Mi último estudio sobre la evolución de la plata

24,250 dólares americanos dentro de cuatro dias, después a subir.
 
Hombre, que mañana voy a ir a cargar al BdE.
Ganas me dan de quedarme en casa....................

FoSz2 - 33
windslegend - 33,80
Dabuti 32,50
gamusino30 - 28
Palasaca - 26,50
JOPETA - 24,250
 
Porra Necrólogica en USD
<table border=0>
<tr>
<td>FoSz2</td>
<td>33,00</td>
</tr>
<tr>
<td>windslegend</td>
<td>33,80</td>
</tr>
<tr>
<td>quaver</td>
<td>33,60</td>
</tr>
<tr>
<td>dabuti</td>
<td>32,50</td>
</tr>
<tr>
<td>gamusino30</td>
<td>28,00</td>
</tr>
<tr>
<td>palasaca</td>
<td>26,50</td>
</tr>
<tr>
<td>jopeta</td>
<td>24,25</td>
</tr>
<tr>
<td>quepasarey</td>
<td>19,00</td>
</tr>
</table>
 
Yo soy optimista por naturaleza:

Porra Necrológica en USD

Taxidermista - 34,50
windslegend - 33,80
quaver - 33,60
FoSz2 - 33
Dabuti - 32,50
gamusino30 - 28
Palasaca - 26,50
JOPETA - 24,25
QuepasaRey - 19

(Dentro de 10 min me comeré el owned)
 
Habeis dolido un poco el hilo, no? Podias abrir otro para las apuestas....
Sin acritud
 
Generalmente, se nombra a los tenderos de la vecindad, que obran bajo el influjo de los patronos de las minas, clientes suyos, y que ni siquiera entienden las expresiones técnicas empleadas por los testigos. Exigimos que los obreros de las minas formen parte del jurado. Por término medio, los fallos se contradicen con las declaraciones de los testigos” (núm. 378). “¿No deben ser imparciales los jurados? –Sí” (número 379). “¿Lo serían los obreros? –No veo ninguna razón para que no lo fuesen puesto que tienen un conocimiento de la situación” (número 380). “Pero, no tenderían a emitir fallos injustos y severos en interés de los trabajadores? –No, no lo creo.”
 
Última edición:
5. Falsos pesos y medidas, etc. Los obreros exigen que se les pague por semanas y no por quincenas, que el carbón extraído se mida al peso y no por metros cúbicos, que se les proteja contra el empleo de pesos falsos, etc., (núm. 1071). “Si las vagonetas se hinchan fraudulentamente, ¿no puede el obrero abandonar la mina, transcurridos los 14 días de plazo? –Sí; pero en cualquier sitio a que vaya se encontrará con lo mismo” (núm. 1072). “No obstante, puede marcharse del sitio en que se cometa el abuso. –Se comete en todas partes” (núm. 1073). “Sí, pero el obrero podrá abandonar su puesto, previo el plazo de 14 días que la ley señala.–Sí, ¡echemos tierra al asunto!”
 
Última edición:
6. Inspección de las minas. Los obreros no son víctimas solamente de la fatalidad, en las explosiones de gases (núms. 234 ss.). “También tenemos que quejarnos con la misma energía de la mala ventilación de las minas, en las que apenas se puede respirar; la mala aireación imposibilita toda clase de trabajo
 
Última edición:
Oh Depeche, cuando vuelves, por qué nos has abandonado en estos tiempos oscuros?
 
Volver