Mi primer día entreno de KeNpO-kAi

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Wing tsun y eskrima , pero hace que no practico. Me lo daba un policía, un tipo muy duro que el macho cabrío había practicado Todo, desde karate hasta krav maga, también defensa policial obviamente.

PD era broma, yo nunca me pelearia con un español de bien
A este lo puedes hostiar, shur, me da que español no es :roto2:
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.781
Reputación
141.101
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿La esgrima afeminado? Es algo de caballeros españoles, es un arte que se practico desde el S.XVI, los duelos a capa y espada!! ¿COmo podeis decir que eso es algo afeminado? Ademas, en la novela de reverte, Jaime Astarloa es un verdadero caballero español con cojonazos.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sabes lo que es el krav magá?, ignorante.

Si de verdad quieres aprender a defenderte, déjate de cuentos orientales y ve a lo práctico, capullin.
Lee el hilo entero, está claro que no quiere aprender nada de defensa personal, al contrario, va al ataque en busca de presa humana.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Lee el hilo entero, está claro que no quiere aprender nada de defensa personal, al contrario, va al ataque en busca de presa humana.
Uno que ha captado.
Ya sé que aquí todos sois cinturón neցro y tal, pero, si me dedico mis cinco añitos a esta cosa podré hacer papilla al 90% de la población mundial, y con eso me vale

---------- Post added 12-sep-2014 at 00:12 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sabes lo que es el krav magá?, ignorante.

Si de verdad quieres aprender a defenderte, déjate de cuentos orientales y ve a lo práctico, capullin.
No tengo porque saber cosas de judíos si no soy judío. Acaso sabes tu lo que es la segalaritza?

PD: También nos dan técnicas de defensa personal tipo como agarrar a uno del cuello por detrás para desmayar-lo y eso
 
Última edición:

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Uno que ha captado.
Ya sé que aquí todos sois cinturón neցro y tal, pero, si me dedico mis cinco añitos a esta cosa podré hacer papilla al 90% de la población mundial, y con eso me vale
Por tu agradecimiento y este comentario, creo que no me has captado.