Mi suegro se ha liado con una colombiana

Ramon el Vanidoso

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
195
Reputación
537
Lugar
puerta del metro
Mi bendita suegra DEP murio hace un año, mi mujer y su hermano pasaron las escrituras de 3 casas a sus nombres
y le dejaron el uso y disfrute a mi suegro hasta su muerte.Todo ante notario como el testamento.Mi suegro siempee ha sido un me gusta la fruta que maltrataba psicologicamente a mi pobre suegra y a mi mujer.

Hasta aqui bien.
Pero....
Ayer nos enteramos que el sinverguenza ha metido una colombiana a vivir con el ( evidentemente por el interés) mi suegro es un rellenito poco agradable maloliente , con enfisema, diabetes , y problemas cardiacos.
No hemos visto a la colombiana pero dice mi suegro que tiene mas o menos su misma edad (79)

Creeis que podemos tener problemas con la Langosta y su fruta nueva?
 

Proyecto

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
686
Reputación
1.675
Quién hizo el capital para comprar las tres casas? Ha donado en vida sus casas no?
Qué más quieren?
Que viva sus últimos días por lo menos acompañado,si maltrató a su señora esposa espero que esta viviera con sus hijos o al menos en una de esas casas sola

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.112
Reputación
9.230
La vieja colombiana va traer a su media docena de nietos pistoleros de Colombia y no solo se van a quedar con las casas del viejo si no que tambien te van a echar de la tuya por cuatro perras.

Plata o plomo
 

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.929
Lugar
Horta de Valencia
Mi bendita suegra DEP murio hace un año, mi mujer y su hermano pasaron las escrituras de 3 casas a sus nombres
y le dejaron el uso y disfrute a mi suegro hasta su muerte.Todo ante notario como el testamento.Mi suegro siempee ha sido un me gusta la fruta que maltrataba psicologicamente a mi pobre suegra y a mi mujer.

Hasta aqui bien.
Pero....
Ayer nos enteramos que el sinverguenza ha metido una colombiana a vivir con el ( evidentemente por el interés) mi suegro es un rellenito poco agradable maloliente , con enfisema, diabetes , y problemas cardiacos.
No hemos visto a la colombiana pero dice mi suegro que tiene mas o menos su misma edad (79)

Creeis que podemos tener problemas con la Langosta y su fruta nueva?
Me lo imagino como al protagonista de tu avatar.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.572
Reputación
267.545
Lo mejor es dejarle caer a la susodicha que el viejo no es propietario por si no se había enterado. Eso la ahuyentará.
tiene pinta que el viejo no le ha dicho que sus posesiones ya no son suyas , para que la colombiana le cocine y le limpie la casa
Si no a cuento de que se va con el a su casa, con 70 y tantos no tiene la suya?