Mi suegro se ha liado con una colombiana

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.356
Mi bendita suegra DEP murio hace un año, mi mujer y su hermano pasaron las escrituras de 3 casas a sus nombres
y le dejaron el uso y disfrute a mi suegro hasta su muerte.Todo ante notario como el testamento.Mi suegro siempee ha sido un me gusta la fruta que maltrataba psicologicamente a mi pobre suegra y a mi mujer.

Hasta aqui bien.
Pero....
Ayer nos enteramos que el sinverguenza ha metido una colombiana a vivir con el ( evidentemente por el interés) mi suegro es un rellenito poco agradable maloliente , con enfisema, diabetes , y problemas cardiacos.
No hemos visto a la colombiana pero dice mi suegro que tiene mas o menos su misma edad (79)

Creeis que podemos tener problemas con la Langosta y su fruta nueva?
A mí me parece que eres un troll de cien mensajes en 2 años.

Al ignore
 

Ramon el Vanidoso

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
195
Reputación
537
Lugar
puerta del metro
Que familia mas interesante!
No , era una Familia completamente normal hasta que mi suegra enfermo súbitamente y murio. Este hijo fruta la tuvo toda su vida puteandola y tirando el dinero en pilinguis y fiestas , mientras mi suegra trabajaba todo el dia.
La que ingresaba el dinero en casa era ella, El se jubilo al los 50 y pocos fingiendo estar peor de lo que estaba y yendo a la SS cada semana a increpar al medico que le hiciera informes y hezs hasta que pilló una parcial para hacer el vago y vivir de la mujer.

TODA SU VIDA SIENDO UN hijomio
 

Ramon el Vanidoso

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
195
Reputación
537
Lugar
puerta del metro
Quién hizo el capital para comprar las tres casas? Ha donado en vida sus casas no?
Qué más quieren?
Que viva sus últimos días por lo menos acompañado,si maltrató a su señora esposa espero que esta viviera con sus hijos o al menos en una de esas casas sola

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Su mujer
Si
que respete la memoria de mujer
Lo que tenia que hacer es ahorcarse , fue un maltratador y un sinverguenza toda su fruta vida
 

Ramon el Vanidoso

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
195
Reputación
537
Lugar
puerta del metro
tiene pinta que el viejo no le ha dicho que sus posesiones ya no son suyas , para que la colombiana le cocine y le limpie la casa
Si no a cuento de que se va con el a su casa, con 70 y tantos no tiene la suya?
Eso pensamos , no nos entra en la cabeza algo tan rapido a no ser que ya estuviera con la colombiana antes de que muriera mi suegra.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Por aclarar la troleada, ¿Podrías explicar la diferencia entre que fuera española, belga o venezolana? ¿Hay alguna diferencia en el código civil?
Ninguna. Lo que ocurre es que una española debe rechazar su pension, si la pensión es de viudedad, y no propia, y yo no se las extranjeras.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
No entiendo como no te ha llamado Disney para comprarte los derechos. nover:
Buah se me ponen sencillas las princesas Disney y me las empiezo a calzar a todas, desde la Caperucita roja esa que viste como una juca a la de Aladín que encima de jovenlandesa debe fregar bien la muy cochina.

Las lefaba a todas pero a todas, leche sin límites, leche a todas horas, leche por doquier, leche ácida, leche salada, leche fluorescente, leche caramelizada, leche horneada, leche con horchata.

Me voy a hacer otra paja que con la tontería me han entrado ganas.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Mi bendita suegra DEP murio hace un año, mi mujer y su hermano pasaron las escrituras de 3 casas a sus nombres
y le dejaron el uso y disfrute a mi suegro hasta su muerte.Todo ante notario como el testamento.Mi suegro siempee ha sido un me gusta la fruta que maltrataba psicologicamente a mi pobre suegra y a mi mujer.

Hasta aqui bien.
Pero....
Ayer nos enteramos que el sinverguenza ha metido una colombiana a vivir con el ( evidentemente por el interés) mi suegro es un rellenito poco agradable maloliente , con enfisema, diabetes , y problemas cardiacos.
No hemos visto a la colombiana pero dice mi suegro que tiene mas o menos su misma edad (79)

Creeis que podemos tener problemas con la Langosta y su fruta nueva?
Si ante notario las casas son de tu mujer y su hermano, la Sudamericano se va a jorobar. Otra cosa es que realmente no tenga 79, sinó 39 y se traiga toda su manada para okupar la vivienda. Entonces de ahí no los sacas.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.982
Reputación
16.495
Ponme el artículo del código penal ese que dices que nos vamos a reír todos.

"dinero familiar" dice.. el dinero es del suegro y se lo gasta en lo que le sale del papo
Si el dinero realmente es del suegro si que puede gastarselo.Pero hay circunstancias en las que hay una cosa llamada responsabilidades.


La Ley de Enjuiciamiento Civil articulo 760 indicará los actos que el incapacitado pueda hacer con su patrimonio( si la familia inicia proceso de incapacitación)

https://www.oas.org/dil/esp/Articulos_756_763_779_780_Ley_Enjuiciamiento_Civil_Espana.pdf

Artículo 760. Sentencia.
1. La sentencia que declare la incapacitación determinará la extensión y los límites de ésta, así como el régimen de tutela o guarda a que haya de quedar sometido el incapacitado, y se pronunciará, en su caso, sobre la necesidad de internamiento, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 763

2. En el caso a que se refiere el apartado 2 del artículo anterior, si el tribunal accede a la solicitud, la sentencia que declare la incapacitación o la prodigalidad nombrará a la persona o personas que, con arreglo a la Ley, hayan de asistir o representar al incapaz y velar por él.

3. La sentencia que declare la prodigalidad determinará los actos que el pródigo no puede realizar sin el consentimiento de la persona que deba asistirle.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.773
Reputación
5.865
Mi bendita suegra DEP murio hace un año, mi mujer y su hermano pasaron las escrituras de 3 casas a sus nombres
y le dejaron el uso y disfrute a mi suegro hasta su muerte.Todo ante notario como el testamento.Mi suegro siempee ha sido un me gusta la fruta que maltrataba psicologicamente a mi pobre suegra y a mi mujer.

Hasta aqui bien.
Pero....
Ayer nos enteramos que el sinverguenza ha metido una colombiana a vivir con el ( evidentemente por el interés) mi suegro es un rellenito poco agradable maloliente , con enfisema, diabetes , y problemas cardiacos.
No hemos visto a la colombiana pero dice mi suegro que tiene mas o menos su misma edad (79)

Creeis que podemos tener problemas con la Langosta y su fruta nueva?
yo le tiraría la caña a la colombiana y si cae, pues grabas y se lo enseñas a toda la familia para que vean lo fruta que es.