Mi último estudio sobre la evolución de la plata

Me descubro ante usted, caballero. :Aplauso: En el clavo.
 
Depeche, una pregunta, ¿a través de que broker se puede operar con plata? Al poder ser contratos menores a 5.000 onzas, muchas gracias.
 
Depeche, una pregunta, ¿a través de que broker se puede operar con plata? Al poder ser contratos menores a 5.000 onzas, muchas gracias.

No sólo hay futuros de 5000 onzas, también existen de 2500 y de 1000, los cuales por su parte tienen unas garantías menores.

Fuente: Vedast.es
 
Qué barbaridad, la segunda vez que lo hace. ¿Tiene usted un pacto con el diablo?

:Aplauso:
 
Cito, Escrito queda para que quede constancia en un futuro.
Depeche , ¿ No ha pensado que podia forrarse como pitoniso de la jet set ? .
Un saludo y gracias .
 
FXstreet.com (Barcelona) - Una increíble venta en el mercado de la plata tuvo lugar en la última hora de operatoria, causando una fuerte cobertura de posiciones cortas en el dólar americano. El oro tmbién se desplomó hasta $1,530/onza.

El motivo principal por el cual la onza de plata cayó desde $47.90 hasta $42.30 fue el incremento de márgenes establecidos por la ente reguladora CME el pasado viernes, y que entraron en efecto este lunes.

EUR/USD retrocedió con fuerza desde máximos del día en 1.4835 hasta 1.4780. GBP/USD siguió los pasos del euro y cayó hasta 1.6670 tras operar en 1.6730 no hace mucho. AUD/USD probó zona 1.0920 tras caída desde 1.0992.

¿Qué sabéis sobre esto?
 
Hoy dia 2 de mayo en este momento en el que estoy escribiendo este mensaje tenemos la plata con un descenso del 12% cotizando a 42,73 dolares. Mi previsión se ha cumplido por muy dificil que pudiera parecer que se pudiera cumplir,sobretodo ayer supongo que os parecería imposible,pues ahí lo teneis. Creo que no bajará mucho más de ese nivel,quizá toque momentaniamente el 42,30 dolares más o menos,pero creo que la estabilización de la bajada será entorno a 42,75 dolares.
Lo que creo que a partir de ahí empezará a subir otra vez a partir de mañana, y bajo mi punto de vista no tocaremos los 50 dolares hasta el 29 de mayo, quizá la sesión anterior,pero vamos,para finales de mayo.
Veremos que pasa,escrito queda.

Bravo.
Reafirmo el acierto de cotización que los conforeros le celebran.
 
Hoy dia 2 de mayo en este momento en el que estoy escribiendo este mensaje tenemos la plata con un descenso del 12% cotizando a 42,73 dolares. Mi previsión se ha cumplido por muy dificil que pudiera parecer que se pudiera cumplir,sobretodo ayer supongo que os parecería imposible,pues ahí lo teneis. Creo que no bajará mucho más de ese nivel,quizá toque momentaniamente el 42,30 dolares más o menos,pero creo que la estabilización de la bajada será entorno a 42,75 dolares.
Lo que creo que a partir de ahí empezará a subir otra vez a partir de mañana, y bajo mi punto de vista no tocaremos los 50 dolares hasta el 29 de mayo, quizá la sesión anterior,pero vamos,para finales de mayo.
Veremos que pasa,escrito queda.

Nuevamente impresionada. Seguiré expectante el resto de tus previsiones. En Jazztel tb lo clavaste, y si vuelves a repetir acierto y con esa precisión tanto en la plata como en Jazztel.....bueno, con que te aproximes a mi ya me vale jajaja. Pero si la vuelves a clavar con esa precisión ya veo a Amancio Ortega haciéndote una llamadita:cool:
 
Nuevamente impresionada. Seguiré expectante el resto de tus previsiones. En Jazztel tb lo clavaste, y si vuelves a repetir acierto y con esa precisión tanto en la plata como en Jazztel.....bueno, con que te aproximes a mi ya me vale jajaja. Pero si la vuelves a clavar con esa precisión ya veo a Amancio Ortega haciéndote una llamadita:cool:

Que mas quisiera yo,jeje.
 
Sigue la caida, casi toca los 40$ ¿está fallando depeche? :8:
 
Pues si,he fallado en la bajada,hay un mensaje por ahí en el que dije que si se perdía el 42,75 nos iríamos al 40,5 dolares,pero realmente no me imaginaba que llegaríamos a ese punto. Veremos si se remonta a partir de aquí. A mi en realidad me ha venido muy bien esta bajada,ya que yo solo compro plata física,y podré comprar mucho más barato. Asimismo ayer por la madrugada puse un mensaje en el que decia que aconsejaba mantenerse fuera de ETF's y SLV.
 
Yo he dicho que bajará hasta 42,75 dolares,pero empiezo a pensar que quizá me he quedado corto, podria ser que baje hasta 40,50 dolares.
Veremos que pasa.

Este es el mensaje en el que avisé que podria ser que bajasemos a 40,50 dolares.


Os voy a dar un consejo: no compreis SLV,el que quiera plata que compre plata fisica,pero olvidaros de ETF's y SLV.

Y este el de la madrugada pasada en el que avisaba que mucho cuidado.
 
Volver