 2, e Irán avisó que se declaraba justificado a tomar las medidas necesarias, con lo que puede afectar a lsrael, Yemen y Arabia Saudí

También en Siria los rusos, ayer mismo han derribado misiles israelís y han declarado que van a garantizar el espacio aéreo sirio de sus ataques

Supongo que cometiste algun error al cambiar de nick o algo. Es una fruta verguenza.

Pero no te preocupes que no pasa nada, los otros CM diran que es un comportamiento muy normal el tuyo si ya prácticamente solo participáis vosotros. Luego claro en las elecciones pasa lo que pasa.
 
Cuanto más veo cuanto sabia Goebbles de los judíos más me pregunto si no será medio judío tambien.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
 
Volver