Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
No hay nada peor que un empleado que murmura ñiñiñi.

Yo a esos ni les aguanto, si tanto saben que se hagan empresarios.

Perder el tiempo dando explicaciones es eso, perder el tiempo. Cuando me interesen las opiniones de ellos ya les preguntaré. Hasta entonces cuanto menos hablen mejor, muchos no dicen tampoco nada decente.

Y es que se paga por trabajar, no por hablar o debatir ordenes. Simplemente que se cumpla y listo, eso es lo que buscamos, eficacia sin tonterías de por medio.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.317
Reputación
40.391
No hay nada peor que un empleado que murmura ñiñiñi.

Yo a esos ni les aguanto, si tanto saben que se hagan empresarios.

Perder el tiempo dando explicaciones es eso, perder el tiempo. Cuando me interesen las opiniones de ellos ya les preguntaré. Hasta entonces cuanto menos hablen mejor, muchos no dicen tampoco nada decente.

Y es que se paga por trabajar, no por hablar o debatir ordenes. Simplemente que se cumpla y listo, eso es lo que buscamos, eficacia sin tonterías de por medio.
Ósea lo tuyo es tratar como fulastres a los empleado, como le pagas tienes todo el derecho sobre él.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Ósea lo tuyo es tratar como fulastres a los empleado, como le pagas tienes todo el derecho sobre él.
En realidad como me cansé de gente no tengo empleados. Todo con robots, y vivo con menos problemas y preocupaciones.

Quién quiera trabajo que se lo busque. Un empleado al final es un enemigo a sueldo.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Tu dejarías que una fruta te cuente su vida en vez de amarte, si le has dicho que te ame?

Pues por la misma razón, el empleado debe hacer lo que se le indica o debe hacer por contrato. Sin tener que desviarse de esa línea que es lo que se le está pidiendo que haga.

A mi no me pagan por aguantarles, tampoco yo pago para que hagan cosas que no se les ha pedido, como forear. Y viendo que todos sois empleados de otros y estais aquí tocandoos el huevo, esta claro que vuestros jefes pierden dinero con vosotros. Sois el ejemplo de lo contrario a lo normal.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Mi primo ha encontrado la solución al acoso, le va a meter un laxante e el cafe para que se cague por las patas abajo.
Ves, si al final tu primo merece que le grafenen y vacune 10 veces. Sois enemigos a sueldo, mucho ardor de estomago y poca lealtad.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.034
Reputación
21.176
Lugar
Sevilla
Que se quite del medio, otra no tiene, así de claro. O se aguanta, o se va, o lo harta de palos, otras no hay.

Ya te digo que lo de grabaciones y todas esas cosas no valen para nada. Es que los denuncias y ni presentan al juicio, pero ni ellos, ni abogados ni nadie. Mi mujer denunció al jefe, no se presentó ni el tío, ni abogado ni nadie. Lo ganó, y encima la guita la pagaron los pobres en nombre de FOGASA.

Ahora, lo cogí, como tengo hasta papeles de los pagos de la querida, y se la lié por Facebook, porque no estaba el cabrón ni en España. Cogí todos los nombres de los que le ponían el "me gusta". Los suyos y los de la mujer, y ya tenía la cartita preparada. Creé una cuenta, primero subí los papeles escaneados de lo que le soltaba a la querida, y después, en un rato, nombre por nombre, y copiar y pegar a todo dios.

Dijo que me iba a denunciar. Hasta hoy, y hace unos pocos de años.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.034
Reputación
21.176
Lugar
Sevilla
Pues por la misma razón, el empleado debe hacer lo que se le indica o debe hacer por contrato. Sin tener que desviarse de esa línea que es lo que se le está pidiendo que haga.
Si mío, pero todo tiene su límite, no? Digo yo. Anda que no he visto yo abusos... El contrato es un papel firmado, después es otra cosa.

Abusos, desde el colegio, pasando por la mili y después en los currelos. Quillo, que un compañero de mi hermano lo tuvieron que sacar antes de tiempo del cuartel loquito perdío porque la tomaron con el muchacho. Se tuvieron que presentar la hermana y la madre en el cuartel para sacarlo, y dice que iban pegando voces que aquello lo iban a denunciar.

Claro, en un trabajo es más fácil escaparse.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Si mío, pero todo tiene su límite, no? Digo yo. Anda que no he visto yo abusos... El contrato es un papel firmado, después es otra cosa.

Abusos, desde el colegio, pasando por la mili y después en los currelos. Quillo, que un compañero de mi hermano lo tuvieron que sacar antes de tiempo del cuartel loquito perdío porque la tomaron con el muchacho. Se tuvieron que presentar la hermana y la madre en el cuartel para sacarlo, y dice que iban pegando voces que aquello lo iban a denunciar.

Claro, en un trabajo es más fácil escaparse.
Yo creo que cuando la gente entienda que trabajar para otro es tirar tu vida, y más si es para el estado que te mata, tal vez puedan ir despertando de su letargo, revisando sus ambiciones y capacidades y dar o no, lo mejor de sí mismos.

Para vivir, en relidad, hace falta muy poco. Pero os han hecho necesitar mucho.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.317
Reputación
40.391
Tu dejarías que una fruta te cuente su vida en vez de amarte, si le has dicho que te ame?

Pues por la misma razón, el empleado debe hacer lo que se le indica o debe hacer por contrato. Sin tener que desviarse de esa línea que es lo que se le está pidiendo que haga.

A mi no me pagan por aguantarles, tampoco yo pago para que hagan cosas que no se les ha pedido, como forear. Y viendo que todos sois empleados de otros y estais aquí tocandoos el huevo, esta claro que vuestros jefes pierden dinero con vosotros. Sois el ejemplo de lo contrario a lo normal.
El empleado esta para darte beneficios y punto, tu eres el tipico jefe gilipolla, prepotente e fulastre que crees que por pagar a tu empleado tiene todo el derecho del mundo hasta de amarte a su señora porque ella vive gracias a lo que le da a su marido.

Asi mi primo tiene el tipico jefe iluso, es que tu eres ese tipo de jefe.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
El empleado esta para darte beneficios y punto, tu eres el tipico jefe gilipolla, prepotente e fulastre que crees que por pagar a tu empleado tiene todo el derecho del mundo hasta de amarte a su señora porque ella vive gracias a lo que le da a su marido.

Asi mi primo tiene el tipico jefe iluso, es que tu eres ese tipo de jefe.
No te creas, si los empleados me dieran beneficios y punto, no tendría que estar detrás de ellos.

Son los simples como tu o tu primo, que sin dar beneficios luego andan moliendo con preguntas y ñiñiñi, te prometo que quien sabe hacer su trabajo no tiene ni que molestarme. Si todos fueran así que generan beneficios desde el momento que lo contratas, ser empresario seria el negocio más fácil del mundo.


Si la gente fuera eficiente, no habría paro. Tu primo debe ser un vago de narices y poco listo si debe depender de otro. Empiecen a pensar que nadie les debe un trabajo a nadie, y que solo los mejores son los que se esfuerzan.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.300
Reputación
36.038
Os comento:


Mi Primo lleva 20 años trabajando de comercial en un suministro Industrial y Naval ubicado en el Sur; él está continuamente va visitando a sus clientes y enviando actualizaciones de precios y tiene un estulto que esta de forma constante vigilando lo que hace y deja de hacer, él pobre está bastante agobiado.

Desde hace 1 año al estulto de su jefe cada vez que le indica alguna cuestión nueva le chulea y utiliza las siguientes frases:

Tú tienes que hace lo que yo diga, para eso te pago.

Si le alzas la voz te contesta:

Yo soy el que te paga y te tienes que callar.

Aquí solo hablo yo que es él que te paga.


Tú no tienes derecho a hablar…



¿El trato que está dando a mi primo de esta forma es legal?

El jefe no tiene ni 40 años y ya esta considerado como un hez
Pues que se cambie de trabajo. Esas empresas están destinadas a tener trabajadores de no más de 6 meses de antigüedad porque se van todos
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.317
Reputación
40.391
Pues que se cambie de trabajo. Esas empresas están destinadas a tener trabajadores de no más de 6 meses de antigüedad porque se van todos
Lo que se esta aprovechando el empresario es que a muchos le hacer falta el trabajo por necesidad.

Sino fuera por eso varias ostras le hubieran dado.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.509
Reputación
14.406
Yo creo que cuando la gente entienda que trabajar para otro es tirar tu vida, y más si es para el estado que te mata, tal vez puedan ir despertando de su letargo, revisando sus ambiciones y capacidades y dar o no, lo mejor de sí mismos.

Para vivir, en relidad, hace falta muy poco. Pero os han hecho necesitar mucho.
Entonces amigo mio ¿qué hay que hacer en la vida segun tu?

No trabajar para otro - ok
No trabajar para el estado - ok
Trabajar para ti? No, porque trabajas para el estado más que cien empleados.

entonces que? que es lo que queda?
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.317
Reputación
40.391
No te creas, si los empleados me dieran beneficios y punto, no tendría que estar detrás de ellos.

Son los simples como tu o tu primo, que sin dar beneficios luego andan moliendo con preguntas y ñiñiñi, te prometo que quien sabe hacer su trabajo no tiene ni que molestarme. Si todos fueran así que generan beneficios desde el momento que lo contratas, ser empresario seria el negocio más fácil del mundo.


Si la gente fuera eficiente, no habría paro. Tu primo debe ser un vago de narices y poco listo si debe depender de otro. Empiecen a pensar que nadie les debe un trabajo a nadie, y que solo los mejores son los que se esfuerzan.
Recuerdo un comentario de mi primo el año pasado sobre uno de los tantos despidos en la empresa, llego tal el estado de tensión del empleado que lo amenazo y el dia de la firma del despido el fulastre fue con tres amigos como guardaespaldas para protégelo.

Muchos empresarios se aprovechan del empleado y van de cobardes, y tú eres uno de ellos.