Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.216
Reputación
123.657
Lugar
Pisandonieve
A esas edades lo de amar mucho esta sobrevalorado. Tito Erio os dice que mas vale uno bien echao, que sudar por sudar 50 veces...

Si está buena y no es juca es mejor no perder mucho el tiempo.

Es mejor que no este tan buena y que sea juca que te cagas.

De no encontarlo y, solo en ese caso. Hay que buscar a una que este buena y a otra que sea juca que te cagas y proceder a amartelas a la vez para equilibrar el tema.

Son los consejos que os puedo dar.

P.D: Para que sea más gostoso, podéis poneos un poco de viks vaporub en el pimpollo.
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.407
Reputación
14.590
Lugar
Cara la pared
¡Se me acaba de abrir el tercer ojo! jajaja

No, en serio. Ahora que leo este mensaje y me paro a pensar... comparándolo con los hechos de mi vida.... conmigo también cuadra...

Desde 2011 hubo un antes y un después...

¿Qué shishi pasó en 2011? A lo mejor me falla la memoria pero no recuerdo nada relevante... Que alguien abra hilo que todo me cuadra mucho.
¿Que ocurrió en 2010?
Pues multiples plataformas de ligoteo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.922
Reputación
37.545
Pues haciendo eso se ligaba a las guapas de la clase.
Con ese caso te quiero decir que el típico beta siempre está intenando dar la mejor imágen de si mismo para ligar porque si no cree que no será capaz de ligarse a un pibón, mientras que ese amigo le sudaba la platano, se ponía bizco y le decía ¿te gusto? y al final le veías liándose con la tía, mientras otros iban detrás currándoselo, haciéndose los perfectos y eso lo notan.

Tu sigue creyendo que trolleo y sigue haciendo lo que dice el OP que hace el alfa de su grupo verás como te va a ir.
Yo que tu cogería mis consejos y cambiaría cosas.
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.428
Reputación
2.487
El tema es que en esos tiempos, a través del chat, podías empezar a hablar con mujeres. Ahí el objetivo era concretar una cita real. Si conseguías que ella aceptase, ya en la cita el éxito dependía de ti. Y se conseguían muchas citas (al menos yo y muchos otros; el que tuviese la elocuencia de un ladrillo pues igual no).

Además, la confianza que ganabas en ti mismo al tener éxitos con mujeres, hacía que te atrevieses a más también en ámbitos más "tradicionales" (saliendo de noche, bares, discos, fiestas, etc.). De verdad que fue una época dorada.

Hoy día eso es imposible. Porque ya ni siquiera podrás empezar a hablar con mujeres como en los tiempos de la hegemonía de los chats, salvo que tengas un perfil en tinder, instagram o similares que pueda competir con el de Thor, Lobezno o el Lobo de Wall Street. Los que tienen ese tipo de perfil, esos sí: esos hoy día se ponen -son los únicos que lo hacen- las botas como nunca. Y el resto: nada.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.612
Reputación
11.883
La hombría volverá con el islam, el libro de Sumisión lo deja bien claro.
Simple guerra entre matriarcado y patriarcado, la revancha masculina abrazará el islam y más teniendo en cuenta el factor demográfico.

Recomiendo leer "El primer sesso" de Éric Zemmour

"¿A que se parece el hombre ideal?", se pregunta Éric Zemmour en este libro que, resumido a grandes rasgos, es una reflexión sobre la feminización de la sociedad occidental. "El hombre ideal se depila, compra productos de belleza, lleva joyas, sueña con el amor eterno, cree a pie juntillas en los valores femeninos, prefiere el compromiso a la autoridad y, más que de la lucha, es partidario del diálogo y la tolerancia. El hombre ideal es una verdadera mujer."
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
Él es virgen y de su pandilla de siete, cinco son vírgenes, uno liga muy de cuando en cuando y el más alfita lleva años arrastrándose por una tía que hace lo que quiere con él.

El puterio en Instagram es acojonante, si eres guapo y estás bien posicionado vas a tener nudes y proposiciones sensuales diarias de mujers

Parejas donde ambos se han puesto los cuernos con gente de la pandilla, futuras parejas que se están conociendo mientras aman con otros, tíos y tías que se aman a la pareja de su mejor amigo

Virginidad asegurada si eres un chaval normal y si eres reservado(como mi sobrino) di adiós a catar shishi.
La mayoría de sus conocidos son vírgenes o si acaso han amado alguna vez con un cardo importante


Clases de universidad donde las conejan babean por el más extrovertido de la clase y le envían mensajes sensuales por whatsapp

Tías de su clase que presumen de quedar varias veces al día con tíos de Tinder, algunas hasta tienen onlyfans y lo promocionan

Ahora que no pueden ir a la disco, quedan en casa de alguno y allí los posicionaditos montan verdaderas orgías donde los fracas no son invitados

Había muchas cosas que suponía pero he flipado con muchísimas otras. Los jóvenes decentes no tienen ningún futuro
buenas. si te digo la verdad, salvo lo relativo a las redes sociales y desarrollo del intelné y a que ahora ya no van a la disco, tampoco lo veo muy distinto a hace 20 años, la verdad.
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.288
Reputación
2.863
Probablemente esté entre los 144000 elegidos