Mi suegro se ha liado con una colombiana

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.130
Reputación
78.813
Lugar
San Fermines permanente
Mi bendita suegra DEP murio hace un año, mi mujer y su hermano pasaron las escrituras de 3 casas a sus nombres
y le dejaron el uso y disfrute a mi suegro hasta su muerte.Todo ante notario como el testamento.Mi suegro siempee ha sido un me gusta la fruta que maltrataba psicologicamente a mi pobre suegra y a mi mujer.

Hasta aqui bien.
Pero....
Ayer nos enteramos que el sinverguenza ha metido una colombiana a vivir con el ( evidentemente por el interés) mi suegro es un rellenito poco agradable maloliente , con enfisema, diabetes , y problemas cardiacos.
No hemos visto a la colombiana pero dice mi suegro que tiene mas o menos su misma edad (79)

Creeis que podemos tener problemas con la Langosta y su fruta nueva?
¿A qué problemas te refieres? A lo de tu suegro se le llama "nuda propiedad" y es totalmente legal.

Es muy normal comprar una vivienda a un señor mayor a precio rebajado PERO con la condición de que no puedes acceder a la vivienda hasta que el señor muera. Osea, nuda propiedad.

Mientras esté vivo vivirá en esa casa. Cuando muera la casa será de quien sea, pero desde luego NUNCA de la Colombiana porque ni tan siquiera es de tu suegro. Ellos viven de "alquiler" sin pagar nada, eso es todo.

Conozco a una persona en un caso mas o menos parecido. Madre con hija drojadicta que le cede un piso de su madre (la abuela de la drojadicta) en nuda propiedad. La drojata mete a su novio y escribe un papel firmado donde dice que la casa es para los dos.

La drojata muere "por causas naturales" y al dia siguiente la familia va a la casa. La pareja de la drojata muestra el papel, le dicen que coja sus cosas, y sin ceremonias le pegan una patada virtual y a la fruta calle.

A la Colombiana le pasará mas o menos lo mismo, aunque imagino que ella ni se lo espera. Ya se irá enterando.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.978
Reputación
10.590
Lo bueno es que se la va a tener que amar mucho para preñar a una cuchinche de 79 tacazos
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.753
Reputación
7.729
Lugar
majorica
Se masca boda!

En serio, la vecina de al lado que es dd la españa profunda, hizo lo mismo con el abuelito viudo de al lado, el 92 ella 70, entro como chacha cuidadora y se caso con el, la familia indignada, se murio el abuelo (muy rapido por cierto despies de la boda) y ahora tiene la casa y a sus tres hijos "ojeadores" con ella.

Ojeadores: no roban, solo preparan...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.849
Reputación
220.337
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si tu suegro palma, la colombiana sale del piso cagando palos, esta en precario, no en usufructo
Eso no es tan fácil. Si la colombiana se empadrona allí, cosa que es fácil y el dia del fallecimiento de tu familiar puede demostrar que lleva un tiempo viviendo en esa casa y que no tiene otra, lo llevas claro para sacarla de ahí.
Te va costar ofrecerle dinero o ir a juicio.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.804
Reputación
69.010
Mi bendita suegra DEP murio hace un año, mi mujer y su hermano pasaron las escrituras de 3 casas a sus nombres
y le dejaron el uso y disfrute a mi suegro hasta su muerte.Todo ante notario como el testamento.Mi suegro siempee ha sido un me gusta la fruta que maltrataba psicologicamente a mi pobre suegra y a mi mujer.

Hasta aqui bien.
Pero....
Ayer nos enteramos que el sinverguenza ha metido una colombiana a vivir con el ( evidentemente por el interés) mi suegro es un rellenito poco agradable maloliente , con enfisema, diabetes , y problemas cardiacos.
No hemos visto a la colombiana pero dice mi suegro que tiene mas o menos su misma edad (79)

Creeis que podemos tener problemas con la Langosta y su fruta nueva?
Problemas ya tienes si piensas que nos vamos a creer la historieta despues de decir lo de que la colombiana tiene casi 80 tacos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.960
Reputación
49.958
No me cuadra: el suegro ¿sólo tiene el usufructo? Lo más probable es que tenga el usufructo de todo y media propiedad sobre las viviendas.
 

Runarsson

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
356
Reputación
810
Hasta que la muerte os separe. Preocupate de tu casa y deja a tu suegro vivir su vida. Total aqui uno se lleva pocas cosas al otro barrio.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.083
Reputación
41.242
Eso no es tan fácil. Si la colombiana se empadrona allí, cosa que es fácil y el dia del fallecimiento de tu familiar puede demostrar que lleva un tiempo viviendo en esa casa y que no tiene otra, lo llevas claro para sacarla de ahí.
Te va costar ofrecerle dinero o ir a juicio.
Si se trae a las nietas chortis del fósil Colombiano y el papito español las preña una a una (lo que tenía que haber hecho), cuando el viejo estire la pata, de esa casa al menos no les echan ni los GEOS. De las otras 2 si no están larvas de papito, entiendo podrían recibirse en herencia por la familia.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.946
Reputación
51.290
Mi primera novia era colombiana con lo que se sobreentiende que era juca por naturaleza, encima era roja así que doblemente juca, yo solía encularla a gritos de viva España y cantando el cara al sol, como premio la amaba su Fairy para que me barriera la casa y fregar a los platos.

Durante un año la estuve lefando las berzas, el trastero y la boca, los chorros de leche eran legendarios, el desenfreno de la leche, leche ilimitada, leche Pascual, leche portentosa, leche espesa de calidad, leche grumosa, leche líquida, leche sin parar.

En fin, que después de un año se me presento en casa con un pañuelo palestino diciéndome que iba a una manita feminista la muy juca, yo la invite a que dejase el bote de Fairy y abandonase mi casa, años más tardes me la encontré con un nigeriano, estaba embarazada esperando pequeños olembes nigerianos, ella pensaba que vivía con Will Smith pero la realidad es que olembe solo la quería para tener hijos y obtener nacionalidad hispano- nigeriana, que la lefase toda su tribu y pegarla palizas.

Bueno que se me hace tarde voy a hacerme una manola.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.968
Reputación
9.847
Yo creo que podéis estar tranquilos, sus hijos triunfaron cuando pusieron todos los pisos a su nombre y le dieron el usufructo, si no hubiera sido así, la herencia ya estaría pérdida