Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

Hiperboreanwolf

Himbersor
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
687
Reputación
1.564
mirate videos del dr. Iniaki Pinuel, sobre orates, mobbing, en tu caso concreto.
Fui víctima de mobbing y las grabaciones no sirven. Y si su jefe es un orate, no le queda mas remedio que tragar o largarse...
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Grabadora de audio. La del móvil sirve. Dependiendo de las grabaciones que consiga, lo puede empurar.
Pues fíjate que hecha la ley, hecha la trampa, pero en ese aspecto, es muy garantista para el trabajador. Es prueba perfectamente válida en juicio. De hecho, esa grabación solo sirve para el proceso, hacer cualquier otra cosa con ella puede acarrear consecuencias, incluso penales.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Eso, hoy en día, es sencillamente IMPENSABLE y supone jorobaRTE LA VIDA CON ALGO DE MALA SUERTE.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.762
Reputación
48.195
mirate videos del dr. Iniaki Pinuel, sobre orates, mobbing, en tu caso concreto.
Fui víctima de mobbing y las grabaciones no sirven. Y si su jefe es un orate, no le queda mas remedio que tragar o largarse...
Sirven pero tendrán que ser muchas, claras y graves. Es difícilisimo que condenen a alguien. Interesa que lo haya para que las empresas ahorren despidos y dar trabajo a abogados, psicólogos y demás gente que vive de estas hezs.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Todo lo contrario a cómo funcionan algunas grandes empresas creadoras como IBM, donde siempre se pide la palabra y la opinión de los empleados para sacar el máximo de creatividad colectiva. Recomiendo a tu primo, que si el director de la empresa es también así (si no es el mismo), que se largue de esa empresa en cuanto pueda y aplique en trabajar en empresas de prestigio. En empresas dictatoriales donde solo cuenta la voz del jefe tienden a malvivir de la mediocridad o incluso quebrar en cuanto el entorno económico da coletazos. Si el director es diferente y no es como el jefe que le está moliendo, yo intentaría hablar con él y explicarle su situación.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.352
Reputación
40.426
Hoy he hablado con mi primo y le he preguntad:

"primo como llevas el tema del hijo fruta"

Se lo ha recriminado al hijo fruta y le dicho que ´son sus formas, si quiere la acepta y sino nada.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.529
Reputación
14.532
Mano de santo:



Yo prefiero el buen rollo falso de las empresas "sin alma" que estas faltas de profesionalidad. Supongo que lo que no se ha dado para que hubiera otra sentencia es la reiteración que define el acoso laboral.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.762
Reputación
48.195
Hoy he hablado con mi primo y le he preguntad:

"primo como llevas el tema del hijo fruta"

Se lo ha recriminado al hijo fruta y le dicho que ´son sus formas, si quiere la acepta y sino nada.
¿Y trata así a todos? Menuda empresa de cobardes, en vez de unirse dirán jiji hoy le toca a fulano la bronca. ardor de estomago de gente.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.644
1º Se le contesta a la primera.
2º Si no cambian las cosas cuanto antes te pires muchísimo mejor.
 
Última edición:

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.352
Reputación
40.426
Segun me comenta el primo, la empresa lleva muchos años y siempre con la misma actitud, es un zascandil segun dicen
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.352
Reputación
40.426
Mi primo ha encontrado la solución al acoso, le va a meter un laxante e el cafe para que se cague por las patas abajo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.733
Reputación
39.857
en la obra aparecio un aparejador nuevo subido qie iba de dios y creido sin saber que yo gano mas que el, al verme español, paco y con furgo.
Pues tras un par de encontronazos a la tercera le deje meter la pata hasta los sobacos. Queria aprovechar una puerta de un hueco a otro (resumiendo).
Pues deje que hiciera su magia.
Tiempo despues pase mi facturita, sin engaños, tantas horas etc carisimo.
2 meses despues ya con la factura cobrada, que si por favor pon una puerta nueva donde pusiste la vieja, que ahora no me dan el pase…pues volvi, otras tantas horas y la puerta nueva.
he resumido mucho…
Desde entonces todo fue suave suave y al año fuera.
si ese jefe mete la pata y tu primo se da cuenta, que le deje hacer…
Siendo autonómo y cobrando todo el trabajo, es todo más fácil. En el caso del jefe, si va de chulo tú también.